The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

alexisTena

#2700

spoiler del próximo capítulo
1 respuesta
Ayane

#2701

spoiler del próximo capítulo
sPNkKkKkKkKk

Esta serie en HBO hubiera sido amazing!!!

3 1 respuesta
H

Por favor, cuando hablemos de Boardwalk Empire nos lavamos los dientes antes de pronunciar el nombre (o las manos, en este caso) :clint:

Yo sigo insistiendo, sabia lo que habia cuando empece a ver la serie. Sabia que no iba de matar zombies, sino de la situacion de un grupo de gente viviendo al limite y viendo como convivian con semejante problema.

La cosa es que en la serie podrian haberlo hecho de puta madre ya que tienen la oportunidad de darles mas carisma a los personajes, pero es que para mi no lo estan consiguiendo ni de cerca! No se si sera por los actores que la mayoria me parecen bastante penosos, o si los cutre-dramas que se montan entre ellos...

sPNkKkKkKkKk

La relación entre Darabont y el canal no era buena, ya que el director consideraba que las bajadas de presupuesto suponían un descenso de la calidad de la serie, y obligar al equipo a trabajar más por menos dinero. El detonante fueron unas escenas grabadas para un episodio que luego no podían ser utilizadas en el mismo. Fue la gota que colmó el vaso para AMC, que pretendía reducir costes grabando la mitad de los episodios en interiores, o dejar que escuchásemos a los zombies sin verles, para ahorrar en extras y maquillaje.

1 1 respuesta
kcuestag

#2705 Esta serie se va a la mierda.

6
bammargera

Pero hacen esto con la que dicen que es la serie mas vista de la cadena?

1 respuesta
darkavm

#2707 Porque así se ahorran dinero.

bammargera

A la vez que ahorran audiencia, ojo que a mi me está gustando bastante pero hay gente a la que no

raganock

Aun asi, a pesar de los problemas, Frank Darabont no deja de estar presente en la serie, aunque sea de forma ejecutiva osea ni pincho ni corto pero no me voy.

A mi me parece que para el es una cuestion personal, se implico al 100% en la serie y cuando se haga el paron hasta febrero volvera a la carga para negociar con la productora. Entonces veremos si se queda definitivamente con renovadas condiciones o decide pasar del tema.

Esperemos que recapaciten y lleguen a un acuerdo. Seria una lastima si echase a perder este filon de oro por unos miseros dolares que tiran luego alegremente en cualquier porqueria.

Ahora mismo no recuerdo quien lo dijo, creo que fue Carpenter: 'El problema de Hollywood es que esta en manos de jovenes ejecutivos tecnocratas que no saben ni quien era Billy Wilder.'

Para las series lo mismo, desgraciadamente.

1
K

#2697 me arriesgo a pensar que no tienes ni puta idea de escribir

4
Fyd

Visto el sexto capitulo,

Un aburrimiento total, creo que me entretendria mas una serie de zombies SOLO dando vueltas por una ciudad atacando humanos random (evidentemente sin dialogos) que todo el toston de la granja hasta el momento.

A la rubia con el sombrero de vaquero y una pipa es que no la puedo ni ver.

Educacion americana, enseñar a un crio a disparar, eso ya lo hacen/harian con o sin zombies :)

Y ya poniendome hardcore, hasta esto entretenia mas :D

3
O

Algún link del ultimo capiutlo en español?

perez_chuck

.

PruDeN

Si queréis entreteneos un rato, aquí hay un generador de trailers que está chulo.

https://apps.facebook.com/AMCWALKINGDEADMASHUP/?utm_source=1169907&utm_medium=banner&utm_campaign=6024737&utm_term=44989591&WT.mc_id=6024737_1169907

Disculpad si está repetido, he mirado rápidamente y parece que no lo habéis puesto.

N3mex

Hasta aquí salen más zombies..

2
perez_chuck

.

1 1 respuesta
darkavm

#2717 ¿Te has bajado la versión correcta?

1 respuesta
B

muuy decepcionado, como dicen por aqui: "The talking death"

2
sOyneGro
BasTaRdOrL

Tantas páginas para nada. Aqui os quedais haters... quitando de favoritos...

5
JesulinOP

En el capitulo 7 se masca la tragedia

KuS

Osea, que por lo que parece podemos esperar el típico cutre recurso a lo lost de "te hago una puta mierda de temporada (o media) pero te dejo un cliffhanger brutal para que te quedes con la sensación de que ha sido otra cosa" ¿no?

1
B

q ganas de q empiece ya!

goLBeRLyyyn

Hoy es el ultimo capi hasta febrero verdad? Por huevos tiene que ser mejor que los últimos 4, seguramente nos dejaran con un final guapo guapo para que esperemos con ansia el proximo ..

D

Si mañana se sacan un capítulo normalito tirando hacia abajo, este hilo va a tener la mayor shit storm que se haya visto xDDD.

2 1 respuesta
EseLoKo

#2726 Yo creo que aunque el capítulo sea el mejor de la serie, va a caer igual xD

6
massaker

#2703 Hubieran salido tetas, eso seguro. Y las tetas mejoran cualquier cosa.

maryna_c

lo siento pero...

premio para el que sepa de qué película es el zombie que corta el césped!!! :D

3 respuestas
Li3cht

#2729 Braindead

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag