The Walking Dead - 4ª Temporada

kcuestag

#2490 Gracias. :D

RYVEN

#2488 Muy lógico [ironia]... Y no, no se trata de comparar, pero es imposible no comparar cuando una escena tan buena como esta que a ti y al 90% os ha parecido genial, si se hubieran acercado( que no copiado) mas a la original te pareceria de lo mejor de la serie, entiendes mi punto de vista y la razon de mi rage?
Sin comparar me sigue pareciendo muy rancio por

spoiler
ponsiico

#2487 La serie es que se parece al comic en que se basa en los mismo, adaptacion ninguna

Spoiler Comic
1 respuesta
RYVEN

#2493 Adaptación no significa igual. Y lo que para mi lo hace peor aun y metido con calzador es lo que pones en tu spoiler, y todo por usar uno de los momentos mas duros del cómic.

1 respuesta
R

algunos teneis un deficit de atencion serio eh..

spoiler
1 respuesta
joseluvj

#2495

1 1 respuesta
-L0B0-

#2496

spoiler
1 respuesta
joseluvj

#2497

spoiler
B

la cara del negro era un poema, hacer zoom a su cara cuando ve el percal y es como O.O o.O O.o O....O va evolucionando XDD

1
X

#2475 Mira que son...no comprar antes una mochila para bebés decente sabiendo que tienen que cargar con un bebé.

ruizales88

buen capitulo, me gusta la nueva digievolucion de carol, ha pegado una mejora enorme a la carol de las primeras temporadas, nos espera un final de temporada awesome!!!

el_figura

Echaba en falta un capitulo así, Carol ha pasado de ser un personaje odiado ( por mi ) a gustarme muchísimo en este capitulo. La única pena

spoiler
B

Se hizo rapido...

musicant

Otro que se suma al Team Carol, antes no la aguantaba, pero en este capítulo ha molado, y la actriz lo ha defendido muy decentemente.

Pd. Jo, yo sí quería chiquillería en medio de los zombis, le dan frescura al tema, no como los adultos que están todo el rato solemnes (cosa que por otra parte es normal viviendo en un apocalipsis mundial) quiero mas niños! (psicópatas o no).

ponsiico

#2494 Ya pero adaptacion tpc es que se parezca en el nombre de los personajes y en el titulo, xq si la serie fuera exatamente igual y se llamara "muertos que te persiguen para comerte" y el protagonista se llamase Faustino no dirias que es una adaptacion.

Calzoncillo

A mi Carol antes me caía mal

spoiler
B

Por si alguien se lo estaba preguntando

spoiler
13 1 respuesta
Slopestyle

pues no me ha gustado....
quizas el haber visto un capitulo de True Detective antes de ver el de Walking ha hecho que me parezca peor de lo que es...no lo se...

spoiler

#2507 buen detalle

1 respuesta
Arutha

#2508 joder, es que era lógico, fue lo primero que pensé cuando salió xD

1 1 respuesta
Slopestyle

#2509 ya ni me acordaba, ese capitulo fue para olvidar xD

RandomZ

No me esperaba de nada de lo que ha pasado.

spoiler
3 respuestas
6TasSsaDaR9

Algunos de los que posteáis por aquí deberíais ver el capítulo 3 veces en inglés y otras 2 en español para enteraros de las cosas que pasan.

Las mismas preguntas sin sentido 10 veces por página.

7
ZalY

#2511

spoiler
29
Thuth-BT

#2511

spoiler
1
musicant
spoiler
4 4 respuestas
L

#2515 ¿En serio? La niña pequeña, la hija de Rick :¬¬:

2 respuestas
moep
spoiler
musicant

#2516 :¬¬: tú

jesusml

#2515 xdddddddddddd

B

#2515

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed