The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

unhide

#1540

spoiler

Esperando ver el próximo episodio.

P.D.: Si en la serie recortasen como piden algunos y se ciñiesen al cómic, habría durado una temporada nada más... He dicho.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1540

spoiler
2 respuestas
SpiuK

#1562

spoiler
1 respuesta
zdK

#1560 Es que buscar una coherencia absoluta en una serie sobre zombies no es lo más adecuado. No hay que buscarle los 3 pies al gato siempre, simplemente aceptar que a veces se comen a los zombies y otras no, y punto, por x o y. Dejaros de comer tanto la cabeza xd

B

#1562 No creo que se la sude, el tío está jodido, pero hizo lo que en su momento era lo mejor. de hecho

spoiler

#1563

spoiler
1 respuesta
darkavm

#1560

spoiler
1
snake-madina

Alguien tiene un enlace bueno para el 2x03? El de #1 no va, y el que ha puesto alguien en la pagina 51 tiene el audio bastante mal...

1
Ux1o

Sobre los muertos que aparecen en los coches,

spoiler
2 1 respuesta
Individu4

#1560

spoiler
1 respuesta
LiuM

#1568

spoiler

#1569

spoiler
O

Deberían poner dos hilos, uno de spoilers, especulaciones, discusiones etc, y otro de la serie.

1 1 respuesta
B

#1571 ¿Y en el de la serie de que se hablaría....?

#1573 :D

1 respuesta
EseLoKo

#1572 De spoilers, especulaciones, discusiones etc,

4 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1565

spoiler
1 respuesta
infrico

#1574

spoiler
BasTaRdOrL

#1529

spoiler
elkirby
spoiler
g0tO

q putas ganas

Marjoram
spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#1579 es algo muy relevante para la trama.

3
marmmmalade

El tema es, que les disparan a bocajarro, les salpica la sangre en la cara y no se infecta nadie. Supuestamente con una gota de sangre que te salpique en los ojos, alguna uña, boca...debería afectarles, ¿no?.

1 respuesta
edteinn

culebrón. solo tenemos 3 caps de la t2. pero la palabra que más me viene a la cabeza tras verlos, E3 incluido, es culebrón. Me encantó la T1. Mi pj favorito es el tío de las flechas. Y el único que parece evocucionar con cierta cordura.

Me jode mucho perder el gusto por la serie, antes, si miraba cuanto le quedaba al cap era para que no se acabase aun. Y ahora de mom veo mucho relleno. Mucho argumento facilón. Mucha previsibilidad. Cierta ñoñería.

No soy aun detractor de la T2 puesto que solo llevamos 3 caps. Solo digo que en el 3er cap de la 1ª temporada estaba pegado a la silla y esperando al próximo.

Habichuela

#1581 ya se ha dicho 300 mil veces que esto no es 28 dias despues.. .para infectarse tienen que ser mordidos...

4 1 respuesta
Ukmadorian
spoiler
STAYSMALL
spoiler
2 respuestas
Fyn4r

#1585

spoiler
spoiler
2
Crispis10
spoiler
13 1 respuesta
EseLoKo

#1587

spoiler
6
neiclon

#1585 Yo también lo pensé... pero, de verdad, espero que no

marmmmalade

#1583 Ya, pero eso no responde a ninguna lógica xd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag