The Wire

Xoid

Me quedan 2 capitulos que voy a ver ahora mismo, ya me he hecho las palomitas, tengo aqui 2 cervecitas.....

Hasta el momento, la serie ha sido...como dice #689 una obra maestra. A ver que me depara el final :P

B

El vacío que te queda cuando la terminas es brutal...

4 2 respuestas
Xoid

Serie terminada.

Empezo floja, pero joder, capitulo tras capitulo iba mejorando. Es una obra de arte.

spoiler
1 respuesta
Nokhi

#692 exacto

#693 Avon you mean

1 respuesta
raganock

#692 #694 No es la sensacion de vacio, en mi opinion, sino que realmente sigue en la imaginacion del espectador, pq sus vidas continuan tanto de los polis como de los gansters. La frase que mejor define que es la serie es la mitica conversacion de los dos polis:

  • Bueno, tenemos que enfocar nuevamente el tema de la guerra contra las drogas...
  • No, no, no... No uses la palabra 'guerra'.
  • Por que?
  • Porque las guerras acaban.

Que alguien con mas memoria lo ponga con mas exactitud que a mi ya me falla el sistema neuronal.

Azzazel
spoiler
N0rth_

Cuando vi que este thread tiene ya 20 y pico páginas sentí una pequeña punzada en el estómago. Para mí The Wire es como puede ser una novia. Quieres que todos vean lo guapa que es, pero que nadie la tenga ni la merezca...

2
8 días después
-jack69-

Me la he vuelto a ver :) la verdad que es una serie enorme.Os dejo el final :) creo que no hace falta poner spoiler

DeiviD69

Me da pereza bajarmela porque no la hay en 16:9...Mirarla con bandas negras a los lados no me convence xD

1 respuesta
Corven

#699 Eso es como si te viene una super modelo y te dice:

"Mira, te la voy a chupar pero si no te importa me voy a poner el tanga del revés, son manías que tengo."

Entonces tu le dices:

"No no, lo siento, no me convence tumbarme aquí placidamente a disfrutar de una buena mamada si te pones el tanga del revés, le quitas la magia al asunto".

13 1 respuesta
B

#700 Muahahahahahaahahahaha

Demitz

Me encantó The shield, 24 y un largo etc de series del estilo, pero no se por que , he cortado el primer cap de la serie 2 veces y acabo de verlo entero ( el primer cap ) y no me engancha nada nada nada nada. Se me hace pesadisima.

Repito que solo he visto el primer cap, y no creo que siga viendola, espero que sepais perdonarme xd

1 3 respuestas
Corven

#702 El 80% de la gente que empieza The Wire dice lo mismo. Se hace MUY pesada en un principio, pero dale 5 capítulos o así y entonces verás lo que es una señora serie.

1 1 respuesta
dag0n

#702 yo estoy ahora por la segunda temporada y lo que dice #703 es completamente cierto, dale un par de capitulos y veras como no te defrauda.

Chacal_0x

#702 Yo estuve mas de un año intentando pasar del segundo capitulo. Los veia, se me hacia pesadisima y lo dejaba, al cabo de unos meses lo volvi a intentar. Hasta que en la tercera intentona segui el consejo que te dara cualquiera de que hay que darle 5-6 capitulos y pase el mal trago del principio (que luego te daras cuenta que no era un mal trago, sino una falta de perspectiva).

A partir de ahi te engacharas, te la veras de un tiron hasta el final y la pondras en tu TOP 3 de series sino en el TOP1, como han hecho el 90% de los que la han visto.

1
Demitz

gracias a todos por el animo, le he echado huevos ( aunque parezca una chorrada, no me llamaba naaaaaaaada ) y ya voy por el cap 4 y si que por fin le veo color a la serie :)

si no es por la insistencia vuestra, jamas hubiera me hubiera enganchado

24 días después
Mr-Carradine

14 1 respuesta
2 meses después
S

T.T acabé de verla hoy y no tenía que haber visto el útimo capítulo... otro efecto Sopranos.
Ahora cada vez que veo un negro en una esquina lo primero que me viene a la cabeza es: "Yellow!", "ADM!". :qq:
Omar y Snoop los que más me gustaron.

Astalonte

Muchas gracias a todos acabo de descubrir una de las mejores series que he podido encontrar, me encanta los personajes que tiene!

MATT-x2

Menudo truño el doblaje no vale nada, cuantas veces le cambian las voces a la gente, yo flipo.

7 días después
TRON

Siento resucitar pero el sentimiento que me acaban de dar los cabrones no tiene precio.

Me he quedado blanco, de piedra, igual que una puñalada por la espalda.

Sí, hablo de 5x08 y

spoiler

Estoy que me subo por las paredes :| !!!!!!!!!!!!

P.D: Después de The Sopranos esto es de lo más grande que he visto y veré en la vida.

Kazjako

Hace ya un año que acabe esta serie y esta noche he soñado con "bubbles". Soñe que yo era Bubbles y que se me caian los dientes. Un tanto extraño, no? Venga, empezad con vuestras explicaciones freudianas.

1 respuesta
K

#707 AJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJ enorme de verdad, ese capt lo vi en casa de un amigo y no parabamos de rirnos con el joder, joder, joder, que joder, nno me jodas, joder jajajajaajaa

JimbojoneS

#712 pos q te pases el peta que parece que te lo has pinchado a caraperro xD

Btw: un recuerdo especial para los niggas de la west side en la season 1
la puta escena de

spoiler

...
Omar..

spoiler
karanka

necesito saber de encotrar la primera temporada de the wire, no la encuentro por ningun lao

1 respuesta
Sopapo

#715 Por torrent

Season 1
Season 1, 2, 3, 4 & 5

Y en esa misma página tienes más

Marvs

Joder pues yo

spoiler
I

Me la bajé ayer por recomendación de todo el mundo prácticamente xd. Espero que no decepcione.

JimbojoneS

quiero tener toda la serie en V.O guardada por lo que pueda pasar, alguien sabe de algun sitio donde la encuentre entera?
me conformaría con la subtitulada, si no hay mas remedio xD

Horxata

Esta serie es una obra maestra de arriba abajo.

Usuarios habituales

Tags