The Walking Dead - 5ª Temporada

R

#2760 :O! Abrahamford camuflado con otro nombre.... :( No abrais el spoiler.

Espero que en el ultimo capitulo haya mucha mucha sangre, y otra muerte grandiosa como la de Bob, alguien sabe a que hora se emite esta noche? pienso verlo en stream :D

CRoS

donde y a que hora lo echan en directo?

1
2 comentarios moderados
Arenita

#2756 Yo he leído las 4 de españa pero mi fuente es un comentario en pordede, asií que estaré antento xDDD

PD: no seamos putos

PD2: tu enlace me pide instalar plugin xD

1 respuesta
Xsk90

#2765 ignora lo del plugin, si tienes adblock veras intentos de publicidad y ves varias "x", le das al close que hay y ya esta, los stream 1 y 2 son los que he probado y parece ser que funcionan, no me he molestado demasiado en probar otros xD

edit: viendo lo que estan echando ahora mismo, me decanto por decir que es a las 3, acabo de ver el comienzo del episodio de la semana pasada

1 respuesta
Arenita

#2766 Vale gracias, no se por que antes ni me reproducía. Y aestán poniendo un monton de anuncios o algo asi

EDIT: en 50 minutejos:

1 respuesta
Markelzas

#2756 Gracias por el enlace! creo que hoy lo veré directamente en stream que no quiero esperar a mañana XD

1 respuesta
Xsk90

#2767 #2768 np :D

Arenita

2 miunutos, el stream 2 es el que mejor me va a mi, pero de momento ni subs ni na, habrá que afinar el oído mucho :psyduck:

Markelzas

Madre mía, anuncios cada 3 minutos... así normal que digan que dura 90 no te jode XDDDD

R

Ahora entiendo porque duraba 90 minutos... cada 3 minutos de capitulo hay 5 de anuncios xD

iPoded

En serio le han metio anuncios cada 3 mins????? .... :|

DioS_TnT

Tampoco es nada nuevo lo de los anuncios...

R

Pues valiente mierda de final de season, esperaba MUCHIIISIMO mas.

6
Markelzas

Normalmente no pido mucho a los episodios de TWD pero para mi esto ha sido un MEH de campeonato... como season finale ha dejado bastante que desear...

spoiler

ademas

spoiler

en fin, bastante decepcionante para mi

Xsk90
Markelzas

Espero que mañana digan que era una broma del april fools day adelantada y quede otro capitulo, por que me voy hasta mosqueado a la cama, menuda puta mierda XDDDDD

Maatt
spoiler
1 respuesta
R

#2779

spoiler
2 respuestas
Markelzas

#2780

spoiler

y dicho esto a sobar toca que no veas si se ha hecho largo el capitulo con tanto spot XD

1 respuesta
R

#2781

spoiler
Sust0

#2780 Qué spinoff?

spoiler
1 respuesta
R

#2783 http://www.mediavida.com/foro/tv/fear-the-walking-dead-spin-off-twd-532824

B

muy flojo

spoiler
-L0B0-

Hay que reconocer que los guionistas se la han sacado... No se esperaba NADIE este final xD

Edit:

1 1 respuesta
B

#2786 esa es otra, el capi son 60 minutos, vaya decepcion por que a este capi claramente le faltaban al menos 30minutos para acabar de contar algo y terminar asi la temporada

NoFiSoX

Final de temporada

The.Walking.Dead.S05E16.PROPER.HDTV.x264-KILLERS
The.Walking.Dead.S05E16.REAL.PROPER.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/5x16

MILF

Esperad a después de los créditos que hay unos minutos de serie más

spoiler
JL-3

Visto.

spoiler

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-