The Walking Dead - 4ª Temporada

1 comentario moderado
cortes

#2941 Siento ser frio pero...que tiene que ver eso con WD? Ves a OT a comentarlo :S

11
FreshWind

Una duda que tengo, y ya sé que es una serie basada en un cómic y que si pasase no tendría la más mínima gracia, pero

spoiler
3 respuestas
AbrahamFord1

#2802

Claro, se les sacrifica como a cerdos, para que sus cuerpos se llenen de moscas y comience la descomposicion. o tambien prefieres que se coman a 12 personas en un solo dia?

Menos mal no eres guionista, ni siquiera para una pelicula de disney.

#2943

El motivo fue desviarlos, de hecho

spoiler
kAm1

Lamentable final para un vergonzosa temporada.

AbrahamFord1

Mi teoria es la siguiente

spoiler
1
Fresiloler

si hubiera sido un capitulo de mitad temporada estaría genial :(

AbrahamFord1

#2897

No te preocupes, ya me he visto la primera temporada de Arrow y alguno que otro capitulo de la 2da y me ha dado un infarto de lo mala que es.

saludos !!

1
p4l0m0

cuanta gente de por aqui sacando sus conclusiones del comic...e???XDDD anda que no se huele...

1 1 respuesta
raganock

Poster para la próxima temporada, supongo que tanto como hatters como lovers nos volveremos a encontrar a finales de este año. Con el añadido de que tendremos dos series de TWD y no una... ¡¡¡Doble diversión!!!

1
Marckooz

el la 5a temporada

spoiler
spoiler
Marckooz
1
Leonidasxx

#2897

spoiler

#2943

spoiler
Marckooz

Pues despues de ver esto, lo veo claro...

spoiler

1 1 respuesta
Dralions

Genial, yo que iba a hacer desconexión de los avances de TWD y venís aquí poniendo pósters. Si es que para qué entro :_)

s0ny
spoiler
T

Esos poster tendrían que ir en spoiler...

musicant

Sobre la quinta temporada

spoiler
1 respuesta
s0ny

#2958 Si sale Diana enseñando pernil, compro tu teoría.

A

Sobre la 5° temporada

spoiler

-.-

marveen

Pff, me ha dejado con mal sabor de boca pero bueno, como siempre, te dejan con un cliffhanger y tienes ganas de ver el siguiente. Pues nada, wait&see.

kAm1

"No saben con quien se han metido"

Parece una frase de un cani de 16 años por tuenti.

Darkveider

Me imagino la escena final en laSexta, con la voz de Rick en español y me echo a llorar

Spoiler Breaking Bad
5 2 respuestas
R0bb

#2963 Acabo de buscarlo y oírlo..., en fin XD le ponen voz de malote forzado y bueno..., queda mejor que en BrBa jaja

1 respuesta
zodk

#2963 ¿Ese doblaje es real?

La madre que me parió.

marveen

#2964 Si tu eres de los que la veía en castellano hasta que te convencimos de cambiar a VO, para que buscar si ya lo habías escuchado jaja

1 respuesta
R0bb

#2966 no macho, TWD nunca lo habia visto en castellano XD y además solo he buscado la frase final XD

UrkoZzZ

heheheh

6
B

las interpretaciones de los actores en TWD es sublime, daryl y rick tienen unos vozarrones de ACOJONE en versión original, doblada vi un capítulo y bueno noe staba acostumbrado

Os recomiendo que dejeis de meter mierda al doblaje castellano que se hace en este país, precisamente porque es de los pocos campos en los que tenemos a los mejores del mundo y es un poco non sense ver gente metiendo mierda a los doblajes que hacemos en castellano que en muchas ocasiones superan a las versiones originales. Otra cosa esque esteis acostumbrados a ver series en versiones originales y al pasar al castellano os choque; pero de ahí a decir que "está forzado" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dulkasy

Espero que empiecen la nueva temporada con el final , así hay más expectación!, en cuanto a la final, bueno

espero que sigan por el camino de enseñarnos como cambian los personajes para sobrevivir y algún que otro zombie

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed