The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

a alguno tambien se le ha hecho pesada la jodida madre de sophya? la del pelo cort, porque joder manda huevos

2 3 respuestas
Maikel92

#1321 A mi, me tiene hasta la polla desde el primer capítulo en el que salió.

1
neiclon

#1321 Bueno, esa morirá fijo

1 1 respuesta
Krosita

#1323 Eso espero

weah_dany

#1315 Tiene sentido eso que comentas porque en la 1ª temporada por ejemplo para romper los cristales de una puerta, unos cogen piedras para romperlo y otros no, puede que unos tengan ciertas dotes que otros no tengan, en cualquier caso, a mí lo que menos me preocupa es si los zombies corren o no.

Angelixion

#1320

spoiler
1 respuesta
Zacr0

#1321 A mi, estoy hasta los cojones tanto de la hija como de la madre, ojalá se los coman lo antes posible

darkavm

#1326

spoiler

En serio, buscáis cualquier mierda de excusa para criticar la serie. Estáis dando por hecho cosas que ni remotamente han salido.

12 1 respuesta
Angelixion

#1328

spoiler
6
stampao

#1261

Respeto si te está gustando o no la serie. A mi me encanta, pero tu comparación con HIMYM no ha sido nada correcta. La última temporada (la que aún no está doblada) es sublime, como diría nuestro amigo Stinson.

Sireme

Me compadezco de los moderadores que estén a cargo de este hilo, páginas y más páginas para nada..... entiendo que es un foro que hay que expresar la opinión de cada uno, pero lo que ocurre en temas como este es desesperante, en cuanto algo se hace muy famoso aparece todo un grupo de gente que cree saberlo todo sobre todo de algo que no tienen ni idea.

iAtlas

No entiendo como podeis decir que

spoiler
2 respuestas
palickpre

pero se infectan cuando la saliva del zombi contacta con la del humano, o los fluidos corporales de ambos entran en contacto, no por que la piel contacte con la sangre (cosa que veo algo absurda, ya que, la sangre no entraria por los poros de la piel? pero bueno, es una serie y serie=ficcion) ¿tan dificil es limitarse a ver y a disfrutar? siempre hay que buscarle los 3 pies al gato

1 respuesta
neiclon

Es que vale, en parte es cierto lo de que si ellos tienen heridas graves y si se juntan con la sangre de los zombies se deberían de transformar pero vamos... si eso se aplicara yo creo que ya no tendríamos personajes ni serie. A mi cada capítulo me está pareciendo una maravilla, con sus pros y contras, pero una maravilla.

zdK

#1332

spoiler
3 1 respuesta
Angelixion

#1332

spoiler

#1333

spoiler

Vuelvo a repetir la serie me sigue gustando, pero un poco menos que antes.

iAtlas

#1335 No, no es dificil de comprender.

spoiler
1 respuesta
Peyru

#1337 Es que no podeis ser más pesados, voy a copipastear una cosita a ver si os suena , aunque "no lo veas lógico"

spoiler

aquí vemos un ejemplo de una enfermedad no poco famosa....PESAOS

1 respuesta
iAtlas

#1338 Vaaaaaaaaaalee, pues dejo el tema zanjado. Siento haber sido pesado, pero como se ha visto, no estoy puesto en temas de enfermedades infecciosas.

B

Vaya bajón ha pegado la serie. Todo pasa lento, previsible y hay algunas estupideces infumables. Que se mueran todos ya.

spoiler
1
JesulinOP

Me rio al leer tantos post de :

spoiler

Sobre lo de la sangre es tan dificil saber que :

spoiler

Esa es mi opinion.

Por cierto, esperando al lunes para el tercer capitulo. Quiero que vuelva Merl /morgan y su hijo

2 1 respuesta
BasTaRdOrL

Explicaciones razonables a lo que comentais, existen. Puede ser perfectamente que el virus al contacto con el aire se oxide y muera como el virus del SIDA.
Respecto a los que comentan que se trata de una simple serie de drama... el fin del mundo con zombis por todos los sitios no es el mejor escenario para una fieshhshshta. Al fin y al cabo, a mi me gustan las películas apocalípticas precisamente para ver de que manera sobreviven.

Soy un zombiefan y me encanta la serie, evidentemente unos capítulos mas que otros. Esta segunda temporada me está gustando mucho. Los 40 y pocos minutos se me pasan volando.

JON-K0

#1341 las vaLLas se saltan amig0

buen edit :D

1
Vehnom

Realmente, nadie en la serie se ha ido transformando en Zombie, sino que han muerto por una infeccion, o por heridas ocasionadas y luego se han levantado cuando YA estaban muertos, asi que eso de que se transforman...

1 comentario moderado
Selbryn

#1345 no la miréis? del verbo mirar¿

2 1 respuesta
Jandralla

a que hora lo emiten en EEUU ?

1 respuesta
zdK

#1347 En 3 horas.

1 respuesta
Jandralla

#1348 gracias, estaba pensando aguantar despierto pero es un pelin tarde jejej

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag