The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

darkavm

#150 He editado después de reflexionar xD Mira la última línea.

¿Trama principal? Han cambiado varias cosas, han revelado las identidades de personajes que en libro están ocultas, hay personajes que no han introducido, otros que se han inventado, otros que matarán aunque no mueran en el libro. No voy a concretar más porque este no es el tema adecuado para ello.

La adaptación no va a ser fiel completamente, y no por ello significa que vaya a ser peor. Hay un número limitado de horas y no se puede meter todo en ellas y tampoco puedes hacer todo lo descrito en el texto o las viñetas, porque en formato escrito puedes hacer lo que te de la gana, describir las cosas como quieras o dibujarlas como quieras, pero a la hora de pasarlo a imagen real, no siempre los actores van a ser iguales que los dibujos, ni los escenarios tan detallados como en el papel, ni van a poder meter megabatallas, porque intervienen una serie de factores como el presupuesto que restringen lo que se ve.

Por ejemplo, en TWD la gente se queja de que salen pocos zombis, pero es que con los recortes de la cadena, es lógico, y podría ir a peor. Para lo que tienen, luce bastante bien la serie. Y con los escenarios lo mismo, escenas como la urbanización infestada de zombis del principio del tomo 2 no sé si llegarán a ponerlas.

OneHanded

Hay un número limitado de horas y no se puede meter todo en ellas

Eso en TWD es al revés XD. Te meten un Nº de comic que se lee en 5 minutos, en un capítulo de 40

1 respuesta
Flying-flame

#152 y te alargan 2 tomos a una temporada entera (véase la temporada 2)

Que por cierto, no se los demás, pero a mi me fastidia de sobre manera que en la serie pasen por alto con semejante facilidad algo a lo que le dan mucha importancia en el cómic: a la comida.

En el cómic están constantemente buscando comida, que si los niños tienen hambre, que si tal que si cual. Por eso cuando llegan a un sitio donde hay comida para hartarse (la prisión es el ejemplo claro) tu también te sientes como " Dios por fin!". Sin embargo en la serie para nada tienen ese problema y si lo mencionan es muy poquito dándole una importancia menor.

1
lxn_

Vaya... veo que también han destrozado el tema del granero, vergonzoso. Ahora que, ¿se supone que Hershel va a "evolucionar" por la gracia de dios, junto con Carl?

naete

Quieren convertir rápidamente el Carl niñito de la serie al Carl valiente del cómic, y rápido no se puede U_u

1 respuesta
11 días después
Blondyman

Se que no tiene nada que ver pero en el otro post están apoyando a Shane, que es el mejor superviviente y mamonadas de esas

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#156

spoiler
1 respuesta
Blondyman

#157

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#158

spoiler
1 1 respuesta
Blondyman

#159

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#160 No entiendo a qué te refieres con lo de carl. Carl es hijo de Rick y está encoñao con su padre.

1 respuesta
Blondyman

#161 si lo siento, esque he relacionado temas a lo bestia, en verdad sería

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#162 Hombre, a mi simplemente me parece que se están distanciando por la situación pero vamos que si carl tiene que dispararle a shane otras 15 veces mas, lo haría

OneHanded

No hace falta poner Spoilers en este Thread. Hay un precioso cartel arriba del todo que avisa perfectamente.

Yo creo que Shane durará en la seria por el simple hecho de la simpatía de la gente. Si 10.000 personas leen el comic 1.000.000 ven la serie. Si a la gente que ve la serie les cae bien Shane, simplemente no lo eliminarán. Además, a falta de Tyresse, se necesita a alguien con un lideradgo comparable al de Rick (ya sé que han sustituido a Tyresse por Daryl, pero Daryl no tiene el lideradgo que tiene Tyresse).

Por otro lado, el comic es demasiado bestia y gore como para adaptarlo así a la serie, eso quiere decir, que si quieren que la serie siga adelante, tienen que meterle chica de alguna manera, y esa es la función de Shane. Por ejemplo, lo que han hecho con el granero, y el hecho de que Rick sepa que Shane se ha beneficiado a su mujer pues hacen que la gente se quede mas tiempo pegada a la pantalla.

#155 Ten en cuenta que le han metido un tiro, y ha visto a la única niña de su edad convertida en Zombie y a su padre pegándola un tiro. Esas cosas hacen espabilar.

gitoes

Bueno me acabo de terminar el ultimo numero de los comics y tengo varias cosas que decir:

Es el primer comic que me leo entero y me ha encantado. Ya no solo la historia, sino el estilo del comics. Viñetas, dibujos, todo.

En cuanto a la historia... La del comic es BRUTAL. La evolucion de los personajes me parece increible al igual que los personajes que aparecen y en la serie no. Rick en la serie, si lo comparas con el del comic, no tienen nada que ver. En los comics a la altura en la que estan en la serie ya se le veia que iba a acabar transformandose en un tipo duro y frio. Un superviviente en toda regla. En la serie me parece lo más gay del mundo. Carl impresionante tambien. Tyresse, Michone, Andrea... Podria nombrar a casi el 70-80% de los personajes que aparecen.

La trama del Gobernador no creo que la saquen en el comic. El despiece que le mete Michone NI DE COÑA va a salir en la serie.

En cuanto a la serie, tambien me gusta, pero porque no la veo pensando que esta sacada de los comics. Me parece absurdo comparar la serie con los comics cuando no salen ni los mismos personajes ni las historias y tramas son iguales al 100%.

Ahora a esperar a que salga el siguiente numero, que lo espero con ansias. Por cierto cuadno sale??

Saludos!

1 1 respuesta
Blondyman

#165 han estrenado un nuevo libro de The Walking Dead, he estado hoy bicheando por el centro (en Madrid, especialmente en Fnac) y se llama "El Gobernador" por lo poco que me he leido ese la leche, y seguramente explique toda la historia de el Gobernador.

Pd: si hay alguna duda con lo que he dicho " por lo poco que me he leido ese la leche" sí, lo he leído en el sitio, no tenia pasta para pillarmelo en ese momento, sin falta mañana voy a comprarlo, aunk nose si ya me han puesto en la lista negra xDDDDDDDD

1
Calzoncillo

Ya está disponible el #92 http://www.megaupload.com/?d=0ZH187IA

1
turanga

Sé que la serie y el comic son diferentes, pero me parece que en muchos sentidos se están cargando el "espíritu" del comic, por decirlo de algún modo. Quitan gran parte del espíritu brutal del comic, de la sensación esa de que todos van a morir en cualquier momento, para dejarlo en una serie en la que sabes que los protagonistas son intocables. Y si no se atreven a cargarse a Shane, ¿qué van a hacer con otros momentos brutales del comic?

Lo único que me gusta más de la serie es Daryl.

1
BigSnaKe

http://www.emmerdale.me.uk/ustv/s135/the-walking-dead/news/a355561/true-blood-rutina-wesley-to-play-michonne-on-the-walking-dead.html

1 respuesta
GABEDSGN

#169 Buffff llega a ser eso cierto y ahi si que mando a tomar por culo la serie xDDDDD

Enccel

No por dios esa tía no,la odio.

B

tan mala es? xD

1 mes después
Calzoncillo

http://frikydescargas.blogspot.com/2012/01/walking-dead-93-espanol.html

#173, no conocía el hilo, gracias ;).

2 1 respuesta
B

#173 Tx pero ponlo aquí http://www.mediavida.com/foro/109/the-walking-dead-274998 ¿no?.

Edit: Ya esta puesto.

21 días después
SkiNeT

Me ha gustado mucho este hilo de taringa, sobre todo por las imagenes de los personajes de serie y comic:

spoiler

Como se hecha al personaje del gobernador :_
La duda que corroe a todos supongo es: ¿Con todo el peso que ha cogido el personaje de Shane en la serie le mataran como en el comic? ¿Se atreveran a mostrar como un niño mata a un adulto? :)

3 respuestas
p4l0m0

#175 mmm me gusta que hayas hecho esa pregunta xD por ke nadie se lo ha planteado, yo creo que si, que se vera a carl portando el arma y matando a shane...aunke viendo la serie como esta, hasta un arbol puede matar a shane..porque que locura de serie por dios.... esta claro que al final de esta temporada es cuando llegaran a la carcel...

se_ale

#175 te recomiendo que metas esa última pregunta en un spoiler aclarando que contiene información del cómic... no vaya a ser que te lleves un chocopunto xDD

1 respuesta
SkiNeT

#177 este es mi hilo y me lo follo cuando quiero xD
no, ahora en serio en este hilo hay un desplegable arriba bastante claro, leelo :). O si estas desde el movil lee #1

1 1 respuesta
se_ale

#178 es verdad, no me había fijado que este era serie vs comic xDD

OneHanded

Los troncos que han aparecido en este capítulo de la serie huelen a Gobernador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags