The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Enccel

#1649

2
HeaTz

#1649

2
6TasSsaDaR9

*tarde, no había visto el inicio de página xD

Polakoooo

ninjaedit!!!

Polakoooo

Bien hombre, puedo ser más inutil?

sagem9

cuando se supone que sale el cuarto cap?

1 respuesta
darkavm

Una semana después del tercero.

35 1 respuesta
zdK

#1656 Pues todos los Domingos noche en USA, lunes de madrugada aquí, como siempre...

krm

#1657

vaya un mod malote XD

11
XuKo

Madre mia, sera que acabo de verme the wire y game of thrones este mes, pero cada capitulo que veo de TWD me parece penoso, con actuaciones mediocres, sin tension, repitiendo las mismas escenas y enfocadas a espectadores bastante jovenes, o sin muchas capacidades, casi me cabrea la serie de lo mala que es, por supuesto que no hace falta que me digais que no la siga viendo, llevais razon, no veo ni un segundo mas de esta 2temporada

6
powned

a mi me cabrea tener que leer los mismos comentarios cada pagina, pesados, si no os gusta, aire

6 2 respuestas
S

#1661 Te recuerdo que es un foro de opinión. Además lo de leerlos no es obligatorio xD

7
1 comentario moderado
krm

Después de que este thread se convierta en el peor de todo el foro de televisión con continuos
"Esta serie es una mierda, los personajes bla bla,los zombies bla bla" y "Cómic +10000" es normal que se le hinchen las pelotas, hablando claro y mal.

#1672 Si estoy de acuerdo, todo son opiniones e igual de validas y no hay que responder a las críticas subjetivas, pero llega el momento que son pesados al máximo con el mismo tema, tampoco veo que haya "perdido los papeles"

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Cheester

¿Podemos hablar como personas civilizadas?

Gracias.

1
powned

Pero, nose, llega un momento en el que este thread va a ser para meter mierda a TWD..
TWD es la puta mejor serie de zombies que han sacado. Luego estan los fanaticos de la saga de 28 dias, semanas y meses despues (de los que me incluyo) pero no meto mierda a otras series porque no se parezcan a las peliculas que a mi me gustan...
Lo que no puede ser es que espereis que esta serie sea Resident Evil, y las mencionadas anteriormente...

The Walking Dead, ya me direis alguna serie que se le parezca (que no sea dead set porque eso era una pelicula dividida a cachos)

P.D asi mejor Admin?
P.D.2 No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.
cambiando el world of warcraft por TWD, cuantos comentarios hay que ocultar?
P.D.3 #1675 Visto que esto va a ser un madrid y barsa, ya paso de contestarte porque ni tu ni yo vamos a cambiar de opinion. Asi que estate a la espera de Dead Set 2.

2 respuestas
gunloK

#1667

Corrección:
TWD es la puta única serie de zombies que han sacado

Me encanta este hilo, donde hasta los moderatas flamean xD

2 1 respuesta
Thuth-BT

#1668 Única no, mírate Dead Set. Es una miniserie bastante buena

3
Snorky

Será que no he leído el cómic o cuando veo la serie mi cerebro baja a frecuencias tan bajas que casi babeo, pero me parece de lo más entretenida :/

1 respuesta
roflmao

es la polla la serie, a mi me entretiene de principio a fin :)

S

#1664 Yo también podría ponerme como un energúmeno por ver a montones de personas diciendo que esta serie es la polla, que es super entretenida o cualquier otro comentario positivo random. Pero no dejaría de ser mi ego estúpido el que hablase.

Al que le gusta esta serie debería darle bastante igual lo que piensen los que la están empezando a detestar. Y viceversa.

#1664 No se, yo tan solo he expresado que para mi la serie ha pegado un bajón importante y cada capítulo que pasa se hunde más (valoración personal). Vamos, que no es mierda gratuita ni ganas de ofender a nadie. Y supongo que como yo la mayoría. Es normal que se haya juntado tanta crítica negativa junta.

2 1 respuesta
Txentx0

#1670 A mi la serie no me parece tan mala. Pero el nivel de los haters de mv es muy alto.

2
Lizardus

El problema de la serie es lo enormemente desaprovechada que se encuentra. Los primeros episodios molaban muchisimo , transmitian muy bien esa sensacion de desolacion y post apocalipsis que habria en caso de suceder algo asi, pero a partir del tercer episodio se centra en exceso en las relaciones de los personajes protagonistas, quedando los zombies, el apocalipsis y la supervivencia apartados a un plano excesivamente secundario y casi inofensivo.

Personalmente soy fanatico de todo lo que lleva zombies, y estoy gozando como un crio esta segunda juventud que lleva viviendo en genero zombies desde hace unos años tras una inexplicable sequia de este genero. La serie me mola muchisimo, pero hay que reconocer que de haber seguido el camino que llevaba al principio ( y de paso ser muchisimo mas fiel al comic ) hoy en dia hablariamos de una jodida obra de arte del genero Zombie .

Por ejemplo esta sensacion de " podria haber sido pero no lo es " no lo tuve con Dead Set. Pedazo de mini serie que recomiendo a todo aquel que se considere minimamente fan del fenomeno zombie.

4 1 respuesta
S

#1674 No puedo estar más de acuerdo.

#1667 "TWD es la puta mejor serie de zombies que han sacado"

Gran mérito vista la "ingente" cantidad de series de zombies que hay xD

Yo solo he visto Dead Set a parte de esta. Y por lo pronto gana DS de calle, al menos en lo que a entretenimiento personal se refiere xD

#1676 No creo que tengamos esa suerte xD Pero mejor así antes de sacar una mierda pinchada en un palo xD

#1678 A mi la audiencia me la pela xD Tan solo estaba comentando que me parece ridículo decir que es la mejor serie de zombies cuando solo hay dos sobre esa temática.

En cuanto a dejar de verla, evidentemente será lo que haga yo y otros tantos millones de personas si sigue por este sendero. Si no la he dejado de verla aun es por lo que ya he explicado en #1645

2 respuestas
anikex

ya ves, ojala sacaran una segunda parte de dead set xD

1 1 respuesta
rivernov

A mi esta defraudando un poco que si el niño la niña y su pxxx madre xD que pesaos

powned

#1675 pues bajo mi punto de vista, cuantas temporadas tiene Dead Set y cuantas TWD?
La audiencia manda amigo...
Cuantas millones de personas han visto Dead set y TWD?

Nose, si van a sacar una tercera temporada sera por algo, igual en vez de echar mierda a TWD.
De todas formas si los espectadores pensaran como la mitad de los que venis aqui a decir que tendria que haber mas zombies, accion, etc... pues nose que haceis viendola si no os gusta, no le deis audiencia y no habra mas episodios, fin.

EDIT:

spoiler
1 1 respuesta
Snorky

No tiene por qué seguir siempre esa temática de historias personales. De hecho cada vez hay menos personajes, en algún momento se tendrán que centrar en sobrevivir en lugar de buscarse líos entre ellos xd

Y aun así cada capítulo tiene sus puntos de acción/ tensión que hacen que no sea monotemática prácticamente en ningún momento.

B

Pero que serie más aburrida joder, de cada capítulo pueden quitar 35 minutos de conversaciones de relleno interminables y sólo quedarse con 7 u 8 de acción. En la primera temporada mira que hubo algún que otro capítulo para cortarse las venas pero esta se está superando.
Entiendo que quieran contar historias pero que se las curren un poco, encima la de prison break y el protagonista son pésimos joder, me recuerda al protagonista de flashforward.
A ver si mejora esta 2ª temporada porque es para pensarse el dejarla de ver.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag