The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

h1de

me ha gustado el capitulo, aunque sea algo lento pero poco a poco va cogiendo forma, y bueno tensión habrá

blackoN

#3887 Hater por decir que el capitulo me ha aburrido como todos los demás de esta temporada ok xDDDD, me parece a mi peor que digas que ha sido un capitulazo de principio a fin, viendo las cosas de las formas que las ves tu al decir que al que le parece aburrido es un hater, entonces tengo que decir que si te ha parecido un capitulazo eres un claro fanboy?

Quizás deberias de entender que a todo el mundo no le puede gustar lo mismo, esta serie ha dado un gran bajon respecto a la 1º temporada pero vamos que si los 4 ofendidos de siempre no lo quieren ver es su problema, lo unico que sabeis decir es "dejar de ver la serie", si no os gusta las opiniones malas sobre la serie pues no las leais y punto, que desde que alguien dice algo malo sobre la serie empezais a echar espuma por la boca como si aqui estuvieramos todos obligados a decir que la serie es la polla cuando está siendo una mierda por ahora.

5 1 respuesta
ArcSTAR

#3902 No sé tio. Mira, te pongo un ejemplo personal, la serie "Como conoci a vuestra madre" dejó de gustarme hace una temporada y media aproximadamente (cuando digo dejar de gustarme digo que de ser una de mis preferidas, pasó a 0, no me aportaba NADA salvo disgustos xDD) y dejé de verla, y hasta hoy pues ya no la veo ni en pintura (bueno, algun capitulo he visto suelto porque me han dicho que tiene un puntazo o algo por el estilo).

Lo que quiero decir es que si veis que la serie, a vuestro juicio, ha decaido o ha dejado de ser lo que era, ¿por qué torturaros a vosotros mismos viéndola?.

A mi este me ha parecido un capitulazo al igual que el anterior me pareció una soberana mierda. Así que no se como catalogarme xDD.

2 1 respuesta
blackoN

#3903 Para mi no es una tortura gastar 40min a la semana, por suerte tengo mucho tiempo libre y gracias a eso puedo ver muchas series. Yo no soy de los que le da para adelante al capitulo, antes de hacer eso dejo de ver una serie ya que hacer eso me parece una tonteria. No se si sere el unico pero la serie no la he dejado de ver porque aun tengo esa esperanza de que pase algo gordo o interesante que diga "anda coño, despues de tanto relleno por fin meten algo asi" pero vamos visto lo visto esta temporada no se yo que pensar..

Sobre ejemplos con lo de como conoci a vuestra madre, que yo recuerde ahora mismo, nunca he dejado de ver una serie, he dejado 2 o 3 de lado pero tarde o temprano las he terminado viendo. Son series que no me han terminado de convencer y las dejo para cuando no tengo nada que ver, en cambio The Walking Dead me gustó desde el 1º capitulo pero como te digo me ha decepcionado esta 2ª temporada comparandola con la 1ª que para mi gusto fue la polla.

1
Calzoncillo

A parte, una serie puede ser una full, llena de incoherencias, personajes nauseabundos, situaciones dantescas, y aun así haber cosas en ella que te gusten o te entretengan. Un ejemplo por el que muchos me saltarán al cuello: dragon ball z. En su momento flipé con dragon ball z, y aun ahora de vez en cuando me veo en youtube algún capítulo porque aunque siendo sinceros, la serie era super lenta, petada de primeros planos con ojos parpadeantes, miles de transformaciones, diálogos paupérrimos, etc... pues aun así tenía algo que hacía que fuera la puta hostia (no meto gt aquí porque eso si que es MIERDA) y que me entretuviera.

TWD como serie (no como comic), deja mucho que desear pero a mi aun así me mola verla, porque me mola un montón la situación que plantea, me mola un montón el comic y estoy deseando ver como los personajes se transforman y unos empiezan a perder la cabeza mientras que otros evolucionan y se adaptan a la nueva realidad, etc, etc.

Y aunque diga todo esto de la serie, estoy ansioso como el que más por ver como

spoiler de la promo del 2x10

.

Venga, un saludo y a ser to2 mas tolerantes coño.

2
Z

#3900 Totalmente de acuerdo, otro reporte por cansino para el chaval

Deberías montarte un foro que se llamase 'amo walking dead pase lo que pase'

La 2da temporada esta siendo más floja en todos los sentidos y eso es evidente para alguien mínimamente crítico.

1
ArcSTAR

Una cosa gente, ¿Recomendais leer el comic? Llevo un tiempo con la duda en la cabeza y no sé. A lo mejor leermelo habiendo visto solo la serie me sabe a poco o algo, no se, ni idea. ¿Es una buena obra?

2 respuestas
darkavm

#3907 Se han distanciado en varios puntos, así que lo puedes disfrutar igual. Es como ver dos historias complementarias del mismo universo.

Es mucho mejor y más crudo que la serie.

Adri17

Cada vez odio mas a la huesuda de Lori.

1
danyes2000

corte del director del episodio 9

n3n3b3c3n3

Yo lo que no entiendo es

spoiler
2 2 respuestas
Krosita

#3911

spoiler
3 3 respuestas
ArKan0iD

#3912

spoiler
4 2 respuestas
n3n3b3c3n3

#3912 básicamente lo que te ha dicho #3913.... xd

spoiler
1 2 respuestas
Krosita

#3914 Si lo entiendo, pero es una serie y como todo tiene sus fallos xd

2 respuestas
p4l0m0

#3915 zas en toda la boca de #3914 jajajaj la verdad que es un fallo un poco grande xD

1 respuesta
barbarawr

EL NIÑO DEBE MORIR LAJDKALDJAKDJHAKJDHAKDJHDADAJKDA quiero matar bebes cuando le oigo abrir esa boca.

1 respuesta
ArKan0iD

#3917 las damas primero, hay que ser caballero xDDD

CybeR

No me he leído los cómics, pero por el amor de dios, que empiecen a cargarse gente y a renovar el cast YA.

Shane, Lori, Carol, Carl, Dale, Andrea... joder, hay tantos para elegir.

wizarin

yo lo q no entiendo q viendo lo q les paso en el campamento de la 1º temporada, ahora no decidan yo q se aunque sea levantar una pequeña empalizada o algo, yo no dormiria muy tranquilo con verjas de 1m de alto :S

Respecto al capitulo a mi me ha gustado ha tenido un poco de todo durante todo el episodio y los personajes se estan posicionando, esperamos para una traca gorda.

sherz
spoiler
7
ferk
spoiler

#3923

spoiler
3 2 respuestas
ArKan0iD

#3922

spoiler
3 1 respuesta
Rohan

#3907 100% recomendable. Como ha dicho Darkavm, la serie se ha distanciado bastante del cómic (mantiendo algún que otro punto), así que encontrarás sorpresas aún habiendo visto la serie.

Y sí, es muchísimo más cruda que la serie. Y en mi opinión, muchísimo mejor historia.

dovitodkb

#3922

spoiler
4
sherz
spoiler
n3n3b3c3n3

#3915 Vamos, que no sabes como explicarlo no? Que es un fallo y punto xd

#3916 será al revés no? xd

1 respuesta
Krosita

#3927 Es que no necesito explicacion, como he dicho es una serie y todas pueden tener sus fallos, ademas no creo que sea un detale taaaaaaaan importante como para que te comas la cabeza xd

raganock

Si tuviera que dar una explicacion a la escena

spoiler
danyes2000

The Walking Dead - Season 2 - Visual Effects Featurette

8

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag