The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

weah_dany

#1290 Pero vamos a ver chico, te he mencionado yo en algún momento en #1278? Te he dicho en algún momento que no opines? Yo fanboy de esta serie? Se ve que sabes de lo que hablas... no habré ni mencionado a lo largo de estas 43 páginas si me gusta la serie o no, así que no hables de lo que no sabes ;)

He dicho que por favor espero que los que dicen que la van a dejar de ver, sea verdad, porque siempre lo dicen y vuelven semana tras semana, si no es tu caso, no tienes por qué darte por aludido.

Me encanta que opines, haces bien, si a mí ni me va ni me viene, y mejor que haya opiniones argumentadas, no estaba hablando de ti, si el que tienes que cumplir con tu palabra eres tú que has dicho que no la vas a seguir viendo, a ver si es verdad...

#1292 Cierto, veo que cuanto más comento, más carnaza doy a los trolls que siguen y siguen a lo suyo, y por cierto yo a tí también te aconsejo que no entres en un hilo para poner lo mismo una y otra vez, si aquí consejos no faltan, me puedes enviar privados tu a mí también.

Un saludo.

1 respuesta
Zendel

#1291 No hace falte postear continuamente para ser un fanboy...

Igual que he dicho que por ahora me doy de baja, a lo mejor mañana me da un aire y me vuelvo fanático de la serie, ¿Y que? Yo no tengo que demostrar nada a nadie y menos a ti, solamente, y te digo de nuevo, si te molesta leer esas cosas, yo te puedo invitar a que no entres al hilo y te quitas de irritaciones.

Así que al igual que pide a los pesados que dejen de postear, lo mismo se podría decir de ti, lo cual lo único que haces con esa actitud es alimentar a los trolles dandoles carnaza, cuando lo mejor que se puede hacer es ignorarlos.

Demos ya esta conversación por terminada, que no aporta nada al hilo.
Si quieres seguir hablando de ello, sientete libre de mandarme un privado.

Un saludo.

#1291 Osea que ya has demostrado con tu edit, que en vez de querer seguir la conversación por privado para no molestar a los demás, prefirieres contestar por aquí para dejar clara tu intención de que no eres un troll que entras a soltar mierda como un fanboy. Se te ve el plumero...

Para ti la china gorda, eha.

1 respuesta
Lova
spoiler

Resumiendo que la vea quien quiera, unos estarán a favor y otros en contra pero simplemente porque a muchos no nos gusta los aires que está tomando nuestra opinión no cuenta menos que la del resto.

Y que conste, la criticamos porque nos sentimos decepcionados. Y si, la seguimos viendo con la esperanza de que las cosas cambien, aunque sólo sea un poquito para mejor.

12 4 respuestas
choleky

la mujer del prota es la de prison break?? la medico??

1 respuesta
kcuestag

#1294 Si.

_kiNG_

#1293 Joder lo has clavado. Amén.

p4l0m0

#1293 ya lo dije hace unas paginas, si siguen un "poco" el comic, trankilos que ira bastante a mejor....

1 respuesta
Enccel

#1293 que pena que solo pueda darte una manita, razón en todo.Bueno edito,en todo menos en lo del chino xd.

#1297 yo ya he perdido la esperanza la verdad,con lo fácil que era hacer lo del comic y la pedazo de serie que hubieran tenido.Porque habláis de Walking Dead que los zombies no son lo importante,en el comic tampoco lo son y le pega unas cuantas vueltas a esto.

1 1 respuesta
Jarlax

Con lo facil que es entrar y postear/leer tu opinion, y vosotros os dedicais a empezar discusiones absurdas que no tienen nada que ver con la serie y que desvirtuan el hilo completamente..........

Kaneas

#1285 Pues en la serie no ha habido muchas escenas de sexo xD

montaN1

En este temporada ya saben correr, creo que para la tercera tienen pensasdo que se desplacen volando

6 1 respuesta
B

daryl es lo mejorcito que hay ahora mismo.

5 1 respuesta
Indigo

#1301 En eso te doy la razón.
#1298 La verdad es que el comienzo de la serie fue impecable pero hasta que el sheriff da con su familia de ahi para mi la seria murio literalemente como lo dije desde su comienzo dado que no han sabido llevarla a buen puerto.

Tan facil como hacer lo mismo que el comic me hubiera bastado...

spoiler

#1302 +1 Es el amo de la serie, sin el esto seria ya la basura...

Angelixion

5. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Ahora paráis de discutir, por que perfectamente os podían poner un punish(y a mi también por decir esto) una cosa es decir que no te gusta por X, Y, Z y otra cosa es venir y decir que no te gusta por salen pocos zombies y encima cuando alguien intenta debatir contigo sobre eso provocar diciendo que vienes aquí y posteas cuanto te de la gana para decir que es una mierda por cosas que se llevan viendo desde el principio de la serie, cosas muy generales, etc

yo puedo opinar negativamente, pero no echar mierda

EJ:

spoiler

Esto lo digo por todos, no solo por 1 o 2.

2 3 respuestas
Jandralla

TWD 2x03 promo

2
B

#1304 gran razón lo de las campanadas, lo habia pensado.

JON-K0

#1304

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

Pues yo no hago más que leer críticas, y al menos la serie a mi me resulta entretenida, me gusta.
No es ninguna obra maestra ni ninguna seriaza revelación, pero yo tampoco me esperaba eso, me esperaba una serie de zombies con buen maquillaje y con un guion normalito, y eso es lo que me he encontrado, una serie de zombies entretenida y punto.

2
C

#1304 toda la razon, y la segunda temporada ha sido una mierda

zdK

Me gustaría que todos los que meten mierda porque los zombies ahora milagrosamente corren echen un vistazo a estas imagenes.

Sacadas del 2º episodio de la 1ª temporada. ¿Aquí no le metíais mierda pero si en la 2ª corren sí, no?

6 1 respuesta
Lova

#1310 en la 1º no corrían ni la mitad que en esta 2º. Sólo comparables al mega sprint de gandalf el blanco en la escena final de el retorno del rey.

En breve todos los zombies serán Usain bolt XDDDDDD y sino al tiempo.

Selbryn

los zombies se van adaptando al medio , y evolucionando...

CsNarsil

En serio os parece eso correr? No quiero imaginar como corréis vosotros, igual vais arrastrando los pies por el suelo.

6
Angelixion

yo no he dicho que no me gustase, de hecho aun me gusta la serie, pero no me gusta tanto como la primera
#1307

spoiler
1 1 respuesta
Maikel92
spoiler
1 respuesta
zdK

#1314 En la primera temporada, cuando se embadurnan de los intestinos (y te lo digo porque me he bajado el episodio especialmente para verlo y subir las imagenes de #1310) el que dice que no les toque la piel ni los ojos es precisamente Rick.

Un Rick que lleva nada y menos en contacto con los zombies, y que no sabe relativamente nada. Eso de protegerse meticulosamente lo hacen más como ''prevención'' por lo que pudiera pasar, y sacado de la wikipedia: Las personas que son rasgadas o rasguñadas no se combierten en zombies solo se transforman con la saliva Es decir, que o te muerden, o te puedes duchar en sangre de zombie que no te vas a convertir en uno, eso es lo que yo entiendo.

Otro punto por cierto en el que habéis metido mucha mierda en dos escenas,

spoiler
2 1 respuesta
mIstyk

Vi la primera temporada, cada capitulo con mas ganas que el anterior, esta temporada me esta pareciendo una mierda intragable, entiendo que le gusta a algunas personas pero por mi parte de 2 capitulos no he llegado a terminar ninguno de lo pesada que se me hacia

galguido
spoiler
Angelixion

#1316

spoiler
1 respuesta
NosFeR_

#1319

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag