The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

HeaTz

#1107 gracias!

1 comentario moderado
KaNuTo

#1112 y tu podías poner las cosas en spoiler por ke no he visto el capitulo y he tenido que leerte

me da error al descomprimirlo putadaaaaaaa

1 respuesta
saMMu

#1090

spoiler

+1

SuGaRaY

Joder joder joder!! No me pueden dejar asi!1

P

yo lo acabo de ver en www.series.ly

opinion

spoiler
Verslayer

Me teneis hasta los cojones, siento ser malsonante pero es la puta verdad.

Procuro leer todos los spoilers despues de haber visto cada episodio y soys MUY PESADOS con:

spoiler

Esta es una serie de drama, que os quede claro, los zombies es un añadido que le da tension al ambiente, pero si esta serie quiere ser fiel al comic (y por ahora lo esta siendo), lo importante seran las relaciones entre humanos, y no el conflicto humanos vs zombies.

Si quereis accion a raudales = Iros corriendo al videoclub a por Resident Evil.
Si quereis ver una buena serie de drama con tematica zombie = Veros Walking Dead.

Que agusto me he quedado.

Saludos

33 7 respuestas
Zacr0

#1117 Amén a todo, aunque por mi como si

spoiler
1
M

Quiero que un tío como #1117 venga a dejaros las cosas claras en cada capítulo, porque sois más pesados...

4
BasTaRdOrL

#1117 Amén. Y sigamos comentando los capítulos, que tal ha sido el 2º?

Dralions

Por favor, ¿alguien que lo haya visto sabe cuáles son los subtítulos más decentes?

1 respuesta
Ethanh4nt

No he podido ver nada aun de la 2a temporada, pero decir a la gente que si quieren tiros y zombies esta no es su serie que se busquen otra, tampoco creo que hace falta entonces el pretexto de los zombies para realizar una serie de drama, es muy facil usar el reclamo de los zombies y luego meterte relaciones personales que a mi gusto en la 1a temporada dejaba bastante que desear, pero bueno cuando vea la 2a temporada opinare mejor.

wizarin

#1121 Ayer lo dieron en castellano y yaesta subido http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=4NSUFE86

spoiler
KuS

#1109 Es obviamente una exageración por el hecho de que en este capítulo hasta más allá de la mitad del mismo no salga un solo zombie y para cuando salen más son los útimos 5 minutos del mismo.

Enccel

- Que interpretacion mas mala de (personaje random).
Si claro, vosotros lo hariais mejor....

gran argumento,sin dudas xdddddd

7
alexisTena

si bueno que decirte,.....

y1mb0

Pues a mi me gusto bastante la verdad.. si tuviese 35min de accion cada capitulo, al final te quedas sin argumentos en 4 o 5 capitulos.. de esta manera hacen la temporada mas combinada.. luego os quejareis de que solo ponen 6 capitulos por temporada.. y luego os ponen 12 con algo mas de trama y os quejais tambien..

Fyd

Pues a mi los dos primeros me han parecido bastante flojos, despues de tanta espera me esperaba que empezaria la serie con mas "calenton", pero bueno son cosas mias.

aDryur

Segun he leido en #1 he visto que el primer capi de la segunda temporada tiene que tener una duración de 90 minutos, es eso cierto? Porque ayer me lo baje y solo duraba 60 minutos, y me dio la sensacion de que se cortaba sin venir mucho a cuento..

Siento ni no me he leido el thread entero pero no quiero comerme ningun spoiler, alguien me aclara la duda? Porque estoy buscando para bajarla de varios sitios y de ninguno sube de 62 minutos el capitulo entero.

2 respuestas
risue

#1113

spoiler
ceeps

#1129 Dura 90 minutos con anuncios, los cortes que ves tu son entre los anuncios, creo.

1 respuesta
alph

#1129 90 minutos con anuncios incluidos.

1 respuesta
Alist

Después de tantos cambios en los guionistas y tanta historia, me esperaba algo... ¿Mejor? xD. La verdad es que tenía las expectativas bien altas a pesar del último capítulo de la primera temporada, donde a los guionistas creo yo que se les fue un poco la pinza. De momento a mí no me han ofrecido nada nuevo respecto a lo que he visto hasta ahora, asi que espero que mejore un poco.

De todas maneras entiendo que esto es, como dicen arriba, una serie de drama con añadido de zombies, pero yo por ejemplo echo de menos muchos momentos de tensión que tuve con algún capítulo de la primera temporada.

spoiler
2 respuestas
aDryur

#1131 y #1132 Aclarado pues, muchas gracias a los dos ;)

Que putada que haya cogido la serie con tan pocos capitulos, la empece a ver ayer y ya solo me falta por cepillarme 2x02 que caera despues de comer.

Un saludo.

ferk

#1117

spoiler
20 1 respuesta
Fyd

#1133 Yo estoy de acuerdo y quiero añadir que le ha faltado "chispa" a estos dos capitulos. Para mi muy sosos, aunque en la primera temporada algo me decia que esta serie iba a ser mas de dramas personales y relaciones personales (por desgracia) que una buena aventura donde el maximo protagonismo lo tengan los zombies.

No estoy encontra del pasteleo etc pero es que me gusta mucho mas el rollo de supervivencia, accion y con pocos recursos como salir de diferentes situaciones. Lo demas para mi es querer rellenar por falta de imaginacion tal vez?.

stampao

#1117

Podrían poner esta información en #1.

#1133

No opino igual que tu exceptuando, y me parece un comentario realmente fabuloso, lo que tienes en el spoiler. Lo suscribo de principio a fin.

theory

#1117 como bien dice #1135 la audiencia es relativa, hay gente que se conforma con poco y gente mas exigente, ahí están las criticas, cada uno que hable lo que quiera y que diga lo que le salga de los webis sobre la serie, yo soy de esos que me esta pareciendo una mierda el inicio de la segunda temporada, ¿Porque? pues muy facil, aparte de que me esperaba mucho más quizas influya que haya terminado de ver Breaking Bad que me he tragado las cuatro temporadas en 1 mes y me ha parecido una fucking obra maestra cada capitulo, quizas ahora pida más con cualquier serie, pero hay que respetar, no puedes ir por ahí llamando "malditos gafapasteros" a la peña porque así la única sensación que das es que eres un fanboy o un mismísimo zombie de la serie que no piensa y estas abducido por un producto, debes de tener en cuenta que para gustos colores.

bammargera

Me ha encantado, yo soy de los que, no se porque motivo pero apenas me fijo en fallos, cada capitulo me corro (menos en los dos ultimos de la primera) pero lo unico que me falla

spoiler
Aegar
Duda acerca el nigger
3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag