The Walking Dead - 5ª Temporada

Seyriuu

Yo con que Carol tenga una muerte patética sería feliz, el problema es que morirá sacrificándose y quedando de super heroína.

Y quiero ver a Beth fockar, me da igual que sea con rick, con daryl, con carl o con los tres a la vez, pero que la pongan bien fina de una vez coñe.

Arutha

2 1 respuesta
AbrahamFord1

Abraham Ford dara que hablar en la 5ta temporada.

En los comic, es uno de los personajes mas fuertes, carismatico e interesantes.

PD: Estoy sumando mensajes para llegar a los 300 y asi pegar imagenes y videos jajaja

1 respuesta
AbrahamFord1

#92
Esa escena es epica.

spoiler
JL-3

Una duda sobre el trailer

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#93 pues vas a tener suerte porque al contrario de otros personajes como Tyresse, a Abraham parecen estar haciéndole muy como en el comic.

1 respuesta
H

#96 Con personajes como Tyrese, Carol o Andrea en lo unico que se parecen a los del comic es en el nombre asi que lo mejor es pensar que son personajes diferentes xD.

Seposi

Carol vivirá eternamente

M

Creo que no se ha puesto...

Sinopsis Oficial
Mas imagenes
nerkaid

Madrid contará con la única atracción oficial de 'The Walking Dead' en Europa

· El Parque de Atracciones madrileño ha firmado un acuerdo con la cadena norteamericana AMC para la creación del 'The Walking Dead Experience'.
· Durante los últimos meses ha trabajado estrechamente con el equipo creativo de The Walking Dead para reproducir fielmente sus localizaciones y efectos.
· Los visitantes podrán caminar por el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus.

5 1 respuesta
M

#100 Bueeeeno habra que ir al parque de atracciones de Madrid despues de mas de una decada sin pisarlo xDD

DARIK

cuando una kdd en el parque de atracciones???

Si sale gente de Andalucía me apunto :)

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
alberthoven

#104 Estaría bien que indicaras de que es el spoiler, no me apetece volver a comerme posibles muertes de personajes :)

2 1 respuesta
AbrahamFord1

#105
A ver, que mas necesita para saber que es un Spoiler?, si puse con claridad 2 etiquetas "SPOILER"

H

#102 Yo si va mas gente voy xD.

1 respuesta
Txentx0

#104 leete las normas del comando spoiler. Esta perfectamente explicado ahi. Y en ese caso no. No vale con spoiler únicamente

Ethanh4nt

el trailer esta muy currado, esperemos que no se quede solo en un trailer bonito... al menos parece que vuelven a la ciudad y eso ya me gusta.

DARIK

#107 todo sería hablarlo para ir al parque de atracciones, en un futuro cercano ajjs xD

M

Nuevo trailer:

1 1 respuesta
ruizales88

ya queda na y menossssssss

rootbeer

#111 la ansia... la ansia ! :D

raganock

¿Tendremos haters este año o se habrán rendido ya?

Es que a lo tonto ya van a ser 5 añitos siguiendo una serie que no les gusta.

2 respuestas
alberthoven

#114 Los habrá, no te preocupes xD

2
KarlosV

#114 Yo tampoco entiendo a esta gente, odian la serie pero la ven... a mi algo que no me gusta no lo veo y punto.

M

Daryl deberia hacer algo cuando un hater asomase la cabeza xD

Txentx0

Tranquilos. Los peores son los fanboys. Que no entienden que se pueda criticar, con criterio, una serie que se sigue.

2 2 respuestas
BioGnomic

#118 Eso esta muy bien, pero todos sabemos que siempre están los mismos repitiendo lo mismo semana tras semana, es hatear y baitear hard.

Txentx0

Es mas bait los que dicen 10/10 cuando el capitulo es del montón. Pero es solo mi opinión eh

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-