The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

p4l0m0

me matereis...pero despues de 95 tomos del comic...como cojones se corta la pierna rick?? es ke ni me acuerdo ya...

No creo ke la carcel se la pasen por el forro..pero vamos ni de coña!!! es ke si no ke acen?? a la urbanizacion??XD

1 respuesta
darkavm

Vamos a tener cárcel sí o sí, sino no habrían fichado ya al Gobernador.

1 respuesta
p4l0m0

#242 ya, pero a saber, ke los mierdas de guionistas te la pueden liar, y en vez de una carcel es yo ke se..un supermercado...

p4l0m0

mmmm no me ha gustado muxo el comic #94...le ha faltado algo...

GABEDSGN

#241 What ??? Rick no se corta la pierna, es a Dale a quien le tienen que amputar la pierna porque cuando estan en la carcel le muerde un zombi ahi.

p4l0m0

perdon!! el brazoo!! jajajaja perdon!!

1 respuesta
ludo90

#246 Joder me has dejado roto pensaba que tenía un problema grave de amnesia porque no recordaba a Rick manco y cojo xD

PD: Le muerde un zombie y se lo tiene que amputar para no convertirse.

2 respuestas
p4l0m0

#247 jajaja gracias!!!!! weno espermos ke salgan pronto en la serie, el gobernador y la michonne!!

por cierto claramente va a morir alguein en la serie por causa de la huida del granero, kien creeis ke morira?

1 respuesta
Kirsoth

#247 ¿no se la cortaba el gobernador para torturarlo?

1 respuesta
p4l0m0

#249 yo creo ke si era asi, por ke algo de ello si me acuerdo, el ke le muerde un zombie es a Dale, ke se lo tienen ke cortar rapido pa ke no le suba la infeccion pa ke se convierta.

DaveTS

Como ha comentado un usuario anteriormente, dudo mucho que veamos la cárcel en la serie y es una pena dado que es algo que sería espectacular. No está tyresse, no aparecerá por tanto Michonne.

Me fastidia bastante la doble moral americana ya que no paran de edulcorar la serie para que sea socialmente correcta. Dale no puede acostarse con una jovencita (o dos), Carl no puede matar a Shane dado que no queda bien que un niño mate a un adulto para salvar a su padre.
Encima está la cursilada de Hershel regalándole un reloj al que se zumba a su hija, por lo tanto consintiendo (cuando en el comic los pilla en la cama y se lía la de dios xD).

En fin, que por la mierda de que la serie la produzcan y realicen en USA, está saliendo una verdadera bazofia, encima abanderada por el creador de esta obra maestra.

Una pena.

3 1 respuesta
darkavm

#248 Apuesto por alguno de los hijos de Hershel; son los típicos personajes que están ahí como carnaza esperando a ser devorados.

1 respuesta
D

Como dice dark, gran parte de la familia de Hershel no aporta nada en la serie, están para hacer las tareas del hogar y ya. Por lo que poco les cuesta matarlos para producir el efecto deseado. Hershel, igual por viejo, es el gran sacrificio del finale porque creo que el personaje ya ha agotado todo lo que tiene que dar de sí, de hecho, ya ha dado su bendición a Glenn y hasta ahora era importante porque la granja era suya y sus facultades curativas. Imagino que si se salva será por lo segundo, para que los guionistas puedan curar a su antojo.

T-Dog es un magikarp hasta el momento pero imagino que en el futuro le asignarán algún papel digno de ser actuado porque sinceramente si muriese, no tendría nada de sentido lo que habrían hecho los guionistas con él y Carol posiblemente también tenga papeletas para morir.

alph

#252 Lo dices como si tuviera muchos xD El que más papeletas tendría seria el hijo que sale cada X tiempo, en este último salio metiendo mierdas a la casa en una escena.

Por cierto, en la promo se ve a...

spoiler
DaveTS

Es que hershel no se va de la granja. Si has leído el comic, hershel se queda solo en la granja con otis (que gracioso eh..) y el grupo se va a la cárcel, al cabo de un tiempo aparece otis, diciendo que la granja ha sido atacada y que quieren irse a la cárcel porque es más segura.

1 respuesta
gitoes

Estoy con todos, morira alguno de los hijos de Hersel si no es que mueren varios personajes...

Y saltarse lo de la granja? Muy facil, yendo directamente a la ciudad del Gobernador. Asi se ahorran un buen cacho de guion y ya esta. La putada es que, si pasa esto, a ver sonde meten a los demas para que motive a los de Woodbury a ir a por ellos y maten a la puta Sarah Tancredi...

alph

#255 Si se va de la granja, Rick vuelve después a por él y su familia diciendoles que ha encontrado un sitio seguro. Muere mas tarde en el asesio del gobernador a la cárcel.

DaveTS

Uff hace mucho que lo leí pero lo recordaba de otra forma. Si lo tienes más reciente seguramente tengas razón.

p4l0m0

el momento ke mas va a kerer la gente es cuando muera la mujer de rick con la niña xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Tengo la intuición de que el final del capítulo/temporada será esta imagen.

1
DaveTS

#259 La niña me da igual. Pero por favor que nos libren de esta pésima actriz xD.

GABEDSGN

Yo apuesto porque se cargaran a T-dog y lo sustituiran con otro niggah, y entonces a tyresse se lo cargaran tambien y lo sustituiran con otro niggah mas, en este caso con morgan, y asi todo el rato xD

Flying-flame

#251 Eso mismo pasó con Profit, que empezó con todos los críticos emocionados y la cancelaron por las críticas del público, ya que les parecía "super hiper mega fuerte de la vida". Hoy en día si hay más series con sus puntazos como dexter o breaking bad, pero si siguiesen fielmente a TWD la opinión pública se les echaría encima.
Desde luego no espero que salga la tortura de michonne, tanto la que sufre como la que propina xD.

1 respuesta
p4l0m0

#263 jajaj ostia es ke la tortura puede ser durisima....es ke le corta de to la michonne al gobernata xDDD

fAsK

Una preguntilla... Después de comerme un par de spoilers (culpa mía) en este post, decidí leerme el comic entero. Encontre una página con un montón de ellos pero me gustaría saber qué página es la que seguis para estar al día del comic traducido en español.

1 respuesta
B

#265 El hilo de mediavida dedicado al cómic: http://www.mediavida.com/foro/109/the-walking-dead-274998/19

o por ejemplo esta web que están todos los números y van actualizando cuando salen: http://www.taringa.net/posts/comics/8714774/Comic-The-Walking-Dead-_-1---94-_-_ESP_PDF_MF_.html

1
bittersweet

p4l0m0, a ver si nos cortamos con los spoilers del comic en el post de la serie xd...

1 respuesta
p4l0m0

#267 pero si es ke no he dixo nada!! es ke no se pueden poner ni suposiciones por dios! ademas, al ke le cortan la puta pierna, ya murió!!

1 respuesta
darkavm

#268 ¿A quién le han cortado la pierna en la serie?

1 respuesta
p4l0m0

#269 a nadiee!!! pero en el comic se la cortan a Dale, pero en el thread de la serie, no lo he puesto por ello!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags