The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Jarlax

#1168

spoiler
2 respuestas
Alist

#1171

spoiler
darkavm

Seguís empeñados en creer que esta serie funciona igual que 28 días después.

5
Prestige

#1171

spoiler

Cree alguien que aparecerá al que dejaron en la azotea y se cortó la mano en la primera temporada?

1 respuesta
maryna_c

Evidentemente que es una serie de drama puro y duro. Y eso hace que me duela en el alma que se la califique como "serie de zombies" y que se justifique su baja calidad diciendo que "es la primera serie de zombies que se hace".

Vi la 1a temporada con mucha ilusión por ser una serie de zombies pero al final ya empecé a olerme que se estaba convirtiendo en drama puro y soporífero.
No niego que tiene puntazos muy buenos por ejemplo

spoiler

Yo quiero cosas así! escenas que te dejen helado, que te conmuevan y sobretodo, capítulos que no te hagan levantar de la silla pensando que has perdido 1 hora de tu valioso tiempo.

La verdad es que me da la sensación de que esta serie la podría escribir cualquiera, incluidos los guiones y sobretodo la falta de carisma de los personajes, en su mayoría repelentes. Esta serie no me llena, de momento, y es una pena, porque me hacía una inmensa ilusión poder ver una serie de zombis!!!! pero veo que tendré que seguir buscando por otra parte...

1 respuesta
raganock

#1174 Por supuesto

#1175 Han dado luz verde a la serie de ZombieLand, igual esa te molara mas. A mi esta me gusta y me entretiene.

1 respuesta
frikypowa
spoiler
1 respuesta
palickpre

#1177

spoiler
1 1 respuesta
Flipao

Si quereis una serie con zombies, accion, casqueria y humor negro, id aquí http://www.mediavida.com/foro/82/death-valley-1-temporada-426008

Yo la recomiendo, a mi me gusta.

Al igual que también me gusta the walking dead, pues espero cosas diferentes de ambas series ;)

2 1 respuesta
B

Nos decían que la FOX iba a hacer otra serie de zombies? Yo quiero ver una de serie de zombies, no un drama donde hay zombies en 2os planos. Que si, que vale, que hay películas....

Creo que si TWD hubiera tenido tantos capítulos como flash cal, la habrían cancelado en su primera temporada...

SnowLeonhart

¿Primera serie de zombies? DEAD SET y a mi me gustó más. Más divertida e intentando tener más comedia que TWD los personajes me parecen menos planos.

1 2 respuestas
Hayworth

#1181 Dead set es buenísima, sin más. Aún así creo que era rollo mini serie, vamos película partida en 5 capítulos.

maryna_c

#1179 Yo también seguiré viendo Walking Dead, pero esperando también algo diferente a lo que esperaba hasta ahora :yawn:
#1181 Dead Set es la caña!!!!!! ultra recomendable!
#1176 estaré pendiente...aunque la peli me pareció un poco flipación.

p4l0m0

#1178

spoiler
1 respuesta
palickpre

#1184

spoiler
8
1 comentario moderado
Aegar

#1186 Yo que tú borraba el post entero.

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-2-temporada-422314/32

#1188 Yo no te he reportado solo que lo sepas :[

2 1 respuesta
gunloK

Pues nada, seguid discutiendo sobre putas salpicaduras de sangre.

#1187 No pasa nada (incluso aunque hubieras sido tú xD), es solo que me fastidia que se me oculte por dar una respuesta a algo que se está debatiendo en las últimas páginas.

De todas formas ya he quitado el hilo de favoritos, porque lo que he estado leyendo últimamente no tiene ni nombre xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
iAtlas

Buen capitulo, a mi me ha gustado, tal vez porque no le doy tantas vueltas como vosotros.

Acerté en la predicción (bastante predecible, lo se xD) de mi anterior post #735 y

spoiler

Veamos como se desarrolla la serie, me imagino que aún se tirarán un par de capitulos más para

spoiler
rootbeer

Primeros 2 capítulos vistos.... 2x03, para cuando??

Saludos.

1 respuesta
S

#1191 Próximo Lunes

atrapao

Me ha gustado más que el 1º.

spoiler
xXxHarlockxX

No ha estado mal,

spoiler
bittersweet

Hay que ser un poquito cabrón para venir aquí a soltar "teorías" que casualmente son spoilers del comic brutal.

PD: Y un poquito subnormal.

9
Enccel

Si,ya he leído un par de spoilers que no se si es que lo han acertado de casualidad o están contando spoilers del comic para joder..

1
NiGGaZ

Tan dificil es no seguir viendo la serie, no comentar, hacer la vista gorda, etc etc, aquellos que se llevan capitulo si y capitulo tambien criticandola? No lo entiendo. Cuando algo no me gusta, no lo veo y punto.

2
Lexor

Pues yo la comence a seguir antes de que saliera porque me gusta el comic, despues la continue viendo porque el primer episodio fue brutal aunque la serie fuera decayendo en calidad ( imo) y ahora la veo para ver si remonta el vuelo , pero tranquilo que si sigue asi la dejare de ver yatusa

spoiler
Fyd

Pues habra tercera temporada tambien;

http://blogs.amctv.com/the-walking-dead/2011/10/amc-renews-the-walking-dead.php

1 respuesta
raganock

#1199 Con los resultados de audiencia que esta teniendo, pese a las criticas de algunos sectores, no me extraña. Ya estan sacando merchandaising a cascoporro y el resto de cadenas se esta planteando hacer sus series de zombies. Como el caso de ZombieLand.

Es parecido al caso de Mad Men, a partir de su exito, la competencia a sacado Boardwalk Empire, The Playboy Mansion, Pan Am, etc. Otra cosa es que todas se mantengan, claro.

A The Playboy Mansion creo que ya le han dado la patada, al tercer episodio, si mal no recuerdo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag