The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

O

Que esta serie esta sobrevalorada me parece tan obvio que leyendo vuestros posts me dan ganas de sacarme los ojos. Es lamentable el hype que genera esta serie simplemente por el boca a boca, uno postea LOL SERIAZA y todos detras. La unica escena que se salva de la primera season es cuando el amigo del prota pone a 4 patas a la mujer. La serie no tiene mas.

7 4 respuestas
L

#451 Si la mayoría se hubiese leído los comics habría pensado que el final de la primera temporada fue de lo más absurdo. Lamentablemente hasta las explosiones injustificadas tienen su público.

/nerd

3
ReitxuL

No entiendo este tipo de discusiones... Las series que veo las veo porque me gustan, no porque me digan que son buenas. Y quizás no sean las mejores desde el punto de vista de guión, caracterización o rodaje, pero me entretienen y las veo. Si hay gente que la ve simplemente por lo que dicen de ella me parece que tiene un problema, y no pretendo ofender.

Series infinitamente más absurdas que ésta o la de Lost han tenido muchísimo tirón y es entendible, para gustos los colores. Yo, personalmente, estoy deseando que empiece y ya no queda nada :D

g0lEm

#451 Simplemente nos metemos aquí por que nos GUSTA la serie, y como tal, comentarla. Punto.
Deja tu opinión de la serie aunque no te guste, pero no nos suelten la chapa a los demás.

5
picHuLin

#451 No quita que pareciéndote sobrevalorada des argumentos pésimos -o ni los des- para defender tu postura. Tu post es puro flameo. Si no ves buenas escenas en la serie es que no tienes zorra idea de cinematografía. Supongo que podrías darle clases a Frank Darabont, por decir algo.

En mi opinión la serie va de más a menos, pero de notable alto. Tiene sus cosas fuera de lugar y falla el ritmo en ocasiones, pero vamos, una pedazo de serie, arriesgada y nada superficial. Si eso, cuando hagas una crítica con sentido diciendo por qué no te gusta te vuelvo a contestar. Mientras tanto, deja de venir a trollear

32 2 respuestas
cityhunter

Para ser una serie de este genero que todo lo que se ha intentado hacer series/pelis han sido epic fail, walking dead esta 20 escalones por encima del resto.

1 1 respuesta
HIMOTEN

#456 hombre, the dawn of the dead no estuvo mal.

RuLi_pucela

Ya queda menos...

40
O

#455 pues yo tengo +2 y tu +1 jajajajajaja

2 respuestas
Maikel92

#459 I'm sorry bro #455 > #451

5
B

A ver si empieza la serie de una vez para que valga la pena tener este thread en favoritos, porque teneros hablando de completas polladas sobre el cómic (que no me interesa lo más mínimo, para eso tiene su thread en el foro de Libros y Cómics) es una tortura.

#462 no te equivoques, a mí me da lo mismo si aportáis contenido de la serie o no. Es más, si os ponéis a tiraros mierda a la cara, entro aquí y me río. Pero cuando os ponéis a ver quién es el más cool por haber leído los cómics antes y por decir que la serie es una mierda por no ser fiel al cómic, quiero que me devuelvan mis segundos perdidos por haber entrado a revisar los posts nuevos.

11 2 respuestas
O

#461 Ah, pues tu si que has aportado cosas nuevas, si.

1 respuesta
GABEDSGN

#459 joder, creo que es el comentario mas infantil que he leido en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

26
Armandyek

#461 +1 Pelea de gafapastas sin sentido que no hace mas que molestar a los que tenemos el post en favoritos, a la espera de que comience la serie...

6
galguido

hoyam amigos no se estrena hoy? donde lo veo?

1 respuesta
ferk

#465 Voy a echarle una mano al pobre darkavm que estará un poco harto ya de estas preguntas xD. Si lees #1, tus dudas quedarán resueltas.

La segunda temporada de The Walking Dead, la serie de mayor éxito del canal AMC, arrancará el próximo 16 de octubre.

1 respuesta
B

Sobrevalorada está 'The Walking Dead' la verdad, que no digo que sea mala, pero habiendo leido los cómics te das cuenta de que podrían haber hecho algo mucho mejor...

galguido

#466 ya, si lo había leido, joder creía q era el dia 13, perdone usted.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo no se vosotros, pero creo que ya podéis dejar un poco de lado el topicazo de "el libro/cómic esta mejor que la película/serie blablablabla". Con que digáis que que os habéis leído el cómic y que os ha gustado más que la serie yo creo que está bien, pero no viene a cuento que repitáis una y otra vez que podían haber hecho esto o lo otro o lo de la moto.

Y sí, es lógico que un libro/cómic guste más que una serie/peli puesto que nuestra mente lo interpreta y lo imagina tal y como a cada uno le gustaría que pasase.

1 respuesta
Maikel92

#469 Es que realmente siempre pasa igual, una persona que se ha leído los libros pocas veces dirá que la película es mejor que el libro pero para mi que no me he leído el cómic pues me parece una seriaza.

A

#468, si dices que ya lo habías leído, por qué dices que creías que era el 13?

2 respuestas
galguido

#471 porque recordé mal la fecha tal vez?

chunguifreak

yo no me leí el cómic y me gustó más que la serie.

1 respuesta
snake-madina

#471 Qué dureza..
Ya falta poco.. poquito... yo por lo menos tengo grandes expectativas, si es verdad que no he llegado a leer el cómic, pero como dice #473, sin haberlo leído resulta una serie bastante buena. La espero con impaciencia :)

1 respuesta
zdK

Los lunes van a ser increíbles.
Homeland+Dexter+The Walking Dead.

Sin ganas de que empiece, 3 días!
#476 Salvando eso claro, sería bestial tener las 4 el mismo día xdd

2 respuestas
upwind

que pena que se ha acabado breaking bad, sinó ya seria algo flipante lo de los lunes

1 1 respuesta
JoelBCN

#475
Los lunes quiero que sean, el día de las Series... xDD
....Asín no se dirá, que los lunes son una mierda.
Los lunes a disfrutarlos viendo series. Fuck yeah.

Por cierto, gran serié, The Walking Dead.
En cuanto que el cómic esta mucho mejor, no lo sé.. Pero opiniones pueden haber miles..
Si no os gusta, la serie.. No sé para que dais la vara a los demás. xD
Vive y deja vivir. (: Hahahaha

A

#474, lo sé.

p4l0m0

en la web d ela fox.es no lo echan no?

GABEDSGN

#475 Dexter + Homeland + TWD + Boardwalk Empire = Lunes FTW.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag