The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

raganock

He leido todos los comics hasta la fecha y he visto la serie. Asi que vamos a ver:

  • El comic esta cojonudo,

    spoiler
  • La serie me gusta pq

    spoiler

Y ahora la conclusion.

Señores/as, es la primera vez en toda la historia que se produce una serie de zombis a ese nivel de produccion!!! Nunca se habia dado y tenian tanto miedo al fostiazo que por eso la primera temporada solo tenia 6 episodios, no se querian arriesgar a mas. Y tb estoy de acuerdo con los cambios respecto al comic, se debe conservar el espiritu pero ofreciendo nuevos personajes y situaciones, pq para eso ya esta el comic y este debe ser una guia o punto de referencia no un storyboard de la serie, resultaria ridiculo y aburrido si hicieran eso.

Para mi el espiritu estaba en la primera temporada, a partir de la segunda ya veremos...

Perdon por el tochaco.

5
QuitCat

¿Que son los websiodes?

1 respuesta
b3RNi_

El lunes, lo estrenaran en la sexta? O tendre que descargarlo en VOSE?

1 respuesta
Txentx0

#482 Son videos cortos de protagonistas desconocidos. Explica un poco como se extendió la infección y como la gente se enfrento a ella (ninguno de los protas). Podrías entenderlo como trailers o videos promocionales para patrocinar la 2ª temp.

#483 En VO. La sexta me imagino que irá un par de semanas por detrás. Más si se quieren guardar la serie para fechas de max audiencia (por ejemplo, antes de navidad)

1 respuesta
QuitCat

#484 Habiendo visto la T1 , no me spoilea nada de la segunda ni nada parecido no?

2 respuestas
Txentx0

#485 No los he visto. A mi no me gusta ver nunca ni trailers, ni promos ni nada. Pero son de otros protagonistas, gente random, no creo que spoilee nada, como mucho añadirá cosas a la 1ª temp.

zdK

#485 No. Ya te han dicho que no tiene nada que ver con los personajes principales. Son simples promos para la serie, pero enfocados a modo de miniepisodios.

B

¿Donde puedo encontrar los webisodes subtitulados? Todo lo que he encontrado son links al los mismos videos de youtube que han sido suprimidos.

1 respuesta
CARCELERO

Según me han dicho el lunes empieza en la FOX la segunda temporada, mi duda es si será en español o en VSO, dado que aún no se ha estrenado en ningún sitio no? O me equivoco? xD

1 respuesta
kcuestag

#489 Lunes en FOX (España) y será en Español.

1 respuesta
raganock

#490 Ya la tengo en la mano. Joerrrrrrr que putos nervios, en el primero capitulo de temporada se suele ver por donde iran los tiros en la temporada restante.

F

que ganas de que sea lunes, nunca pensé que fuese a decir eso :D

CARCELERO

Bueno ya tengo sustitutivo de Breaking Bad :D

2 2 respuestas
raganock

#493

Jajajajajajajajajaja. Sin acritud, bro.

3
weah_dany

#488 En la web de la Sexta los pusieron subtitulados.

LaChilvy

#493 Actualmente no hay nada como BB pero bueno, algo es algo xd

4
danyes2000

chicos ahora en la fox estan echando todos los de la temporada 1 seguiditos jejejej.

JesulinOP

Segun he visto en twitter, el estreno en FOX ESPAÑA sera :

Lunes 17 , 22.20h sin cortes de publicidad ,90min.

#499 Si en españa en FOX

2 respuestas
silverduende

#498 En español o en ingles?

2 respuestas
Isakito9

#499 Si es FOX ESPAÑA... Me imagino que sea en espaol.
Joder que ganas de que salga yaaa

2 respuestas
Peyru

sneak peak de el capitulo 2x01. No dice nada reseñable ni impactante pero...algo es algo.
no tiene subs

1 respuesta
raganock

#501 Vuelvo a insistir

No es spoiler pero si de mal gusto que te cagas

Dicho esto, a partir del lunes discutiremos ampliamente, os quiero...

se_ale

#498 90 min?!?!?!?!?!?!?!?!?! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

LiiTo

Esperándola :qq:

VipeR_CS

#500 FOX España da bastante series en VOSE también. Apostaría que este será el caso en TWD, la darán en VOSE primero casi seguro, y más adelante a lo largo de la semana doblada.

Hwo4rang

Está ya disponible el s02e01 en V.O. y en HD??

2 respuestas
VipeR_CS

#506 Aún no se ha emitido en USA T_T

1 respuesta
HeXaN

#506 Sí, y doblado al español.

13
Txenon

#500 Es en español. Sale mañana como han dicho arriba.. lo llevan anunciando todo el mes xD.

Hwo4rang

#507 ah pensaba que ya se había emitido, sabes a qué hora se emite?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag