The Wire

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#871 Pues a mi esas partes me parecen geniales

spoiler
2 1 respuesta
F

#872 Visto asi , claro es perfecto , pero me aburre

1 respuesta
Txentx0

#873 Usa el comando spoiler para hablar de la serie. Que hay gente como yo que visita el hilo pero no abre spoilers xdd.

Mitad de la 3ª temporada, que por ahora me parece igual de buena que las anteriores

1 respuesta
F

#874 Vale , fallo mio

TRON

#866 No es que las meta en el mismo saco. Es verdad que BB es mejor que esas, pero a mí no me llega a parecer taaaan buena como la pintan muchos. Que ojo, es muy buena, pero no me parece de 10 como la pintan muchos.

1 respuesta
WhalterWhite

#876 Para mi tampoco es de 10 y el motivo es el mismo que el de #868

Omar_Little

#861 Pues The Sopranos no es aburrida en absoluto, es bastante light comparada con The Wire por ejemplo, así que si no pudo ver ni siquiera ésa...

Breaking Bad es todavía más fácil de seguir, mas que nada por los escasos y distinguidos personajes, pero para mi sigue siendo una serie de culto aun a esperas de lo que ocurra en la 5ª temporada. Las demás que has nombrado, Lost o Spartacus, son series de entretenimiento que puedes ver sentado en el sofá, sin pensar demasiado, y si me apuras dobladas (BB tiene un doblaje tan jodidamente malo que le quita el 90% a la serie).

Chacal_0x

Una cosa que tambien le falta a Breaking Bad con respecto a The Wire para convertirse en una serie 10, aparte de la falta de realismo que habeis comentado, es el reparto que tiene.

The Wire y Los Soprano tienen un casting practicamente pefectos. Sobre todo la primera por la gran cantidad de personajes carismaticos que tiene. Y no solo eso, ya que entre ese reparto hay personajes de todos tipos, y aun asi consiguen que cada personaje se vaya desarrollando de forma realista con respecto a lo que va ocurriendo en la serie enfocando siempre la situacion desde el prisma de cada uno de ellos.

Si coges todos los personajes de The Wire y te pones a puntuarles del 1 al 10 la mayoria te saldran con nota alta. En Breaking Bad excepto Walter, Jesse y algunos malos la mayoria de personajes son de 5 raspado. Ese es un problema que tambien me pasa con Dexter como para ponerla en la cumbre.

1 respuesta
JimbojoneS

en mi corazón hay sitio para ambas xD

aunque me duela escoger una de las dos, me quedaría con The Wire xD

#879 ahí te doy la razón, The Wire tiene un cast inmenso, hay muchiisisisimos personajes a lo largo de todas las seasons, y creo que puedo decir con seguridad que excepto un par de personajes sueltos, todos tienen algo que les hace únicos, y en Breaking bad pues se pueden contar con los dedos de las manos.

En cuanto al Realismo de la serie, solo hay un personaje que veo un poco desnivelado con el realismo de Baltimore,

spoiler

puede que sea el que menos encaja con el estilo de la serie.

1 respuesta
Chacal_0x

#880 Tienes razon en que ese personaje pueda parecer asi por la inusualidad de ver una persona asi en el mundo real. Pero aunque sea infrecuente puede que haya existido, porque si no me equivoco los personajes de Simmons estaban todos pasados en gente que habia conocido en su trabajo de investigación y periodismo.

Es como lo del Asesino de la baraja que tuvimos en España. Si pusieran un asesino asi en The Wire nos pareceria un poco ficticio y poco realista que hubiese un hombre paseandose por la ciudad jugando con la policia, las cartas y las victimas cual Joker de Batman, pero lo cierto es que lo hubo.

A mi precisamente ese personaje me parece precisamente que es la excepción que esta para confirmar la regla del realismo en Baltimore.

B

Para mí Breaking Bad no supera el 7/10, aunque aclaro que sólo he visto la primera temporada. He intentado empezar la segunda un par de veces pero me da mucha pereza.

The wire me está encantando. El ritmo y los planos largos son una virtud y sólo la supera The shield.

2x04

1 respuesta
TRON

#882 En mi opinión creo que cuando termines de The Wire, te parecerá superior a The Shield. No digo que te vaya a pasar sí o sí, pero ya me sé de más de uno al que sí le ha pasado (yo incluído xD).

Y respecto a lo que decís de BB, +1 a todo. El principio de la segunda y la tercera me parecieron muy flojos. Sobretodo los 2 hermanos "cliché" que no hablan nunca, eso me pareció patético xD (lo pongo en spoiler si queréis pero no desvelo nada, si no han visto la temporada no sabrán ni de qué hablo).

P.D: El ritmo de The Wire es perfecto.

Corven

Joder, es ver que alguien escribe sobre The Wire y me empalmo. No obstante, comparar The Shield con The Wire es, como diría una vieja profesora que tuve, "como comparar a Dios con un gitano".

No tienen nada que ver y, evidentemente, me quedo con The Wire de largo.

Respecto a los personajes, ese McNulty, ese Bunk, ese Omar... y sobre todo, nuestro gran Idris Elba.

#885 Sale en muchas series y películas el hombrito.

#886 #887 Freamon jajaja, como he podido olvidar a freamon. Buenísimo joder. Parece un morgan freeman de la vida. y la pareja que hace con Presvalusky es la caña (o Prosinecky si lo preferís).

#888 The Shield mejor... Ug, que dolor :(

1 respuesta
Txentx0

Me acabo de dar cuenta que ya he visto a little omar en otra serie. Hace un cameo de profesor en community. Cap 3x01

4 respuestas
TRON

Veo a muy poca gente nombrar a Lester Feamon, ¿a nadie más le pareció de los mejores personajes de la serie? :( Debe ser el mejor poli que he visto en una serie, me gustaba muchísimo.

#885 ¿Me suena que seguías Boardwalk Empire? Porque también sale ahí :P

2 respuestas
Txentx0

Freamon es un poli de la vieja escuela. Inteligente y meticuloso, él y Prycilesky (o como cojones se escriba) hacen una pareja ideal para el trabajo de recopilación de info.

1 respuesta
B

#886 Es seguramente el policía más elegante que he visto xd pero me quedo con Stringer Bell. Y Dios creó al hombre.

#884 Voy a obviar esa comparación xd Vic y cía son otro rollo. No incompatible, pero para mí mejor.

1 respuesta
Txentx0

Por ahora, el que menos me gusta de todos es el Lt Daniels.

Me parto el culo con estos dos:

2
_

#885 ¡Cabrón! Tengo Community parada por la mitad de la primera temporada por falta de tiempo, ahora me has metido mono. xD

Pues yo en The Wire no tengo personaje favorito porque simplemente soy incapaz de decidirme por uno. Son todos perfectos. Avon, Stringer, Omar, Bubbles, Mr. Prezbo, Sobotka, Freamon, McNulty, Bunk...

Su reparto es brutal y está cuidada al más mínimo detalle.

HukymaN

Hostia no me he podido reír con esta escena:

9 1 respuesta
sarvadohh

Es inevitable

1 respuesta
Homyu

#891 english motherfucker, do you speak it? a lo pulp fiction, le falta el does he look like a bitch? xDDD me encanta

#892 cabron, te me has adelantado.

Mr-Carradine

Esta escena sí que es un descojone xDDD

4
I

Comentar que en Grantland (no conocía la página) han montado un pequeño "torneo" para elegir al mejor personaje de The Wire.

Esta es la página en cuestión
http://www.grantland.com/story/_/id/7646862/smacketology-#8212-tournament-determine-wire-greatest-character

Y este el enlace de facebook donde se vota:
https://www.facebook.com/Grantland33

Acaba de empezar la primera ronda y ya hay alguna decisión complicada, shiiiiiiiiiiiiit!

1 respuesta
_Akiles_

Ganará Omar pero de calle vamos xD

1
TRON

Omar winnin' yo!

He votado:

Michael Lee

Tommy Carcetti

Omar Little

JimbojoneS

#895 q guapada xD
yo he votado a los siguentes

Colvin vs Sergei > Colvin

Snoop vs Di'angelo > Di'angelo

Omar vs Ziggy > Omar

Duquan"dukie" vs Carcetti > Dukie

Cheese vs Michael Lee > Michael Lee

edit;
#885 Chalky White de Boardwalk Empire si la sigues, al principio no caí pero en cuanto le vi bien la cara me quede :O xd

Omar_Little

En algunas va a ser realmente jodido elegir (Avon vs Prez o Wee-Bey vs Freamon), pero de momento:

Omar
D'angelo
Colvin
Michael
Carcetti

1 respuesta
JimbojoneS

#899 freamon > avon > all

isi mode xD

Usuarios habituales

Tags