The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

C

#1613

spoiler
Explicación
1 respuesta
SniperWoolf

#1618 Se emite traducido al dia siguiente (creo recordar) de salir en USA por el canal FOX español.

rober_pumuki

desd que empiezan a correr durante el capitulo....
todo el puto mundo sabia que le iba a utilizar de cebo JODER ¡¡¡¡

spoiler
Z

A ver si empieza a pasar algo de verdad ya, que se van tirar toda la 2da temporada ahí paraos.

1
thunderaS

Basura de capítulo.

1 1 respuesta
EseLoKo

#1625

#1627 A mí me gustó. No voy a entrar a discutir, pero a mí esta 2º temporada me está pareciendo mejor que toda la 1º (salvo el piloto)

No sé qué buscas en esta serie, cuando a estas alturas es de sobra sabido lo que vas a encontrar.

1 1 respuesta
thunderaS

#1626

Me lo negarás.

edit:

spoiler

#1626
¿Cómo que qué busco? no pegarme 40 minutos mirando algo sin avanzar, básicamente, a mí las paranoias mentales que os montáis con los zombies y la "lógica" a la hora de actuar me la refanfinfla, simplemente intento ver algo interesante, la primera me moló y la segunda también hasta

spoiler
1 1 respuesta
Azzazel

Esta serie va a llegar a tener mas haters que Lost.

1
alberthoven

Ya ni se argumenta el pórque parece malo, simplemente se postea poniendo "menuda mierda de capítulo". Espero que a esta gente les chapen los post macho.

5
B

Shane

spoiler

A mi me esta gustando bastante esta segunda temporada. Todos los que deciis que no os gusta es tan simple como en el siguiente capitulo no mirarlo y olvidar la serie. Mejor para todos.

kas

Bueno, seguí el primer hilo y estoy siguiendo este. Me gustaría decir 2 cosas:

La primera es que a una persona que vea un trailer de TWD va a venir buscando 28 días después, soy leyenda y demás lindeces cinematográficas. Encima vera el primer capitulo de la primera temporada. Como van a saber todos esos usuarios que TWD no es una serie de zombies, si no un drama post apocalíptico donde lo que importa son los personajes y no los zombies? Exacto, no lo pueden saber.

La segunda es que yo vi la primera y me gusto bastante, parecía haber objetivos en cada capitulo y la trama avanzaba. Tenéis que estar de acuerdo en que llevamos 3 capítulos de mas de 40 minutos cada uno y estamos donde el primero: en medio de la autopista. Solo que ahora hay 2 motivos extra para no avanzar la historia:

spoiler

Quizás estoy mal acostumbrado a las series capituladas, pero negar que queramos zombies y sobretodo HISTORIA es ridículo.

#1632 Gracias por el spoiler.

Ya sé que se equivoca, estoy siguiendo la serie al día y este post. El tema es: como va a saber esa persona que se equivoca?

1 respuesta
darkavm

"La primera es que a una persona que vea un trailer de TWD va a venir buscando 28 días después, soy leyenda y demás lindeces cinematográficas."

Cualquier persona que haga eso se equivoca de serie. Si alguien viene aquí buscando referentes previos se tiene que ir a Romero y no a películas recientes.

1 respuesta
Crispis10

#1621 los zomibes no se cansan ¬¬

1 respuesta
iPoded

#1633
eres Zombie y has corrido detras de Shane para saberlo? No, pues eso (Modo Belen Esteban ON) xDDD

B

#1631 A mi me gusta la serie tal y como está, de hecho si ponen mucho momento zombi y casquería gratis, al final pierden tensión y emoción, de todas formas según discurra la serie va a haber muchos momentos carnicería acompañados de ratos de drama humano.

y1mb0

Promo 4º Capitulo

http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/videos/the-walking-dead/the-walking-dead-t2-adelanto-ep4/1043

Crispis10

Respecto a la promo del capitulo 4

spoiler
S

Qué floja y ridícula está siendo esta segunda temporada joder...

15 1 respuesta
C

#1638 Pues a mi me mola, ya que...

spoiler

es todo una cadena, un cúmulo de circunstancias, la primera estaba más enfocada en encontrar a su familia y un refugio y esta en el día a día.
Lo único que me chana es a ver si se aclaran, que son zombies, infectados o un híbrido de ambos.

1 respuesta
ZaGo

Este último me ha gustado bastante más que los anteriores, mejor balanceado en cuanto a momentos tensos y diálogos, aunque en esto último es donde más me falla la serie, muchas de las conversaciones no te las crees por la interpretación que hacen los actores y también por lo tontas que son, pero bueno va repuntando, algo es algo :)

atrapao

Buenísimo

spoiler
S

#1639 Hombre, solo faltaría que los eventos que van alterando el curso de la historia fueran inconexos o absurdos xD Si así fuera ya se habría cancelado la serie.

Lo que es innegable es que hay momentos totalmente absurdos, momentos que estoy seguro ya habrán criticado y puesto a parir por aquí

spoiler

Al margen de eso, la serie me está pareciendo bastante aburrida. Y aunque esto último es una valoración puramente subjetiva no deja de ser una valoración fundamentada en el contenido insulso y repetitivo de la serie. Vamos, que estoy

spoiler

hasta los huevos, para que se me entienda xD Pero esto supongo que es lo de siempre... sobre gustos no hay nada escrito.

2 1 respuesta
Zacr0

Se mire por donde se mire,

spoiler

He dicho.

3 1 respuesta
palickpre

si si, todos poneis a parir a la serie, pero aun la seguis viendo, si realmente no os gustase, no la veriais

#1445 hombre pero esque tu segunda oportunidad (y la de otros espectadores) ha durado ya 3 episodios como mínimo... no se, si se pone demasiado sentimental y se ve que no cambia la cosa, igual es que sigue esa linea

2 1 respuesta
S

#1644 Tú de dar segundas oportunidades y del decaimiento progresivo de las cosas no has oído hablar nunca, ¿verdad?

#1644 Pues no se... yo no tiro series ni por temporadas enteras flojas xD Será que soy muy condescendiente xD La primera temporada no me impresionó pero me entretuvo bastante. Espero que esta segunda consiga el mismo efecto pronto. De lo contrario creo que quien más quien menos podrá augurar el futuro que le espera a la serie..

3
Arctrax

Pues me ha parecido un capitulo buenísimo, y el final me ha encantado... a todos los haters, que se vayan a ver fisica o quimica.

8
p4l0m0

yo espero con ansia la 3ª temporada...

McJoel

Pues yo tengo que decir que la segunda temporada me esta defraudando un monton. En comparacion con la primera temporada a perdido bastante suspense y algo de accion que almenos te hacia quedarte enganchado viendo el capitulo entero.

spoiler

Nose porque se estan enrollando tanto en cada capitulo , quizas porque tuvieron una gran cantidad de espectadores en la primera temporada y igual con la nueva quieren hace algo tipo Lost con infinidad de capitulos y histories... pero aun asi Lost tenia mucha mas intriga y te enganchaba mas que no lo que se esta ofreciendo en la 2ª de the walking dead

A todo esto si la cosa no mejora en los proximos capitulos dejare de ver la serie pero sin pensarmelo hoygan

1
edteinn

que alguien me pegue esta imagen q mola mil!

2 respuestas
edteinn

#1643 The warlock solution XP

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag