The Walking Dead - 4ª Temporada

-L0B0-

Me parece que has visto el capítulo equivocado. Hay que fijarse bien en las descargas, que a veces meten fakes.

Sandthrax

Diooos, para qué habré leído?? aún no he visto los últimos capítulos xDD

notiK

#1950 Y para no perder la costumbre el mismo comentario con la misma foto.

Ya cansáis.

1
genone

#1950 Totalmente lo que pienso.

Ya desde hace algun tiempo me esta empezando a cansar la serie y este ultimo capitulo mejor ni valorarlo

raganock

No viene muy a cuento pero puede que os interese saber el próximo proyecto de Norman Reedus AKA Daryl, ya que es un actor que normalmente tanto a lovers como a haters les cae bien:

Norman Reedus (The Walking Dead, The Boondock Saints) y Djimon Hounsou (Gladiator, Amistad, Diamante de Sangre) protagonizarán el thriller de ciencia ficción "Air" bajo la dirección de Christian Cantamessa, diseñador y coguionista de los videojuegos Red Dead Redemption y GTA: San Andreas, con la producción de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead.

La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura.

Pinta bien en principio, a la que la cosa tire para adelante abriré ficha en Cine.

palickpre

#1950 como puedes decir que no pasa nada en este episodio?

1 respuesta
zodk

Es increíble la cantidad de sin sentidos que tiene esta serie, por momentos pienso que estoy viendo una serie B xd, me pondría a enumerarlos, pero no tengo tiempo ni ganas de ello.

Menos mal que aún nos queda el echarnos unas risas viendo la cantidad de absurdeces en The Walking Dead. Me gustó más el anterior a este, btw.

7
kAm1

#1956 En el episodio no, durante un buen rato sí, que es lo que dice el gráfico. Es que no falla en serio xDD cuando veía que quedaban 2 minutos de capítulo ya pensaba "a ver lo que pasa ahora para dar ganas de ver el siguiente",

spoiler
musicant

Yo he retomado el comic en el número 48 ¿Como pueden unas viñetas sacarte mas emoción que la serie de tv?
Y mira que no soy un hatewacher de esos...

1 1 respuesta
Soulnight

#1959 al final lo estas leyendo en inglés? xD

1 respuesta
musicant

#1960 Siiii, gracias a ti! :D

chusty

Coñazo absoluto de capitulo, lento y tenia ya ganas de que acabase.

T

Grandes interpretaciones, mejores personas.

AbrahamFord1

#1835

AbrahamFord1

#1895

Hombre, dofu te ha respondido con buenos argumentos, en cambio tu rayas en lo absurdo repitiendo lo mismo en cada comentario que haces.

AbrahamFord1

A mi me ha parecido un excelente capitulo, superior al 4x09 que tambien me parecio muy bueno........espero que la serie siga a este nivel y con los nuevos personajes.......mucho mejor y mas aun cuando son unas copias calcadas al comic.
Me dan unas ganas de que sea lunes, viendo la promo del 4x11, a cualquier fanatico le gustaria que ya fuese lunes.

spoiler
DarthVader

No os pasa?

Me acabo los capitulos en 15 min. Los paso adelante cuando la escena es lenta y pesada...

Es grave doctor?

1 4 respuestas
B

#1967 Espero que estés de coña.

1 respuesta
DarthVader

#1968 No no, es en serio. La serie empieza a ser un puto coñazo. (por momentos)

7
Shaka

Pues no, jamas me ha pasado.

Tukansson

#1967

8 1 respuesta
B

esta temporada tine buena pinta pero el inicio esta siendo como en la 2º temp , una m**** vamos

Soulnight

#1967 A mí me dan ganas de hacerlo a veces pero nunca lo hago y luego me doy cuenta de que si lo hubiera hecho no me habría perdido nada. Aún así los capítulos se me hacen cortos, es raro.

B

Joder, seguro que de aquí, leyéndoos, nadie juega a DayZ o juego zombi survival xD Porque si os aburren 5-10m de serie con poca acción, no os imagino aguantando 30m andando por un campo.

1
DarthVader

#1971

spoiler

Gracias a tirar de la linea del tiempo en el capítulo me ahorré una morterada de minutos tirados de la ostia.

Y en este último episodio

spoiler

Me ahorré un buen trozo de mierda. Todos sabemos/imaginamos que dentro de poco pasará algo que acelerará los acontencimientos, paso de comerme estos capitulos enteros

spoiler
1
kAm1

#1967 15 quizás es algo exagerado, pero yo en 25-30 vaya que si me los ventilo xD. De este último capítulo añado la escena

spoiler

. Y voy hablando en mi cabeza mientras lo paso. Que sí, venga, bla bla, ya lo sé, veeengaaa camina pesao...

3 3 respuestas
DarthVader

#1976 joder es verdad, se me olvidaba ese "momentazo" xDDDDD qué pesadilla.

1 respuesta
Tukansson

#1976 #1977 joder, no se os ocurra ver una película de Paul Thomas Anderson

1 respuesta
kAm1

#1978 Me vas a comparar? Hay películas y series (las que todos sabemos), que son más lentas que TWD pero me quedo hipnotizado viéndolas, porque desprenden calidad por los cuatro costados. Pero cuando veo que es un quiero y no puedo, la mano se me va sola a las flechitas del teclado.

1 respuesta
Tukansson

#1979 pues yo es que la exporación, ir despacio con cuidado buscando víveres, el silencio, la tensión... son cosas que veo fundamentales dentro de este género.

De hecho es que esta temática funciona mucho con contrastes: momentos de aparente calma en los que acumulas tensión y repentina liberación de adrenalina. No sé, es como si en 28 semanas después pasas la escena de la comida para que empiece la acción. Un crimen contra la humanidad.

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed