The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

RandomZ

#2850 Ah, coño, entonces mola.

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#2851 Tiene toda la pinta.

1 respuesta
Heer

#2851 #2852

spoiler
1 respuesta
RandomZ

#2853

spoiler
AbrahamFord1

#2848 Pensando seriamente en drop*
dices eso, pero en octubre estaras viendo la septima temporada y apuesto a que en abril de 2017 vas a decir lo mismo, pero fijo que miras la 8va

1 respuesta
ArThoiD

#2855 Te puedo asegurar que es la primera vez que me lo planteo seriamente, no soy en absoluto de los que hateaban, pero tengo un límite.

palickpre

Bueno, en mi opinion, ha sido una de las temporadas que mas he disfrutado. Nos vemos en el hilo de la 7º temporada y a ver si la eleccion ha sido buena y sorprendente.

3 comentarios moderados
B

#2860
si pongo spoiler no es para decorar :psyduck:

2 respuestas
JordanS

#2860

No he querido ponerlo yo..y lo ha soltado él , xD

jesusml

#2861 si pero esto no es el hilo del comic

B

#2861 Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Spoilers de la serie. Y encima te las das de listo, a ver si te meten un buen punish

kratos_lnr

1 1 respuesta
RVA

#2865 o te has equivocado de hilo o no lo entiendo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
JordanS

Se me BORRA un post por preguntar SOBRE LA SERIE??
Ah claro, muy logico todo

1 respuesta
NoFiSoX

#2867 Estamos en la 6ª temporada, hay un post it al comienzo de cada página, y todo el mundo sabe (o debería) que escribir la palabra cómic en este hilo es sinónimo de 'borrado' casi siempre.

1 respuesta
B

#2868 Simplemente borrado? porque el spoiler a mi no me lo quita nadie, todo por querer hacer el otro la gracieta..

1 respuesta
I

el problema es que hay gente que pone

para algo del comic y dicen, pero xq lo borran si he puesto spoiler.

cuando la gente ve eso piensa que es sobre esta temporada, xq todo sobre la temporada 6 debe ir en spoiler igualmente.

ya hay un hilo para hablar de serie vs comic y si igualmente quieres poner algo del comic aqui, xq es para la gente que solo le la serie lo minimo que puedes hacer es poner

y ya cada uno que elija si lo lee o no. (no creo que te moderen si avisas adecuadamente, ya que nadie esta obligado a abrirlo si no quiere)

1 1 respuesta
JordanS

#2869

No es mi culpa que otro ponga un SPOILER (escondido, por cierto) y te lo hayas tragado, cada uno sabe bien lo que hace cuando pincha sobre el botón de spoiler.

Sólo he preguntado que si el hilo argumental iba a seguir el mismo que en la novela gráfica.. No veo nada malo, tampoco he comentado nada.

Y encima a mi me lo borran y al otro se lo ocultan tan sólo, es que..
En fin.

2 respuestas
I

#2871 lee mi post anterior a ver si te queda claro anda, que te quejas sin llevar razon

aqui es donde van esos temas: http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/48

3 1 respuesta
B

#2871 Yo a ti te he respondido correctamente, y no es mi culpa si un mod te modera, mi problema es con la otra persona. Si, el botón de spoiler en el hilo de la serie, no el botón de spoiler en el hilo del comic, si me quiero tragar 200 spoilers del hilo del comic, me voy al hilo del COMIC, que para eso está.

#2870 Alguno ha habido que ha avisado de spoiler que no era de la serie o contenido que abras bajo tu responsabilidad, pero no es el caso de Benito_

Aun así, dejo ya esta conversación que se sale del hilo y no es más que offtopic, pero macho, van páginas y páginas y nada, la gente sigue haciendo lo que le sale de ahí como si nada.

1 respuesta
JordanS

#2872
#2873
Mis disculpas

AbrahamFord1

#TWDFamily

5
B

Y Mishone y Rick porque no están en la foto?

Heheheehehehheehhe

pkjn
1 1 respuesta
AbrahamFord1

#2877 El sujeto que hace esos videos no puede ser mas penoso, porque siempre le tira mierda a twd, pero a otras series sobrevaloradas como got las llena con flores.

1 respuesta
I

#2878 got le da mil vueltas a twd aunque tenga tambien capis sosos.

twd ha tenido ya demasiadas temporadas y demasiados capis que sobraban muchisimo.

7 2 respuestas
s0ny

#2879 La verdad, el personaje estrella del último capítulo, ya podría haber salido antes. Porque toda la trama aquella del gobernador me pareció una puta mierda? El malo con menos personalidad que recuerdo en tv/cine xDD

1 respuesta

Usuarios habituales