The Walking Dead - 4ª Temporada

darkavm

Me sigue asombrando el renovado amor por la primera temporada. Ahora resulta que a todo el mundo le parece magnífica, pero cuando se estrenó recuerdo que cada semana siempre se le buscaban pegas y algunos decían que era una mierda ya desde el segundo capítulo.

A mí todas las temporadas me parecen iguales. Todas tienen capítulos muy, muy buenos y otros del montón. Es una serie con un gran potencial, pero no acaban de aprovecharlo.

5 1 respuesta
weeheee

Pero si esta ultima temporada ha estado bastante bien comparado con la segunda, que quitando 1 o 2 capitulos. Los demas parecian que era La casa de la pradera.

Lo unico que me daba repulsion, era del rollo que iba Andrea.

Chico_Zombye

#271

La segunda no hay forma de salvarla de ninguna quema, otra cosa es la primera vuelta de la tercera, que realmente me sorprendió, y aunque bajase bastante la segunda vuelta la tercera temporada es en general entretenida.

quebeC

¿A nadie le sorprende que AMC prepare otra serie de zombies también ambientada en el universo The Walking Dead? A mí me huele mal, suena a que no hay muchas esperanzas en que esto funcione o que está funcionando mal y por eso toda la producción abandona el barco y se irán a la serie nueva.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18514296/

3 respuestas
sarvadohh

#274 ¿Y no será que TWD les funciona tan bien en audiencias que quieren aprovechar el tirón por partida doble?

#276 Sí.

1
B1x1t0

¿Sale esta madrugada no?

1 respuesta
Mikuu

#274 y tu nunca as pensado que podrian haber hecho la serie de otra manera? sin tanto amor sin tanto meterse en sitios y quedarse alli 2 años etc?, puede estar muy pero que muy guay.

Scerin

#274 con que la serie sea de un grupo pequeño (4/5 personas) y que esten siempre en movimiento buscando comida/agua, tratando de sobrevivir, buscando refugio para pasar la noche, ya me han ganado. Es lo que no me gusta de TWD, que se queden en un sitio.

Leinz

hay webpisodes como el año pasado?

1 respuesta
darkavm

#279 En #230 estaban, pero ya están bloqueados. Coge el título y busca por youtube, que habrá otras versiones.

1
B

Para aumentar el hype xD. Al final se hace repetitiva...

4 1 respuesta
blackoN

Bueno después de la gran mierda de temporada de Dexter, ahora TWD ocupará su lugar.

1 respuesta
notiK

#281 Al final?, no he aguantado ni hasta el minuto 2 xD

5
susto93

#282 Faltabas tú por este thread, eres un hater, pero un hater mítico.

neo-ns

Que putada mañana, TWD y el final de La Cupula, esta claro que mirare TWD y el martes La Cupula, por fin este año lo podre ver en HD por la FOX y ono tivo, que por ono normal el año pasado en la tv de 50... pfff las escenas oscuras que cuadrados veia XD

1 respuesta
blackoN

#285 Lo mejor que puedes hacer es dejar pasar par de días entre una serie y otra no vaya a ser que te pase algo grave.

2 1 respuesta
neo-ns

#286 La cupula finaliza mañana, y mañana empieza TWD, tengo pendiente ver Spartacus la 3º, revolution, sangre fresca... a la espera de Arrow XDDD

Nada, mañana TWD y el martes La Cupula

-L0B0-

Visto el 4x01.

Para no alterar vuestros hypes lo pongo en spoiler. Solo es opiníon, quien quiera que lo lea.

opinión sobre el capi

edit: por cierto ya está para descargar

The.Walking.Dead.S04E01.HDTV.x264-ASAP

The.Walking.Dead.S04E01.720p.HDTV.x264-IMMERSE

stiflermax

yo tambien lo he visto y...

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

Pues a mi me ha gustado bastante

spoiler
Dralions

Viendo los números de descarga en TPB casi parece de broma que nadie comente por aquí xd.

2 respuestas
y1mb0
spoiler
2 respuestas
Leinz

he cagado mierdas mejores que el episodio de hoy, que lastima porque la serie tiene un potencial enorme, pero han decidido que sea una mierda... solo con que se pareciera un poquito a los comics...

spoiler
1
Srednuht

#292 a las 5 o así terminé de verlo xDDD ha estado bien pero algo flojete para ser premiere, pero bueno, aprobado

Txentx0

#293

spoiler
9 1 respuesta
B

#292 No todos podemos verlo por la noche que yo trabajo xd

Eso si esta noche cae, espero que mantengan el nivel y no decaiga.

ruizales88

#296

spoiler

para mi lo unico bueno del capitulo es el final y el follon que tiene Beth hasta que no hubiera un mañana....

#293

spoiler
1
Nacrover

pff que ganas de volver a los chachos :)

GR33N

qué tal está el regreso de The Talking Dead?

1

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed