The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Ilore

Creo que os estais confundiendo todos, este ya no es un hilo de gente a quien le gusta la serie donde se meten de vez en cuando cryers a criticar. Este es ahora un hilo de cryers donde a veces se mete gente a decir bondades y perturbar así el buen ambiente de criticas destructivas.... XDDDDDD

¿Alguien sabe el por qué de ese parón tan raro de la serie durante las navidades? Porque no le encuentro el sentido por mucho que lo busco, a menos que lleven retraso en el rodaje y necesiten tiempo para terminar la temporada.

Un saludo

1 2 respuestas
krm

Yo entrado en este thread:

El cáncer que tiene la serie es el cómic y viceversa, todos lanzándose piedras.

bammargera

Lo gracioso es que la mayoria de haters no ve esta serie que tanto odia cuando se aburre y no tiene otra cosa que hacer, muchos de ellos desde primera hora que esta el capitulo ya lo estan descargando :palm:

H

Joder, que manera de llorar. Tendriais que ir al foro de deportes a la hora que juega barça o madrid para ver lo que son haters y trolls de verdad.

Aqui solo decimos nuestra opinion, que es tan valida como la vuestra. Nuestra opinion valdria una puta mierda cuando sin ver la serie criticasemos.

6 1 respuesta
K

#2674 +1

La serie empezó prometedora pero joder, yo esperaba algo de acción de movimiento, de sucesos interesantes y llevan con lo mismo este primer parcial de temporada, yo terminaré de ver la temporada pero vamos, me está decepcionando y no me considero hater pero creo que hay mucho fanboy de la serie por estos lares

1
ZaGo

#2671 Las fechas navideñas en USA no son las de menor audiencia, es como aquí en verano, por lo que aprovechan para hacer un parón y continuar después de ellas, otros parones suelen coincidir con finales de temporadas de béisbol por ejemplo.

Hay que pensar que si no se hace ahora el parón, luego nos toca estar esperando hasta la vuelta del verano, porque en febrero estaría todas las series ventiladas.

1 respuesta
darkavm

#2671 #2676 Las cadenas de cable no hacen parones navideños como las normales; dan las temporadas de un tirón.

La temporada ya está terminada y no han dado razón para este parón de dos meses, pero seguramente sea para explotar aún más la serie y llenarse los bolsillos. Se hincharán ahora a repeticiones y luego venderán los dvds partidos en dos.

1 respuesta
PruDeN

El retraso de la serie es porque

spoiler
34 2 respuestas
ZaGo

#2677 A mi es que me había comentado un amigo que tengo en NY, que la explicación había sido esa, que durante la temporada navideña es común por tema de que la gente pasa más de la tele, pero claro, si son de cable, ahí lo que cuenta es lo que se deje la gente en la cuota mensual y eso ya está pagado.

#2678 xDDD

1 respuesta
darkavm

#2679 No es la gente que ya está abonada, sino la que está por llegar. Un parón de estas características permite que los espectadores rezagados se pongan al día y la gente interesada en la serie se haga socia del canal para ver el segundo bloque en 2012.

1 respuesta
Strangelove

#2678 xDDDDDDDDDDDDDD

Para l@s fans de Norman Reedus (Daryl Dixon), aqui os dejo esto:

ZaGo

#2680 Capitalismo puro y duro, vamos nada nuevo.

¿Que indices de audiencia está teniendo esta serie en USA?

1 respuesta
darkavm

#2682 6 millones de audiencia todas las semanas. Es la serie de cable más vista y hasta tiene más audiencia que algunas de cadenas públicas.

Y a pesar de ser la que más ingresos da, es a la que peor tratan, con imposiciones y recortes de presupuesto. Ahora que no está Darabont, la cadena tiene vía libre para hacer lo que quiera con la serie. A ver cómo enfocan el final de temporada sin él.

1 respuesta
Ux1o

Los ponen a replantar un maizal en la season finale, y cierran la temporada a lo grande.
The Farming Dead

20
ZaGo

#2683 Vamos que tiene el apoyo de la audiencia, pero los recortes cada vez mellan más, algo similar a lo que pasa con BB o Mad Men, ahora comienzo a entender algunas cosas, en especial de lo que llevamos de temporada y su alarmante lentitud (aunque a muchos no le importe).

Pues nada, a ver después del parón lo que nos tienen preparado, espero que a todos los que estamos desencantados nos vuelvan a enganchar y sino, pues nada a otra serie, o montamos entre todos una serie de zombis, ya iremos preparando los casting.

