The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Pumazone

#480 Tiene toda la pinta tras lo lento q ha ido el capitulo de hoy... sera lo tipico..... xdddd te dejaran con la miel en la boca y puuuuuuumbbb paron

1 respuesta
MrOReich

#480 #481 si hay parón después del cap 8 creo

B

No esta mal este capitulo tampoco, aunque

spoiler

Al menos ha subido algo el nivel desde los lamentables 3 primeros.

1 respuesta
Trancos91

#483 Es que es difícil no subir el nivel de los tres primeros la verdad.

1
mani

Esta nueva temporada los capítulos los veo después de comer y ojito la cabezadas mas ricas me produce!!

3
Rogger
spoiler
Hantrax

Dónde veis esta temporada? Veo que la han dropeado de Netflix y no estoy por subscribirme a el streaming de Fox...

NoFiSoX

Pero me cago en todo, a mi que me expliquen...

8x06

En otro orden de cosas...

8x06
Oscar03

Dios mio lo que me he podido reir en este cap con lo de

spoiler
8
B
spoiler
1
3D2Y

Los caps donde

spoiler
1
VonRundstedt

Como se curran los efectos mare meva, que muertes tan reales D:

ruizales88

#477 info? Yo voy por la mitad de la tercera temporada de ftwd

RuLi_pucela

He tenido que parar el capítulo a los 40 minutos. No quería olvidarme de poner aquí: VERGUENZA AJENA.

Lo de serie B se lo han tomado muy en serio. Sumale que hoy salían personajes que no le importan absolutamente a nadie y sale otra basura de episodio.

6 1 respuesta
GravityZero

No se que es mas grave que me sude la polla practicamente todos los personajes o que no haya ningun tipo de sensación de peligro para los protagonistas cuando deberia haberlo.
Los tiroteos rozan el ridiculo, las balas de los protagonistas dan todas pero los antagonistas deben tener parkinson o algo asi. Recuerdo una escena en la que Rick persigue una fuegoneta mientras él iba con una especie de 4x4 descapotable, los tios le disparan con una jodida ametralladora y no le roza ni una puta bala. Era una jodida ametralladora, capaz de cargarse una cobertura a balazos, pero no pudieron con un señor dando volantazos.

Por no hablar del factor “sorpresa”, cuando uno de los personajes parece que va a fallar en su misión o la van a palmar aparece otro personaje que casualmente estaba por alli paseandose tambien.

Disfrutaba The Walking Dead, disfruté como un enano de ese episodio que dirigió Robert Kirkman en el que Morgan se redime y deja de ser un puto psicopata, ¿y que hacen los guionistas? Deciden olvidar todo aquel episodio que sí tuvo valor para el desarrollo de ese personaje (y del que mucha gente se quejo, incluidos muchisimos de aqui, porque hurr durr no habia disparos) para volverle a hacer que mate y que sea un jodido psicopata como lo era antes solo porque Rick, el mayor psicopata y subnormal de los cojones de toda la serie, le ha dicho que a veces hay que matar a Peña.

Jodete AMC

3
Trancos91

Ahora nos pondrán un capítulo de la leche antes del parón. Luego, unos cuantos capítulos de mierda otra vez y un par de capítulos buenos y fin de la temporada.

Este cuento ya me lo sé.

NoFiSoX

Creo que aquí no se ha puesto. Ya se sabe el personaje de The Walking Dead que va a pasar por Fear The Walking Dead.

3 2 respuestas
palickpre

#494 Tio, el otro dia me meti en el thread de la temporada 7 para buscar una imagen y te encontre posteando exactamente lo mismo el 28-29 noviembre del año pasado. Llevas un año, UN AÑO diciendo que la serie es una comedia mal hecha

¿no seria mejor dropearla y ahorrarte el sufrimiento?

1 2 respuestas
NoFiSoX

#498 RuLi seguirá aquí opinando lo mismo hasta la temporada 20 si fuese necesario. Su constancia es imperturbable xD

6
Ferrallos

Yo pensé que era bait, mas que nada porque ha puesto a los "40 minutos" x'D

I

#497

spoiler
NaCh1To

anoche me vi uno de esos videos de panchis de como terminara la temporada. Y segun el dice de donde a sacado la informacion el 90% de los spoilers suele ser verdad. Y la persona que no puede llegar ala proxima termporada es..

spoiler

Yo lo dudo la verdad dado que

spoiler

nose, lo que hace el aburrimiento alas 3 de la mañana. Hay te das cuenta de que esta seria ya no te importa una mierda.

1 respuesta
solidN1

La temporada me está gustado a excepción de este último capítulo, que es malo de cojones.

Pumazone

#502 y por que segun esos spoiler no puede seguir vivo? xD cuenta cuenta xDD q yo tmb stoy aburrido

jesusml

peruanadas no pls

Rogger

Os mandais unos wasaps y os contais lo que querais pero parad los spoilers por aquí porque se os escapan cositas

Slade_Wilson

Todavía me estoy partiendo la caja copn los efectos especiales

spoiler
RuLi_pucela

#498 Es que sin querer es la mejor puta serie de comedia de la historia. Yo disfruto como un gorrino en barro, aquí me quedo hasta que la cancelen.

1
Dofuramingo

¿Sabéis esos anuncios de perfume en blanco y negro, normalmente en inglés, en los que cuentan alguna imbecilidad con ínfulas de profundidad?

Pues el caso es que prácticamente todas las conversaciones de la serie me recuerdan a estos anuncios.

1 1 respuesta
Rogger

#509 Más menos como todos los comentarios de este thread

1

Usuarios habituales