The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 2ª Temporada

JCab
spoiler
1 1 respuesta
VladPo

#121

spoiler
1 respuesta
songaila

Gran episodio final y muy buena temporada.
Como lector de los libros en progreso, muy contento, asimilando que esto es adaptación.

Han corregido los errores de la primera (interpretaciones, confusión en la trama), aumentado la épica, y muy bien marcados ambos bandos. Qué personajazo Lanfear.

Espero que no tarden mucho para la tercera y que la serie la vaya conociendo más gente, a pesar de que con la 1T la cagaron.

2
vene-nemesis

Buen final de temporada, no me pareció que la temporada empezase muy bien pero fue cogiendo buena forma hasta ahora, a ver si hacen una T3 y mantienen el nivel.

UnleasheD

Acabo de terminar de verla.

Mucho mejor que la primera temporada, me alegro de no haberla dropeado.

JCab

#122

spoiler
Fudan

Me cago en los muertos de los guionistas.

6
BzKtN

Sobre Hopper/ Saltador...
SPOILER LIBROS

spoiler
TeRR0

Acabada la segunda temporada, me ha gustado mucho más que la primera. Todo más redondo, y la mayoría de cambios de esta temporada respecto al libro les he podido ver mejor sentido en una adaptación audiovisual. Eso sí...

spoiler

SPOILER/CONTENIDO LIBROS

spoiler
1 respuesta
cerverus94

terminada y me ha gustado mucho mas que la primera, espero que siga así para la tercera.

Thingol

Sin duda esta temporada han mejorado mucho, han recortado/mezclado cosas pero tienen un poco más de sentido

#129

NSFW
1 respuesta
znR

Termine ayer la segunda temporada y ahora si, no tenia mucha fe despues de la primera pero esta segunda nos ha enganchado, espero que sigan por este camino!

TeRR0

#131 SPOILER LIBROS

spoiler

Espero con ganas la siguiente temporada. Y a ver si tras una mejor recepción de esta, confirman la renovación más allá de la tercera.

venne

Creo que en la tercera temporada podrían hacer los libros 3 - 4 donde

spoiler
1
Kiermel

Borrado

SIRSANCHO

Me ha gustado, lo que espero es que rand controle el poder y de caña a todos, que por ahora parece que todos pueden con el.

1 respuesta
VladPo

#136 No se lo que pasara en los libros y ni voy a mencionar nada de ello. Pero lo que espero es que le enseñen a usar el poder y como cada ves apareceran enemigos mas poderosos que es lo que tmb nos da a entender el final de la segunda habra mas lio.

1
15 días después
Vehuiah

Bueno chavales, ayer lo intenté con el primer episodio de la serie pero me ha sido imposible, os deseo suerte y os digo sin pizca de sarcasmo que quién pueda disfrutar de la serie que lo haga, pero yo dudo que pueda después de lo que vi.

1 respuesta
TeRR0

#138 Se entiende que la serie no sea para todos, y menos el primer episodio ni la primera temporada.
Sí que la segunda temporada ha estado mejor, más disfrutable. Puede ser difícil si la comparas demasiado con los libros, pero yo soy bastante hooligan de los libros y creo que la segunda temporada la han llevado mucho mejor.
Pero vamos, que puedo entender perfectamente que tras el primer episodio digas "no voy a sufrir, esto es una mierda".

7 días después
alexkanter

#109 Como que desligado Sanderson? Si es productor y consultor de la serie no?

Mrolex

El último Cap esta guapo.

Entonces ahora es cuando se pone interesante la serie ? xD

Cuantos renegados son en total?

1 respuesta
BzKtN

#141 13 si no recuerdo mal, aunq en la serie menos

16 días después
ArThoiD

Bueno, hoy he visto el 4o y 5o cap de la 2a temp tras un tiempo de abandono y joder... No hay por donde coger esta serie, de verdad.

No se ni por donde empezar, pero una de las cosas más flagrantes y que más incredulidad me transmiten es que prácticamente en toda situación donde hay varios personajes en pantalla SIEMPRE hay un asiatico, un blanco, un arabe, un negro e hibridos de estos.

No hay una sola jodida población/etnia/grupo que refleje la puta realidad, la cantidad de diversidad es un descaro y no pega ni con cola en la gran mayoría de situaciones.

Además, cuando presentan a varios personajes nuevos, sabes tambien que van a ser todos de diferentes colores y rarezas, por lo que no hay ni un atisbo de continuidad entre los origenes geográficos de estos, o de importancia/relevancia de esta. Sólo hay hombres, mujeres y punto.... Muy bonito todo pero un mundo medieval con diferentes reinos y poderes, magia, seres sobrenaturales y demás, no tiene ningun jodido sentido la diversidad pegada con celo.

Podría seguir con el guión y personajes de chiste, malos actores, nula representación del paso del tiempo, etc, etc. pero da pereza.

Además la historia y "clifhangers" son de serie para niñatillos, por dios.

Todavía se preguntarán por qué esta y la de ESDLA son un fracaso de series, en fin....

9 días después
Usopp

Es que es absurdo, visto el primer capítulo y para qué cambian tanto, un sin sentido todo.
El problema de los showrunners es que se piensan que son mejores escritores de historias que los escritores que han vendido millones y millones de ejemplares, cuando ellos sólo tienen que adaptar la obra.

Lo del Ogier con un tamaño diferente cada vez , y poco más alto que una persona... Jaja
No lo pongo en spoiler porque se ve ya en la primera.

Joder, es que es un horror todo, han ido a peor, me animé a empezar a ver la segunda por los comentarios, pero tela.

Las formas de contar la historia de

spoiler

No sé si seguirla para ver cómo han representado a los

spoiler

Hostia puta, lo de no poner las

spoiler

Como se cargan a

spoiler

El cambio de personalidad de

spoiler

Mat y

spoiler

Lo de que

spoiler

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • TeRR0
  • VladPo
  • Kiermel
  • venne
  • KenHo
  • butthead