1 respuesta
darkavm

#2685 Precisamente con Mad Men y Breaking Bad no pasa eso, porque esas series cuentan con otras productoras que interceden por ellas y les apoyan financieramente (Lionsgate y Sony, respectivamente). Mad Men en concreto está chupando millones y millones de la cadena. Su creador se ha embolsado 30 kilos por realizar las próximas tres temporadas.

En el caso de The Walking Dead es AMC la que controla todo el tinglado; y si mañana al jefe de la cadena le apetece comprarse un yate nuevo, pues cierra el grifo y recorta otro medio millón de presupuesto por capítulo; total, las audiencias van a seguir igual. A Darabont le despidieron porque se negaba a tragar con los recortes que le pedían.

2 respuestas
raganock

#2686 Frank Daramont volvera por la puerta grande y no como productor ejecutivo si no como amo del cotarro cuando se consolide la serie en la tercera temporada.

La falta de dinero hizo prescindir de el como director pero aun asi sigue vinculado, vistos los datos de audiencia, los ingresos de publicidad y merchandising en plena crisis. Volvera como director con practicamente un cheque en blanco.

Suplen la falta de medios en produccion y extras con dialogos y relaciones humanas. A partir de Febrero o la tercera que ya esta confirmada, aumentara y mucho el nivel de produccion, pq esta demostrando ser muy rentable.

Lo mismo que paso con 'Breaking Bad' o 'Los Soprano', sin ir mas lejos, series que tarde mucho mas en engancharme.

Ahora son de culto y ay de aquel que alce la voz en su contra.

American Horror History ha nacido con la flor en el ojete como The BoardWalk Empire, pese a sus defectos, carencias(no en produccion, ojo) y copias-plagio.

No soy un fanboy, que quede claro, pero chupe los comics desde que aparecieron en ingles via Emule: historicamente mas o menos cuando los dinosaurios caminaban por la tierra.

Y la esencia del conflicto humano al limite y el dia a dia de la convivencia con zombies pululando, estan ahi.

2 respuestas
darkavm

#2687 Eso es lo que debería pasar (y espero que así sea), pero también se puede dar el caso contrario; que debido al éxito cada vez mayor de la serie, recorten aún más el presupuesto y así les sale más barata y tendrán más ingresos.

El segundo bloque de la temporada va a ser complejo. Espero que no hayan puteado mucho al nuevo showrunner.

ZaGo

#2686 Pero vamos, en Agosto esas 2 series estaban de la misma forma, que si recorte en el número de episodios para la siguiente temporada y rumores de todo tipo, como dices si no llega a ser por la inyección indirecta de Lionsgate y Sony, estaría corriendo actualmente la misma suerte, aunque todo viene de fondo por Mad Men y los posteriores recortes de AMC, veremos en que queda todo.

#2687 Yo he comenzado a leer los comics cuando mi descontento con la serie ha ido aumentando, que no es en otro momento, que durante esta temporada y a mi no me parece que se esté haciendo un buen trabajo en la adaptación, la falta de pasta puede provocar esta lentitud insoportable, pero creo que las actuaciones no están siendo muy buenas, ni la elección de los actores tampoco es que haya ayudado.

Vale que no sea una serie de rambos contra zombis, pero las situaciones en muchos momentos son flojas e insulsas y no aportan nada a la situación, es que de cualquier nimiedad que les pasa hacen un drama, por eso cuando viene la gente a quejarse, yo lo veo lo más normal del mundo, habrá gente que sea hiper fan de la serie y que no les guste leer esas cosas, pero hay muchos otros que nos gusta la temática y como se dibujaba la serie en sus orígenes y ahora mismo nos quedamos a cuadros en cada capítulo, sin saber muy bien que estamos viendo.

2 respuestas
darkavm

#2689 Mad Men nunca estuvo en "peligro", el creador se puso tonto y se han asegurado tres años más con sus condiciones. Breaking Bad si que estuvo en la cuerda floja. Los de la AMC querían despachársela con una minitemporada de 6-8 capítulos y la gente de la serie amenazó con llevársela a otro canal. Al final intercedió la productora y se consiguió una temporada final de 16 dividida en dos tandas; todos contentos.

Joder, puede que esta sea la primera página de todo el thread con un debate interesante y civilizado xD

2 respuestas
raganock

#2689 Como ya he dicho sigo apostando por ella cuando todo Dios no daba una mierda por Breaking Bad, Los Soprano o The Wire.

El problema radica en que la mayoria se tragaron de 2 a 3 temporadas de una sentada pero si realmente hubieran seguido semana a semana se hubieran desesperado.

Espero no equivocarme, que podria ser, pero gran parte del problema reside ahi. En que la peña es impaciente.

ZaGo

#2690 Si en este hilo en especial lo que en muchas ocasiones se pierden son las formas, yo que he sido moderador en Deportes durante años no me asusto, pero es normal que haya lectores que cuando leen: esta serie es una mierda, salgan al ataque como perros de presa y esos mismos que escriben esta serie es una mierda, leen: El mejor capítulo de la temporada, pues ídem de lo mismo :D

Creo que el parón nos va a venir a todos bien, aunque esta página igual será recordaba como algo onírico, el lunes llegará y aquí volverán a llover tiros por todas partes "tantos como últimamente en la serie" " ;) " " ;) "

atrapao

#2690 Yo veo bien que Weiner no se bajase del burro, judío tenía que ser! La verdad es que Mad Men rebosa calidad por todas partes, la putada es que el rifi-rafe ha supuesto casi 2 años de parón para los fans.

1 respuesta
raganock

#2693 Lastima que Mad Men pese a su impecable produccion y puesta en escena, goce de uno de los guiones mas endebles de la historia de las series.

Sin continuidad ni claridad de saltos de tiempo entre capitulo y capitulo.

Anecdota: La deje de ver a la tercera temporada, una amiga enganchada al guaperas del prota siguio hasta el final y ella misma me dijo:

'La verdad es que la veo por el prota, el vestuario y sobretodo por la ambientacion. Pero el final de la cuarta fue una putisima mierda'

Le paso lo mismo con True Blood, que se cago en la santisima pero le dara una oportunidad en la proxima, si se dejan de gilipolladas.

Por algun motivo, para mi desconocido, aqui se tira mierda a paladas cuando solo llevamos 12 capitulos y lo que queda, si tuviera que apostar lo haria a la impaciencia de no mamarse, como dije antes 2 o 3 temporadas del tiron.

Tiene defectos The Walking Dead? Por supuesto.

Merece esta horda de Haters? Pues nop, en absoluto, y los mas haters le lameran el culo de aqui a la temporada siguiente, tiempo al tiempo.

1 respuesta
atrapao

#2694 Para gustos colores pero la 4a temporada de Mad Men está bastante currada, y todas en general. Pero en la 4ª Jon Hamm está enorme, lo de los guiones endebles no lo comparto para nada, comparándola con cualquier serie de hoy en día por supuesto que le falta acción, violencia, etc., pero la gracia está en eso, es el día a día de una empresa de publicidad y solo con el prota, su jefe y la novata les da para sacar tramas logradísimas.

Tengo predilección por Matthew Weiner desde que fuese, junto con T. Winter (creador de Boardwalk Empire), uno de los mejores guionistas de las 2 últimas temporadas de Los Soprano. Y por eso celebro que haya conseguido un trato para 3 seasons más.

1 respuesta
raganock

#2695 Sin Jon Hamm la serie estaria acabada, eso explica el jugosisimo contrato que le han firmado. No ha trascendido la cantidad pero tiene que ser el recopetin.

No digo que el guion en si mismo sea malo, cada capitulo es genial en su concepcion, pero echo de menos una continuidad logica y temporal entre ellos, nada mas. Podria poner ejemplo pero no es momento ni hilo para hacerlos.

Una vez un mediavidero me pregunto en una quedada:

  • Dudo entre dos series para empezar: Mad Men y BoardWalk Empire?

Mi respuesta: A por BoardWalk Empire de cabeza pq todos los aspectos e incluso el mas importante la continuidad estan cubiertos y no te encuentras con un solo personaje con carisma si no con varios.

Lo dejo aqui, pq nos estamos desviando del tema del hilo en si. Hablare y discutire muy a gusto contigo, con educacion y argumentos en el lugar apropiado para ello:

Hilo correspondiente o bien privi.

Saludos de un Boardwalk-Empire-Maniatico y un nose-nose de Mad-Men XDDDD

alexisTena

#2632 Me arriesgo a pensar que no tienes ni puta idea de que serie estamos ablando.

#2638

spoiler del próximo capítulo
1 1 respuesta
massaker

#2670 ¿Pesadilla? Mis disculpas caballero... Qué cuidadito hay que tener con algunos.

1 comentario moderado
Ayane

#2699 Usa spoiler :S

Respecto a lo que dices

spoiler del próximo capítulo
1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag