The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

palickpre

#4136 a mi no me parece tan retrasada como la pintais algunos, en esta temporada ningun personaje se puede decir que me de asco :/

Excepto Tyreese, me está decepcionando mucho. Si le ponen un papel distinto, preferiria que lo llamasen Pepe pito grillo antes que destrozar el personaje del comic

Seyriuu

Me ha costado verlo, lo he visto en 3 - 4 tandas, pero no es mal capítulo, lo que pasa es que es otro capítulo sin acción.

No creo que cueste tanto meter escenas de acción, no se pide que el 100 % del capítulo sean escenas gore y acción pero es que todo el diálogo de este capítulo se podría haber resumido y haber ocupado la mitad de tiempo y en historia no ha avanzado:

spoiler

Yo lo veo un capítulo que trata cosas interesantes pero que las ha alargado demasiado. Hubiera preferido un capítulo de 25 minutos en vez de 43 en el que pasase lo mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no sé si soy raro, pero van 11 episodios y esta temporada me está pareciendo flojita flojita...

y1mb0

llevo leyendo lo de que el proximo capitulo sera la ostia.. ni se sabe! ya por huevos alguna vez los que lo decis acertareis pero vamos que...

1 1 respuesta
Jandralla

Pues a mi me ha gustado, no ha tenido acción pero si me ha parecido ameno.

2
thirteen
spoiler
ruizales88

#4144 no te ralles finidi :D

1
Ethanh4nt

desde que han vuelto un poco flojos estos 2 capitulos pero bueno imagino que subiran de nuevo el nivel conforme llegue el final ya

B

Pues a mi me parece de lo más normal que muchos capítulos sean así, ya no están en la carretera asi que no se tienen que preocupar tanto como antes por los zombies...

1
ultimatec

No hay tiros = una mierda de episodio, resumen corto de los comentarios de las ultimas paginas

4
B

#4139 y bueno la 1ª y 2ª temporada algo tenían de entretenidas, pero esto es un coñazo, y lo que es peor situaciones sin sentido y ridículas a más no poder

Yo a ti te mato! La puta granja fue insufrible

1
R

Esta serie se muere, ojo a que cancelen la 4º temporada.

1
Arutha

Pero cuantos cryers veo por aqui, joder hacen un capitulo de hablar un poquillo y ya serie cancelada, fuera fuera, a la hoguera con ella, menuda putisima mierda, bla bla bla etc etc etc...

Enteraos de una vez, no todo puede ser accion y muerte joder.

22
Flying-flame

No se si alguno de por aquí habéis oído alguna vez eso de la calma que precede a la tempestad.

Si lo hacen bien en los últimos capítulos, no vais a cagar en un mes xD.

3 1 respuesta
ArThoiD

Pues me esperaba menos y me ha gustado bastante.

spoiler
Chico_Zombye

La gente no es objetiva con la primera y la segunda temporada xD, nunca entenderé su éxito(el de la primera aun bueno, pocos capítulos y la novedad, pero ¿La segunda?).

Yo me la vi en un atracón porque no tenia más series en ese momento y si no me arrepiento es porque la tercera me está pareciendo disfrutable, de seguir la linea de la segunda me pego un tiro.

Bomne

En serio, para ver tiritos ved al calvo de Vin Diesel. La serie ya iba a ser así desde el principio, así que id cerrando la puerta.

TiZeiNeKeN
Sobre el grupo de Tyresse
1 respuesta
KojOnudO

#4158

spoiler
Cheshire
spoiler

A mí el capítulo me ha gustado. Y creo sencillamente que mucha gente esperaba algo más por lo interesante que se quedó la semana pasada,

spoiler
Alist

Esto es un thread de opinión, no todas las opiniones han de ser buenas, asi que decir "puerta" a gente a quien no le gusta el rumbo que tomó o está tomando la serie, me parece muy de fanboy, por no decir cosas peores. No creo que esté diciendo nada nuevo que no se haya dicho ya 2k veces, pero es cansino entrar y leer siempre lo mismo.

Sobre el capítulo,

spoiler
1 respuesta
B

¿Y nadie se ha dado cuenta del cambio de Glenn? Antes molaba.

4 4 respuestas
ArcSTAR

#4162 A mi me mola mas ahora. Antes era un perrito faldero que buscaba y traia cosas, ahora por lo menos tiene voz y voto y algo de caracter xD.

#4165

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
h1de

Me ha gustado el capitulo, con ganas de que salga el siguiente

B

#4163 Ahora es un llorón y un flojo. Antes por lo menos hacía cosas...

1 2 respuestas
Mcdollar27

Yo soy de los que piensan como #4154.

En Game of thrones el capítulo antes de Blackwater era bastante tranquilo, incluso algunas escenas eran aburridas, luego vino lo bueno, y joder si bueno.

Este capítulo me ha dado la misma impresión, y además este ha sido el único cap en el cual no ha habido previa del siguiente capítulo al final.

suggus

No ha estado mal.

Bomne

#4161 Pues a mí me cansa tener que leer en cada puta página lo mismo. ¿Fanboy? Lo que tú digas, pero la serie lleva así desde hace tiempo, así que lo sensato sería dejarla si te sigue amargando. Es sólo una sugerencia, ¿eh? No estoy coartando a nadie. He leído opiniones negativas muy sensatas, y decir "vaya mierda de capítulo" mil veces en cada página no es una de ellas.

#4165 Sí, llevándole tampones a Lori. Ahora al menos le corre algo de sangre en las venas.

#4171 Lo haces aposta, ¿no? Vuelve a leerme y analiza lo que has dicho. O eso, o eres un cabezón.

1 1 respuesta
KOPU

Venga ya, el capítulo ha estado aburrido.

spoiler
1
DaniRC1993

#4162

spoiler
1

Usuarios habituales