The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

holley

#5219 Tambien hay normas de hablar correctamente a los demas sin faltar.

Edit: te imaginas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

Se estan haciendo nuevas normas generales y del comando spoiler para los hilos de TWD y GOT, tranquilos. Llegará la paz al foro. Un par de dias.

10 1 respuesta
ArKan0iD

Yo lo veo facil,

spoiler

Todos los posts que contengan dicho nombre han de ser borrados (nada de ocultar) y chocopunto para el autor del post.
Simple.

Y asi con todo lo demás.

2
6TasSsaDaR9

Buen cap

spoiler

EDIT: Menos mal que no he leido ninguna de las últimas páginas, iba a echarles un vistazo ahora que me he visto el cap y está todo moderado xDDD Malditos spoileadores hijos de una hiena.

#5223 El problema no son las normas... sino que la gente suda totalmente de ellas, y eso solo se arregla con golpes de remo por doquier.

O

Vale niños se acabó el recreo dejad la discusión.

El capitulo sin duda sublime, el mejor d la temporada.

xbovers
spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5227

spoiler
2
S
spoiler
B
spoiler
Enccel

Me ha gustado mucho

spoiler
4
Saiko9

Pues me atrevería a decir que el mejor cap de la serie después del primer capítulo de la primera temporada que no creo que consigan superarlo ni en 100 temporadas.

spoiler

La temporada yo si lo llego a saber veo solo los caps de después del parón.

Krosita

Varias cosas del cap

spoiler

Por lo demas el mejor capitulo de la temporada.

jaumemaulet

Para mi sin duda el mejor capitulo de esta temporada y posiblemente de la serie

spoiler
weah_dany
spoiler
6 1 respuesta
ArThoiD

Buen capítulo!!

spoiler

Por qué tardan tanto tiempo entre temporada y temporada?? Menuda puta mierda :no:

LoMarraco
spoiler
1 respuesta
B

#5235

spoiler
1 respuesta
ekeix

capitulazo :f5: :f5:

spoiler
B

#5237 Creo que la acabas de cagar, joder macho, no me quejo

spoiler

, no puedo reportar, pero por ti lo haria, si has leido comics

weah_dany

#5238

spoiler
JuStY

No se si alguien lo habrá comentado porque no he acabado el capitulo y no quiero ver spoilers, pero viendo el inicio, porque leches todos los zombis llevan zapatos xDD
Entiendo que unas botas no se te salgan pero los zapatos de mujer vamos no me jodas.

2 respuestas
ekeix

#5242 De verdad te fijas en esas cosas? :palm:
yo me fijé en que en la escena del 6:40 habían zombis pero a ninguno se les veía la mordida, vaya palo de serie... :E

2 respuestas
stolidtito

#5219 Primero empieza por tener algo de respeto, que en ningún momento a ti te hemos faltado el respeto.

Después, todo lo que pongo sale en spoliers con el nombre sobre lo que digo, no sé a que viene tanto problema. Yo no me he leído el comic pero se perfectamente quien es la tia de los zombies, porque lo han dicho en este foro 100000000 de veces...

No sé a que viene tanto problema, sino quieres saber lo que pasa, no abres el spoiler y ya está, asunto arreglado, pero repito que la cosa es quejarse, en fin...

Tampoco entiendo porque TODOS mis comentarios son borrados, cuando no digo nada del otro mundo, y todo lo que digo sobre capitulos está en spoiler, que repito, yo NO me leí el comic.
En fin...

2 respuestas
CuB4n1t0

#5244 el respeto en MV no existe no digas chorradas.

#5244 pon eso en Spoiler , yo no sabía que era una tia .

3
HoVeRcRaFt

vaya m***** de capitulo , indignado :|

1 respuesta
Snorky

#5246 Y eso? : o

2
patufet

acabe con hype y me estoy empezando a leer el comic, solo deciros que poco spoiler os pueden hacer porque tiene muy poco que ver con la serie de la televisión.

Kaneas

Mi opinión sobre lo acontecido en el capitulo ya ha sido recogida por otros usuarios que les he puesto manita... pero he de remarcar algo que me ha gustado mas bien poco esta temporada y son...

Los zombies ninja.
Aparecen, ñaca y ni bomba de humo siquiera. Pse. Muy falso.

Imagen aclaratoria:

spoiler
2
Ivlas

#5244 para empezar, respeto lo teneis q tener vosotros

Si, vosotros.
Venis al thread equivocado a hablar de cosas que no tienen cabida aqui.
Se ha dicho mil veces, se ha punisheado mil veces, y mcuhos seguis poniendo cosas que
A) no nos interesan
B) nos pueden interesar pero no queremos que esten AQUI

Tu spoiler era un spoiler NORMAL y corriente, no indicaba que era relacionado con el comic.

Aparte, otra cosa que parece que mcuhos no entendeis:
-Da igual que en spoiler haya una gilipollez pequeña que el hecho de que haya algo grande, no nos interesa o no queremos que se postee aqui.

Se ha dicho mil veces, se ha avisado mil veces, y luego venis aqui a quejaros de que se os oculta, se os critica o se os insulta.
A ver cuando dejais de venir a dar la vara, que ademas de pesados sois como niños chicos, se os dice tonto y ya estais dandole a la bandera del report, ni pensar quiero lo que seais capaces de hacer en la calle cuando alguien os mente a la madre por algo importante y no por esta tonteria.

A ver si ha quedado claro:
Que no os impedimos expresaros ni hablar de la serie joder, solo queremos que en este thread no se hable de NADA del comic, fin.
Asi que por favor, reflexionad antes de pedir respeto ya que sois los primeros que los incumplís hipócritas.

3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag