The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

EseLoKo

#1590 La mera existencia de individuos que resucitan de la muerte ya desafía toda lógica xD

#1593 ¿No te vale la explicación de que el virus se transmite por la saliva?

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1590

spoiler
1
marmmmalade

#1591 Una lógica que te explican con un virus que sólo deja tus funciones motoras activas. Con un virus que se transmite por la sangre. Si se ponen así al menos que sean coherentes.

1 respuesta
marmmmalade

#1591 Pues hombre, no. La sangre debería valer, como todos los tipos de virus.(o eso creo)

1 respuesta
EseLoKo

#1594 Sacado de la wikipedia.

Transmisión:

La rabia se transmite a través de mordedura o contacto directo de mucosas o heridas con saliva del animal infectado ...


No le des más vueltas al tema.

1 respuesta
gunloK

No le busquéis lógica, en esta serie los zombies corren/andan según cómo les dé a los guionistas/director.

spoiler

Igual que el modo de transmisión del virus.

1 1 respuesta
B

De toda la vida de dios de los zombies lo que contagia es la mordedura, por la saliva. Otra cosa es que desde 28 dias despues se pusiese de moda la sangre. Pero bueno, que eso son infectados, lo de siempre, mezclais churras con merinas.

1
montaN1

Que dia lo emiten en lasexta?

#1596

spoiler
1 respuesta
marmmmalade

#1595 Si, pero si te echan sangre de esa en tu sangre, seguro que también te contagias.

2 respuestas
Cosamala

buscando 5pies al gato?

Txentx0

Esto no es Lost.

Lo que nos gusta teorizar xDDD.

A mi el capítulo me ha gustado bastante, el mejor en lo que va de temporada.

B

#1599 QUE NO, COJONES. Que es la saliva, SA-LI-VA

Puedes hacer mil teorias pero los zombies contagian por saliva, si no te gusta vas a comentarselo al padre de estos, G.A. Romero y dejas de dar por culete aqui.

Ya sabemos todos que los zombies no existen y bla bla bla, pero es como cuando el de Crepusculo dijo que los Vampiros no existian asi que nadie podia decir que son asi o asa.

Los vampiros cuando les da el sol, se mueren, queman, llamalo X. Y los zombies se contagian por la saliva.

Vuelvo a repetir, que los infectados si se contagian por la sangre, pero es que es otro tipo de ser sobrenatural, es como comparar un leon y un tigre, parece lo mismo pero no lo son.

4 1 respuesta
darkavm

Por cierto, el otro día Kirkman comentó que si hay zombis que se mueven más rápido que el resto es debido a que están más frescos. Así que con eso os debería valer para dejar de dar el coñazo todas las semanas con lo de "usain bolt".

4 2 respuestas
B

Señores.... a nadie se le ha ocurrido que igual ¡son inmunes! y por eso quedan solo ellos... :D

6TasSsaDaR9

#1603

spoiler
1
2 comentarios moderados
Txentx0

#1607 a mi me encanta cuando lo poneis tan fácil.

Recordad: Paciencia y Respeto. Con eso y un uso correcto de los spoiler sobrevivireis en este foro. :clint:

1
1 comentario moderado
B

#1607 Y yo preocupado, mi aggro 0 permanece inamovible y me permite soltarme de ved en cuando. Tampoco es que lo haga a proposito, pero los niñatos me pueden.

On Toppic, Merle (Michael Rooker) en Black Ops

1
zdK

#1609 En serio que desde las 15.00 de #1598 hasta ahora tras pasar más de hora y media no lo has encontrado por tí mismo?

Ni que fueramos tus criados para buscarte que día emiten el puto episodio.

1 respuesta
Peyru

#1599 no, por la oxidación del virus con el aire.

gunloK

#1603 Está más que visto que a robert kirkman le han hecho un Californication

spoiler

y bueno, ahora a tirar de ahí si cuela, cuela y si no me la pela.

Pero no me jodas, lo que se cae por su propio peso

ejemplo del momento que tengo más fresco en mi cabeza, capítulos 2x02 y 2x03
3 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1613 Una cosa es criticar un detalle en un momento dado, y otra cosa es tirarse 50 páginas repitiendo lo mismo una y otra vez.

Uno entra aquí para leer opiniones y teorías de la gente y lo único que encuentra es el mismo post con distintas palabras repetido 5 veces por página.

Y lo peor de todo, he visto ya a la misma gente que ha posteado lo mismo al menos 4 o 5 veces. El mismo tio poniendo "joder macho no se contagian con la sangre", en la siguiente página "tio, con la sangre no se contagian?", en la próxima "pero si le salta la sangre a la cara, como no se contagia?".

Realmente a veces me entra la duda de si estais trolleando el thread intencionadamente o esque sois así de limitados.

Os han respondido con mil teorías (la de la rabia para los contagios, la de la frescura para la velocidad...) que aunque no sean válidas para todos, tienen su lógica y es posible que sea así, y sin embargo ni os paráis a considerarlas, nada más os dan ese dato os ponéis a decir que si lo hizo un mago y dale otra vez con lo mismo de que algunos corren más que otros.

Sois el cansinismo elevado al máximo exponente.

9 1 respuesta
Var0n

Vamos algunos sois dignos para trabajar como Script para continuar el raccord en las series... vaya tela... algunos cansais hasta el extremo.

g0tO

bua soy tontisimo... voy a ver el 3... llevo todo el día pensando que es el 2x04 XDDDDD

1 respuesta
sarvadohh

#1616 Del futuro

Vale, has editado xDD

1 respuesta
g0tO

#1617 mierda, me bajé el capitulo en español doblado ya?puede ser posible? osea hablan en español los tios, q ocurre?

2 respuestas
palickpre

#1618 no, solo que el 3º capitulo ya lo han sacado en castellano

B

#1614 Ah, quien dice que son los mismos? eh? tio dejar de criticar a to lo que se mueva, coño y disfrutar la serie o dejarla ir

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag