The Wire

_SlimShady_

Los que la vean por primera vez,les digo lo mismo q la otra gente darle 5cap a la 1º temporada,parece un toston,pero realmente es asi por la manera de ser la serie, q es muy puntillosa y te va diciendo como va todo el proceso,no es de las series q cogen y venga vamos a detener a este pim pam.

ekeix

Me comí la primera temporada en poco más de 3 días y la 2º va en camino de menos días, por ahora es una pasada todas las tramas y personajes que hay me deja flipando como lo montan todo tanto los buenos como los malos.
Cual es la mejor temporada con diferencia?

3 respuestas
Sopapo

Yo también me vi la primera temporada en nada, una semana como mucho. No he seguido viéndola por los exámenes pero en cuanto los termine me pongo con la segunda temporada.
Si la primera decís que es un tostón (y a mí me ha encantado) no me quiero imaginar cómo será el resto! xD

Enccel

#722 Cada uno siempre dice una distinta.Cuando discuto con mis amigos uno te dice que la mejor es la 2º otro que si la 1º y la 4º,a mi la verdad que me han encantado y si tengo que decir una seria la 4º y por decir la menos buena diría que la 3º(que aun así me gusto eh).

JimbojoneS

#722

Almenos para mi la primera si es la mejor, Los de la Barksdale Crew se salen todos. (+omar)

La primera mitad de la segunda temporada, la vi con el hype de la season 1 y fue excelente, pero sinceramente esperaba mas, pero la segunda mitad de la season 2 es fucking epic..

spoiler

la 4º temporada con la enseñanza tiene una critica social bastisima..♥

spoiler

la 3º y 5º serían, almenos para mi, las temporadas mas "normales", porque decir menos buenas o malas en este thread, seria blasfemar.

Txentx0

Bueno, creo que con todo esto de las DD ya he demorado lo suficiente ver esta serie.

Cuando acabe los examenes empezaré con ella y después con los soprano. Espero que cumpla las expectativas, he oido maravillas.

1 respuesta
JonNieve

#722 lo mas grande de The Wire es que no se puede decir que una temporada sea mejor que otra, o que X personaje sea mejor que otro, cada vez que la ves, dependiendo de tu estado de animo, puede cambiar radicalmente. Lo mismo la acabas de ver convencido que McNulty es Dios, o la proxima vez ese Dios es Stringer Bell, o Omar, o caulquier otro. Lo mismo con las temporadas, lo normal es que la primera vez la primera sea la favorita, pues me parece la mas "sencilla" de ver, y que luego te lo parezca la cuarta, con su brutal diseccion del sistema educativo, o la tercera, con el analisis de la politica municipal de , en el fondo, cualquier ciudad grande del mundo.

Lo suyo es no hacerse expectativas con nada, solo ver la serie y ser tu mismo el que vea en cada momento lo que mas le llena.

TRON

La mejor temporada para mí es la cuarta.

KaDo

Joder me e quedado colgado en la 2º temporada y ya no se de donde bajarme los caps en español alguien tiene algun link ya sea DD o torrent que tengo mono de serie xD

1 respuesta
TRON

#729 vagos + preto. Si los links de FS están caídos, tal vez funcionen los otros.

1 respuesta
KaDo

#730 pues por que e encontrado a otro que lo tenia subido a rapidshare pero los demas links todos todos caido vaya limpieza que estan haciendo . Parece que con lo de MU ya lo ven venir muy de cerca xd

kun294

La gente que no la ha visto esta tardando muchísimo
Increible la serie, los dialogos impresionates

Soy_ZdRaVo

la mejor temporada para mi es la cuarta, para quien lo preguntaba. Y quien no la haya visto q la descargue ya no sea q luego cueste mas, yo estoy en ello y me la guardaré en el disco duro externo que tengo para si alguna vez quiero verla por 3a vez.

sOyneGro

He acabado la tercera temporada y ha sido impresionante, pura ambrosia. Que pedazo de serie. Fuck fuck fuck fuck fuck fuck...

superfailer

A mi no me pareció un tostón el primer capitulo, es más, la primer anoche cuando al empecé pues creo que llegue hasta el capitulo 7-8....me miré la serie entera en menos de 2 semanas..cosa de la que me arrepiento, espero encontrarla de nuevo y verla entera en VO con muuuucha calma.

pd: todas las temporadas son buenas, no destacaría ninguna por encima de la otra.
pd: Alguien sabe dónde conseguir links de la presecuela The Corner?

1 respuesta
JimbojoneS

me estoy empezando a plantear el pagar por primera vez por una serie/pelicula xD

El pack de The Wire completo, con extras, makings y la opcion de verla en español y VOSE.. todo en uno xD

alguien lo ha comprado por aqui?

3 respuestas
TRON

#736 No lo he comprado porque de hacerlo debería de ser por inet y ahora mismo no puedo, sino caía sí o sí...

#735 No conocía esa miniserie, la buscaré y si encuentro algo informaré de ello. Todo lo que esté relacionado con The Wire es bienvenido.

1
elecasei

No se si lo habrá puesto alguien en este post de ''The Wire'' pero para los que empiezan a verla, aunque no os guste en VOSE, hacer el esfuerzo porque el doblaje al español es: P E S I M O con todas las mayúsculas. Amén de que en la tercera temporada cambian varios doblajes de gente que sale bastante en la serie y te quedas WTF?? Aberración!

Voy por mitad de la tercera temporada y me gusta bastante la serie.

1 respuesta
superfailer

#738 Tienes razón, el cambio de la voz de Bubbles es aterrador.

JimbojoneS

Estoy buscando la foto de la persiana pintada con

FAYETTE CREW MAFIA 4 EVAH
Randy Namond Dukie Michael Kenard

sale en el montaje final de la season 4, cuando Carver estaba haciendo noseque

alguien que tenga el cap a mano puede buscarla plz? :)

thx!

Cupi

Yo tengo los dvds pero por separado. Pillé una oferta de 2x1 en dvds en el mediamarkt y me compré de la 1 a la 4. Me falta que salga una oferta para la 5º xD

Merece la pena tenerla en dvd a mano para cuando me apetezca ver algo

Soy_ZdRaVo

The Corner no tiene NADA que ver con the Wire, esta ambientado en Baltimore y va sobre los mismos barrios, pero no hay cruce de personajes y actores de The Wire interpretan otros personajes. No es precuela de nada.

1 respuesta
Cupi

#742 Tienes razón. No tiene nada que ver con The Wire. Pero es de los mismos creadores y quieras que no se nota.

Ya lo dije páginas atrás pero lo repito para el que le interese. Hay un libro de David Simmons que escribió mientras acompañaba a los detectives de Baltimore todos los dias como periodista. Yo lo tengo y es The Wire en estado puro. Recomendado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#743 ostras, muchas gracias!

Los que tengan ebook lo podeis pillar aqui

http://www.quedelibros.com/libro/85725/Homicidio-+-Un-ano-en-las-calles-de-la-muerte.html

PeCe

#736 Yo compré el pack de la serie completa la semana pasada y estoy viéndola por segunda vez (la primera la vi en castellano y ahora en VO)... 83€ en fnac con descuento del 5% por ser socio. Duele soltar la pasta de golpe, pero joder, son menos de 17€ por temporada para la mejor serie de la historia :D

JimbojoneS

nose porque pero me encantó esta escena :)

choleky

pff esta serie he intentado verla, pero esque del 4º capitulo de la 1º temporada no paso.. son largisimos... se hace eterna no se q le veis

1 respuesta
ekeix

Estoy acabando la 3º temporada que llevaba 2 días sin poder ver nada y hoy me he metido 5 caps y mañana ya acabo la 3º, la serie en guion es lo mejor que he visto jamás, junto con las actuaciones y todos los puntos de vista de la serie es lógico que la nombren mejor serie de la historia, yo nose si es por el hype pero me tiene flipando la serie.

No quiero abrir un debate pero por lo que yo he visto hasta ahora:
The Wire > Boardwalk Empire > Breaking Bad ese es mi top 3 a falta de ver Los Soprano y Mad Men que son las grandes por así decirlo que me quedan por ver.

1 respuesta
fraJiscow

#726 No me creo que no hayas visto ni una ni otra tio

1 respuesta
JimbojoneS

#748 yo no soy capaz escoger entre Breaking Bad y The Wire xdddd

The Wire = Breaking Bad > Fringe :P

Usuarios habituales

Tags