The Walking Dead - 4ª Temporada

Leonidasxx

pues a mi la serie me encanta, caps como el de claim de la ultima temporada o el de lizzie y mica con una tension que flipas, aqui en los foros la gente sois muy exigentes pero la audiencia lo avala y hay que tener en cuenta que el 95% de los que ven la serie por tv el comic se lo pasa x los huevos.

1 respuesta
Seposi

#3121 Totalmente de acuerdo, salvo en el porcentaje... yo diría más bien el 99.9%

Scerin

A mi con que sean capítulos que se muevan y buscando viveres para sobrevivir mientras se ve los paisajes desolados, pueblos abandonados etc me sobra.

3 1 respuesta
Hades13

#3123 Yo mientras no se planten en una granja a enamorarse durante 13 capítulos soy feliz.

5
bammargera

Que risa más tonta al ver esto xDDD



7
Squall19

Yo hasta que no vea a los supervivientes en Berezino, la serie estará perdiendo poco a poco...

smarquezp

Me estoy rayando. Estoy buscando una canción que salía en algún capítulo de la serie (creo que de la 3ª temporada en la carcel).

Era una canción tranquila que la acompañaba una guitarra, se la escuché el otro día a un hombre en el autobús pero no me atreví a preguntarle como se llamaba. La letra tampoco me la se, no puedo dar mas detalles...

Perdón si no estoy en el post adecuado, pero me estaba rayando ya.

Edit: Acabo de encontrarla, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=DaH4W1rY9us

1 1 respuesta
Rogger

#3127

No creo que sea esta, pero esque hay bastantes canciones, entre las que ponen en la serie, las que canta Beth, etc.

12 días después
darkavm

PINTAZA. El nuevo showrunner es lo mejor que le ha pasado a la serie.

Por si falla el link: http://www.spoilertv.com/2014/07/the-walking-dead-season-5-comic-con_25.html

13 5 respuestas
JL-3

#3129 OMG!!! voy a explotar de hype madafackas!

spoiler
alberthoven

joder vaya pintaza tiene, my body is ready

chech0s

#3129 Pff como pinta

gaLiix

Pintaza me ha dado tiempo a verlo antes de que lo bloquearan en España nose porque lo hacen.. :/

HYPE!

B

#3129 jopetas ya lo han quitado

1 respuesta
Hades13

#3129 Restricción geográfica :'(

1 respuesta
darkavm

#3134 #3135 Arreglado.

Strangelove

La tenía ya en la mano, cuando pulso en youtube y me dice "El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país".

Mi expresión facial solo puede ser descrita con memes de internet.

EDIT: En el enlace inferior de #3129 se puede ver el tráiler.

1
GrN

este con background parece que no lo maten

HYPE A TOPE

1 respuesta
Peperik

PINTAZA!

¿Cuál es la canción que suena?

ArThoiD

PFfff no pinta mal, pero tras haber visto GoT me he dado cuenta que TWD es una serie más que mediocre xD

Lexor

bueno en los videos relacionados con #3138 hay un video de spoiler sobre

y este sobre la temporada en general

espikiller

Gogo pintaza, eso sí juego de tronos está a otro nivel xd

Darkveider

pintaza, esperemos que no decepcione luego

Gonchito

Un zombie con barba en el 1:18. Sí, acabo de ver el trailer y eso es con lo que me quedo.

ruonory

¿Hay algún hilo para comentar la serie y los cómics, como hay con el de GOT?

1 respuesta
HoRuS

Joder tengo ganas ya !!!

R0bb

Pinta muy bien!! Esperemos que sea como el tráiler :D

Kaneas

Menudo spoiler sueltan en una de las secuencias (o eso supongo al ver lo que se ha visto)... pero no se le ve matando a RICK a zombies... traicioneroRick? :S

1 respuesta
H

#3145 Creo recordar que si lo habia.

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Hades13

#3148 WTF? No he visto aún el trailer pero... ¿Cuántos lleva ya matadoa Rick? ¿Decenas? XD
Eso, o no entendí tu comentario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed