The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 2ª Temporada

JuGuLaToR

#60

spoiler
1 respuesta
Kiermel

#61

spoiler

Entre las Aes Sedai, la Curación siempre ha sido la especialidad del Ajah Amarillo, si bien hay algunas hermanas de otros Ajahs que también realizan buenas Curaciones. Se trata de un Talento mayor, con el que no todas las personas que pueden encauzar tienen la misma maestría. De hecho, mientras que hay algunas personas que son capaces de Curar prácticamente todo, otras carecen del Talento y apenas pueden tratar unos simples arañazos.

1 respuesta
BzKtN

#60 Si no le saca ni media cabeza a Perrin.. Podrían haber utilizado algo tipo lo que hicieron con los hobbits

ludo90

#62 Creo que o has metido mal el comando spoiler o es innecesario

Kiermel

Visto el 4º episodio de La Rueda del Tiempo, y decir ya que como serie me está gustando mucho, mejor que la primera temporada, pero ya está claro que como adaptación es una total decepción. Así que seguiré viéndola como algo separado de los libros y así la disfrutaré.

1 comentario moderado
Zakram
spoiler
2 respuestas
DevilJin

#67

NSFW
cerverus94

#67

spoiler
vene-nemesis

Los libros están tan mal escritos como los guiones de esta serie? Es infumable, quiero pensar que la huelga del sindicato es la responsable.

1 respuesta
Tebuh

#70 No tienen absolutamente nada que ver xD comparten nombres de personajes y ciertas cosas, pero las tramas de lo que van haciendo son inventadas de la serie como dije en un comentario anterior en #25

1 respuesta
Thingol

Empecé la segunda con alguna esperanza pero es que cada vez se inventan más cosas. Que vengan los Seachan y arrasen con todo, por dios

venne

#71 Me estoy leyendo el quinto libro y para nada, de hecho hay personajes que cambian hasta su forma de ser, por ejemplo Mat en el libro es el amo, es una saga de muchos libros y da pereza pero con paciencia y dando un poco de espacio entre libro y libro es de lo mejor que hay en el género.

1 respuesta
Tebuh

#73 tenias que citar al de encima mío 🤣 yendo por el quinto, vas a gozar el sexto como un marrano en el barro

1 respuesta
venne

#74 eso me dice mucha gente! El caso es que el quinto va teniendo momentos muy buenos, además se viene gorda en breve, también me han dicho que después del 6 baja un poco y luego remonta en el 11, que esos 4 de en medio son de los más flojitos de la saga…

1 respuesta
Falinercio

¿q tal esta la temporada comparada con la anterior? La primera me dieron ganas de ahogarme en mi propio vomito (no he leido los libros).

Gracias

Tebuh

#75 Si, luego es más de ir avanzando en las tramas y con tanto personaje pues pasan unos cuantos libros, pero molan

1
Kiermel
1 1 respuesta
BzKtN

#78 por fin saldrá Morgase! Jordan describía tan meticulosamente sus escotes que estoy deseando verle las boobies 😅

Me parece buen cast para Elaida aunque quizás le falte más cara de mala leche

Hoy vi el cuarto y..

spoiler
hda

Ayer intenté verme el primero de la segunda temporada. Me ha costado tanto como intentar ver el primero de la primera. Debo volver a hacer un esfuerzo grande para disociarlo de las novelas. No creo que lo consiga esta vez.

vene-nemesis

Otra duda sobre los libros, allí también están las brujas estas turbosalidas? Es que en la serie hay un tufo a que el guión lo escribe un gay ultra afeminado de estos obsesionados con el sexo que cree que estar 24/7 deseoso de que te ensarten es normal para una mujer porque ellos se sienten parte de esa "womansphere" y creen que su deseo sexual masculino es idéntico al que deberían de expresar las mujeres. Me resulta bastante chocante que la serie parezca en todo momento un bar gay a las 4am.

2 respuestas
Thingol

#81 Hay información entre líneas sobre sexo, lesbianismo y poliamor. Y ya

1
Logainn

Para un fan de los libros que dropeo la temporada 1 a la mitad por los desvaríos… mejora la cosa o debería mantenerme alejado?

1 respuesta
Gustberg

#81 En los libros, en el octavo creo recordar

spoiler
1
Kiermel

#83 Lo que llevo visto la 2ª temporada está mejor que la primera.

venne

La segunda es mejor como serie en todos los sentidos.

BzKtN

Justo estaba pensando como vosotros mientras veía el capítulo, que la serie había mejorado mucho.. Y va y sale una Aiel negra, que viene a ser un cambio tan drástico, para q los q no hayan leído los libros, como si hiciesen a Hitler negro

1 2 respuestas
Dredston

Este es uno de esos casos donde agradezco no haber leído los libros así ni tengo que disociar nada xD

Pero vaya que me he enterado por este hilo que ya van por la segunda temporada. A ver qué tal ronaldor en esta.

zeTman

#87 Lo de cambiar la raza ya no sorprende pero parece que los guionistas solo leyeron la sinopsis y es toda la información que sacaron de los libros, el nivel de destrozo solo es comparado con Fundación y es ya hablar bastante.. lo de los Seanchan ya pintaba mal y buaf

Es que cambiaron todo no hay nada que se parezca a los libros medianamente a los libros y la verdad no entiendo la necesidad de cambiar todo por que si sin ningún tipo de sentido

1 respuesta
BzKtN

#89 pues esta temporada en cuanto a trama creo que ha mejorado, en líneas generales los acontecimientos son los que van pasando en los libros, pero si ya miras un poco más a fondo si se empiezan a ver los destrozos.
Creo q tu comparativa con la sinopsis es bastante acertada

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • TeRR0
  • VladPo
  • Kiermel
  • venne
  • KenHo
  • butthead