The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

bajado en 10mins por torrent en 720p
esta tarde lo veo, a ver q tal y vere los spoilers

NiGGaZ

#5186 Gracias. Que de tiempo......

1 comentario moderado
kcuestag

Impresionante, no me puedo creer que hasta Octubre no haya más capítulos, se va a hacer dura la espera. :D

Sobre el final...

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r
spoiler
SuGaRaY

Guapisimo. Menos mal que estos dos ultimos niveles han estado a un muy buen nivel, porque madre mia que temporadita..

Skullkid

Dios me encanta la moto, incluso con el simbolo puto nazi mola mil xD

3
Flying-flame

#5194

spoiler

Capitulo

spoiler
Pequeño spoiler explicativo del cómic
1
PeGa_

#5169 estoy contigo, con todo lo que dices!

sarvadohh

Capitulazo para cerrar una temporada mediocre.

4
YoPLi

Hola, veo que muchos de vosotros ya habeis visto el capitulo final de la segunda temporada me muero de ganas por verlo pero creo q con audio en ingles no ? sabeis para cuando en español ? y donde lo puedo ver ?

1 respuesta
barbarawr

#5201 hoy en fox a las 22.20 aproximadamente.. si no tienes fox tendrás que esperar hasta mañana para que lo suban a internet.

Está ya en ingles con subtitulos en español (te aconsejo que la veas en inglés xD)

#5205 http://www.cuevana.tv/#!/series/13360/play/url:http%3A%2F%2Fh1.baycdn.com%2Fdl%2Fca1ee354%2F4f670ac2%2F200%2F0%2F1381373%2FNy1BnQ%2F2fe83c5f4884586fd167c844b59240a67e5ea154%2FThe.Walking.Dead.S02E13.HDTV.x264-ASAP.mp4/def:360

1 respuesta
dulkasy

Ahora es cuando se cumple mi predicción... todos nos hemos quedado jodidos! con este final... ahora toca esperar! sabía que seguro que tiraban los zombies por la ventada en el ultimo capi y

spoiler
Hardy
spoiler
1 respuesta
YoPLi

#5202

sabes de algun link para verlo online con los subtitulos ?

GRACIAS !!

#5202 espero no arrepentirme de tu consejo xq siempre he visto todos los capitulos en castellano ;)

1 respuesta
GABEDSGN

A ver .. lo de Lori ...

spoiler
HoRuS

#5204

spoiler
2 respuestas
Skullkid
spoiler
GABEDSGN

#5207 Mira, porque no soy mod, porque me he leido ya el comic y porque me habia visto el capitulo, que si no te metia dos bans.

Por cierto, estas un poco ciego

1 respuesta
Flying-flame

#5207

spoiler
1 respuesta
Vehuiah

#5210

spoiler
6 1 respuesta
k0st0

#5211 xDDDDD no he podido evitar descojonarme

zdK

Buen capítulo para finalizar una temporada pésima.

spoiler
1
1 comentario moderado
Ivlas

#5193 quien coño es

esq tocate los cojones, pa q meteis cosas losq habeis leido el puto comic ostia??
en serio, iros a tomar por culo

me importa un carajo el nombre de la piva, ya lo diran
no teneis xq colarnoslo en un spoiler a los q no hemos leido el comic

empezamos xun nombre y acabamos contando el final del comic aqui vamos... en fin

6 2 respuestas
O

#5214 Spoiler.

1 comentario moderado
GABEDSGN

#5215 es un nombre tio, wtf ? te han desvelado acaso una trama importante de la serie con un puto nombre ? lo de algunos es quejarse por quejarse, aunque sea lo mas minimo.

11 1 respuesta
Ivlas

#5218 empezamos x un nombre y acabamos por cualquier cosa, asi q no es excusa, y aunq sea un nombre joder, no tengo ganas de q me lo suelte un tonto de turno donde NO hay que hacerlo segun las normas

btw: normas q se han repetido hasta la SACIEDAD

si quieres spoilear del comic vete al foro del comic y dejanos en paz

no, si encima tendre q pedir disculpas y todo por mosquearme xq TU o cualquier otro se salte las normas en fin

#5220 tu lees de lo q escribo lo q te da la gana no?
comprension lectora -1

he dicho tu o cualquier otro

y paso de repetir obviedades, ahi las tienes en mis post, paso d discutir con una pared

#5221 cuidao, tonto de turno ahora es digno de chocopunto y ban
no, si esq al final sere yo el amonestado, vaya panda de gentuza hay por estos lares (Y ojo, no digo nombres)

23 3 respuestas
GABEDSGN

What ? Yo no he spoileado nada del comic aqui ... Un nombre tio, por favor, es como si te digo antes de que empieze la primera temporada de la serie y sin que te hayas leido el comic que sale un personaje que se llama Shane.

#5219 Lo siento tio, es que no me fijo en cada cuando vas editando un post, no veo el futuro.

Yo leo lo que me da la gana ? En fin.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag