The Walking Dead - 5ª Temporada

Arenita

#2933

NiGGaZ

Capitulazo, lleno de emoción. Ami me ha encantado.

AbrahamFord1

#2940 Lo que dices no tiene pies ni cabeza, menos cuando la comparas con una serie de fantasia, como lo es once upon a time....

spoiler


Espero que Abraham tenga mas protagonismo en la proxima temporada, es un personaje con un potencial enorme.
Tambien quiero ver mas de Rosita, Eugene y obviamente mas de Maggie.
Menos de Carol y Glenn.

altorete
spoiler
4 2 respuestas
NiGGaZ

No se si esta puesto por atras, pero habra precuela.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/03/30/primer-avance-de-fear-the-walking-dead/

1 respuesta
notiK

#2945 http://www.mediavida.com/foro/tv/fear-the-walking-dead-spin-off-twd-532824

1
Asilvestrao
spoiler
2
Seyriuu

#2944 toda la razón

spoiler
Slade_Wilson

Para ser un capítulo de final de temporada, me ha dejado bastante frío.

B
spoiler
2 respuestas
B

#2950 Todavia no.

spoiler
palickpre

#2950

spoiler
NoFx1

A nadie le parece que de unos 42 minutos que tiene cada capítulo, hay un mínimo de 30 de relleno?

1 respuesta
Darth

Espero que la próxima sea la última temporada. Más que nada para que hagan una BUENA temporada y se dejen de granjas y mierdas en vinagreta.

1 comentario moderado
notiK

#2955 Spoiler.

ZaGo

A mi la verdad que me ha gustado bastante el capítulo final, además tengo ganas de

spoiler

Temporada que ha ido de menos a más, si los primeros prácticamente se me hicieron infumables, la segunda parte de la temporada me ha resultado muy entretenida. Ahora toca esperar a octubre :)

Strangelove

#2953 Depende del director ocasional de cada capítulo, pero básicamente te diría que la idea es de jugar con contrastes de tensión, entre situaciones tranquilas y las que no lo son. También es en parte la línea del cómic original, pienso yo.

altorete
spoiler
3 respuestas
Samashdje

#2959 Ya era hora aunque

spoiler
2 respuestas
Arenita

#2959

#2960

spoiler
2 respuestas
Samashdje

#2961

spoiler
5
DramasZgz

A ver, respecto el tema de las amenazas mujer-hombre:

spoiler
1 1 respuesta
CuB4n1t0

Soy el único que piensa que Maggie cada día esta mas linda ?

Ayer me enamore de ella

1 respuesta
Cemsit

#2959 #2960 #2961

spoiler
1 respuesta
Arenita

#2965

AbrahamFord1

#2944

spoiler

#2963

spoiler

#2964 No eres el unico.

1 respuesta
AbrahamFord1

Nathan Fillion de ‘Firefly’ escribe una carta de amor a ‘The Walking Dead’
La sexta temporada de la exitosa serie de AMC se estrenará a finales de este año 2015.

Con final de la quinta temporada de The Walking Dead aún reciente, Nathan Fillion se ha querido hacer eco de una de las series más exitosas de AMC dedicándole una clara carta de amor.

No se trata ni de un resumen de la quinta temporada ni de lo que podría deparar la sexta, Fillion se ha dedicado a escribir enteramente una oda a The Walking Dead que ha publicado Entertainment Weekly.

“Vamos a hablar de entretenimiento. Algunos ven la televisión como un medio de desconectar y algunos como un viaje. La diferencia se trata en si esta serie me está distrayendo, o puede transportarme a un lugar de “qué pasaría si…”. Desde luego, no la vería a la siguiente semana si no me preocupase lo que ocurriría a continuación. Dame una historia que haga preguntarme lo que haría si estuviese en esa misma situación. Déjame preocuparme por personajes que he llegado a conocer y he visto crecer, o como se estancan y fracasan. Déjame odiarles, que me decepcionen. Déjame verles tomar decisiones en base a sus propias experiencias.

Cuando realmente me meto en una serie, trasciende a la típica experiencia de verlo solo en casa. Quiero compartirlo, reunir a mis amigos. Tengo bebidas y comida, a veces relacionadas con la serie. Se convierte en un evento. Nos deleitamos con la emoción de haber esperado durante toda la semana, charlando sobre las que nos ha emocionado, predecir sobre lo que pasará a continuación y por qué lo creemos así. Traemos a gente que nunca ha visto la serie y veo como la emoción crece mientras son rodeados por otros que ya han sido arrastrados a ella. Nos reunimos en frente de la televisión y apagamos las luces. Todo el mundo encuentra una posición cómoda, hacemos nuestras últimas bromas y comentarios, y luego… Silencio. La serie comienza. La espera ha terminado. Pasó la semana en la que hemos estado hablando del último episodio. La anticipación se sacia. El viaje continúa.

Pasamos durante la publicidad comentando positiva o negativamente, no importa. Lo que importa es que nos hace sentir bien. Las emociones brotan de la nada, de una historia bien elaborada.

Gracias, The Walking Dead. Gracias por soportar el calor en Atlanta. Gracias por el sacrificio de desplazaros de vuestros hogares. Gracias reparto y personal, guionistas, productores, casting y encargados de vestuario. Gracias maquilladores y peluqueros, productores asociados y a todos los que dan vida a los caminantes. A todos vosotros, gracias.

Para aquellos que aún no han visto The Walking Dead, no tenéis que estar interesados en el apocalipsis. Tan solo se tiene que disfrutar sobre preguntarse cómo sobrevivirías si la sociedad, el comercio, la infraestructura y la civilización se detuvieran. Incluso no tienes que pensar en cómo defenderte de los zombis para disfrutar de una buena historia… pero ayuda”

FUENTE: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18525298/
No pongo la noticia en Spoiler, porque hay cero spoiler.

3
B

Pasamos durante la publicidad comentando positiva o negativamente, no importa. Lo que importa es que nos hace sentir bien. Las emociones brotan de la nada, de una historia bien elaborada.

Esto es lo que les pasa a todos los que critican cada capitulo de la serie y van diciendo que dropean la serie. Al final no lo hacen.

1 respuesta
Arenita

#2967 Básicamente porque

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-