The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Dofuramingo
spoiler
1
3 meses después
MustangZaba

Del tráiler de la octava temporada

Saltar a los últimos veinte segundos

spoiler
1 1 respuesta
3 meses después
NoFiSoX

#1562 Ojalá

spoiler

Con respecto al capítulo de hoy...

8x04
1 1 respuesta
I

#1563 no se supone que en este hilo no hace falta poner spoiler?

a mi en la serie no me ha gustado la muerte de Shiva, me ha parecido muy random. O sea esta bien que muera vs zombis por salvar a los demas, pero no asi, me ha parecido muy innecesaria en esa situacion.

27 días después
NoFiSoX

Leído en los comentarios de una noticia sobre el capítulo de hoy:

This is literally what they did with Andrea in the comics.
Literally.
Random walker bite, acknowledgement that it's fatal, issue where everyone gathers around to say goodbye. Step for frickin step.

DEP Carl.

Dofuramingo

Pfff, a ver cómo encauzan ahora la decisión de Rick de encarcelar a Negan, si es que llega a ocurrir y los genios de la serie no nos sorprenden con otro giro magistral de los acontecimientos. Por no hablar de qué harán con la relación entre Negan y Carl, para nada explotada como se debería, y los susurradores (si es que los introducen).

El actor ya ha dado alguna entrevista y se ve que su salida de la serie no ha sido decisión suya sino del propio equipo y por cuestiones de desarrollo de la trama. De verdad que soy incapaz de ver a dónde quieren ir a parar con esta barbaridad. Seguro que acaban atribuyéndole su papel a Daryl, si total, el ojito derecho de los productores va devorando con todo lo que pilla.

2 respuestas
ruizales88

#1566 joder pero en el comic en la parte inicial de los susurradores es clave cuando se lia con la hija de alpha y demas no se estos giros de guion, si ya de por si estan jodiendo la serie con esto vam a joder a los fans de los comics y ya si que se puede dar jodido

1 respuesta
NoFiSoX

#1566 Si como comentas Carl sale de la serie por decisión de los guionistas y no porque el actor haya de decidido dejarlo, me parece la mayor cagada desde que mataran a Andrea para sustituir su rol por el de Michonne.

En fin, lamentable :palm:

alph

Venga, ahora a ver como explican esto. Como jueguen la baza del fantasma dropeo.

3 respuestas
I

#1569

spoiler
NoFiSoX

Después de leer esto...

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/walking-dead-stars-father-reacts-show-exit-1066234

Vergonzoso.

1 respuesta
Dofuramingo

#1569

Sustituye las escenas de Rick durmiendo en la tumba de Andrea con la de Carl, además de unas buenas alucinaciones. Porque no creo que sean tan cabritos de matarle también a Michonne.

#1567

La serie tiene la bonita tradición de cargarse momentos magníficos del cómic y de pillar tramas de éste pero reubicar a sus personajes para que parezca que están innovando cuando sólo están adaptando a peor (ejemplo, cómo se cargan a Abraham en lugar de dejarlo vivir para la guerra sólo para añadirle efectismo barato al momento bate, y cómo su muerte se la dan a Denise y sustituyen la de Holly con la mucho menos impactante de Sasha). Ha tenido algún que otro acierto (exprimieron más a Shane, la trama de la enfermedad en la cárcel me gustó por cómo ahondó en Hershell, lo de Carol y la niña sociópata me encajó bien como adaptación de los gemelos del cómic), pero ni de broma compensa errores garrafales como el de Andrea y el de Carl.

#1571

De lo que se ha ido contando se extrae que le han jodido para bien los planes de futuro cercano al chaval.

1
2 meses después
NoFiSoX

Después de ver el capítulo de hoy, 7x09... Vergonzosa y gratuita la muerte de Carl, y viendo el vídeo de #1569 pues parece que harán como que ese flashforward no ha ocurrido nunca.

Me preguntó qué harán ahora con la serie y la trama de los susurradores (si es que la llevan a cabo), la cual no entendería sin Carl, ya que gira en torno a él y la hija de Alpha. En fin, mejor no pensar en ello y que finiquiten la serie cuanto antes.

1 respuesta
ruizales88

#1573 he pensado igual, Carl en esa trama es clave zumbandose a la hija de Alpha, no sé cómo harán esto pero para mí se han cargado a un ojo de la hostia y con mejor evolución de todas las temporadas

Dofuramingo

Igual convierten a Lydia en un chico y la lían con Enid, o la mantienen mujer y hacen a Enid bisexual, o qué sé yo. Más que nada porque Enid es la única adolescente relevante ahora, ¿no? Bueno, igual el crío rubio del Reino se vuelve el nuevo Carl, o igual le aumentan la edad a Lydia para liarla con Daryl. A saber.

1 respuesta
I

#1575 en todo caso harian como que han pasado muchos años y la liarian con Judith (mas crecidita que en las visiones me refiero)

1 respuesta
H

No estoy seguro pero creo que la 9 temporada ya estaba confirmada y tengo la sensacion de que sera la ultima por que sin Carl o bien se distancian aun mas del Comic e ignoran la trama de los Susurradores o no se como van a hacerla sin el niño mongolo.

Dofuramingo

#1576

Pero para eso necesitarían un salto temporal enorme. Compara los dos años del cómic con los diez para arriba de la serie. No sé si compensaría todo el trabajo de envejecer a los actores y demás.

1 respuesta
I

#1578 menos logica veo que pongan a Rick con barba blanca que parece que tenga 60 años y los demas adultos esten parecidos xd

1 1 respuesta
Dofuramingo

#1579

Rick envejeciendo drásticamente por culpa del estrés de la guerra, la pérdida de Carl, la pierna arruinada y quién sabe qué más es perfectamente plausible.

8 días después
ratedx

Una duda alguien sabe de alguna web donde leer los comics hasta el dia de hoy y que se mantenga actualizada?

1 respuesta
Dofuramingo

#1581

Me Parece que sí.

1 respuesta
ruizales88

#1582 Me Parece que yo también voy a querer

ratedx

Muchas gracias a todos los que respondieron.

1
NoFiSoX

Ya eran horas de que Negan ensuciara a Lucille con vísceras zombi. Un poco más cerca del desenlace de la guerra interminable en la serie.

1 respuesta
H

#1585 Esta temporada lo deje en el primer capitulo, cuando por fin acabe la guerra crees que adaptaran la trama de los Susurradores sin Carl o se separan del comic?

1 respuesta
NoFiSoX

#1586 Ni idea, vamos a esperar a ver si la guerra se acaba esta temporada o sigue en la siguiente. Solo quedan 5 capítulos para el final.

NoFiSoX

Comentando el capítulo de hoy, 8x12, la verdad es que no me esperaba la aparición de la tal Georgie, se parece bastante a Pamela Milton de la trama actual del cómic (New World Order). Quizás se van a saltar a los susurradores en la serie, habrá que esperar para saberlo.

MustangZaba

Hay que suponer que solo Dwight es el que está lanzando las flechas sin contaminar. Si Rick ha sido alcanzado por alguna flecha, que parece que sí, hay que suponer que haya sido atacado por Dwight, porque si ha sido atacado por otro, cosa que no pasará, eso va a significar que está muerto

Mucho me temo que a Tara también la ha disparado Dwight...

14 días después
NoFiSoX

8x15

Me gusta el Eugene del cómic, pero lo que han hecho con el de la serie... Clavaría su cabeza en una pica, Alpha style.

Por cierto, ahora sería el momento idóneo para cargarse a Daryl. Apenas ha tenido protagonismo últimamente y prefiero que sobreviva Dwight y mantengan su historia del cómic.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags