The Wire

B

sin owned the omar a ziggy, pobrecito, ni su pene pudo salvarlo xD

B

olvidáis mucho a Clay Davis

1
Cupi

Otra camiseta de The Wire inspirada again en Omar:

TRON

Para los que no lo sabían y para los fans de Stringer Bell, éste aparece como protagonista en una serie llamada Luther, que no he visto, pero ojeándola por internet he leído buenas críticas y puntuaciones.

A ver si consigo hacerle un hueco, que hace tiempo que la quiero ver :/

1
B

En la encuesta, los 4 semifinalistas son:
Avon Barksdale VS Omar Little
Jimmy McNulty VS Stringer Bell

Se está votando ahora mismo. De momento, parece que la gran final será entre Omar y Stringer.

1 1 respuesta
B

#905 Y todos sabemos cómo acabará esa final xD.

spoiler
B

hoy vi Chronicle, y no me di cuenta de quien era el negro hasta mediada la pelicula, era Wallace de the wire. me parecio muy buen actor por cierto

K0N1G

que vicio de serie. La tenia bajada desde hace tiempo pero me daba pereza empezarla, me puse con ella hace 2 semanas y voy por el 3x11, pff...tremenda

spoiler
1
B

Algo que a mí me hizo adorar muchísimo más el personaje de Stringer fue

spoiler
charlesmarri

Voy por la tercera ya.

Ha empezado directamente, no como la segunda, que hasta que unen al equipo tardan la vida.

Omar_Little

Hey gente, estoy pensando en comprarme la serie, pero he visto por ahí que los subtítulos de los DVDs españoles son bastante deficientes, y que para eso mejor me quedo con los de Argenteam.

¿Alguien de por aquí tiene los DVDs versión USA? Es decir, si los compró por Amazon, Ebay etc. ¿Qué tal están los subs españoles? Me da igual si están en latino, ya estoy bastante acostumbrado a su forma de hablar.

1 respuesta
Zin

Recien acabada la 1º temporada/empezada la 2º decir que me está gustando bastante

Por cierto me ha pareció la risa este momento XD:

Edit: Joder, acabo de escuchar el doblaje al español de ese momento, es increiblemente ridículo xD

SKuLLi

#861 Luego te lo miro pero me parece que poner al mismo nivel Breaking Bad con Lost y Spartacus tiene pena de carcel.

1 1 respuesta
TRON

#913 ¡Qué miedo!

Aunque tampoco las he puesto al mismo nivel.

B

el doblaje es tan malo como dicen? Voy a empezar a verla y estoy indeciso.

3 respuestas
aiaiai

#915 no, lo que pasa es que en vos será muy buena y la gente es muy exquisita.

Yo la vi en español y todo de puta madre así que no te rayes, aunque lo mejor que puedes hacer es ponerte uno en castellano y si te raya te lo quitas, pero ya te anticipo que en castellano te gustará. Además, la serie es demasiada compleja y contiene mucho diálogo para andar leyendo tanto... y los capítulos de 50min....

Miratela en castellano!!!

1 respuesta
sarvadohh

#915 El doblaje me parece malísimo, todo la jerga de calle se pierde con él.

5 1 respuesta
WhalterWhite

#917 Si "solo" fuera eso...

ToRDeN

Solo comentare una cosa sobre el doblaje en Español, hay por lo menos 20 personajes distintos con la voz de Stringer.

3
MRTNT

#915 Ya no es sólo que el doblaje sea malo, que para mí lo es y mucho, es que esta serie es para verla en VO aunque hubiera tenido los mejores dobladores de españa, cosa que no tiene. Así que tú verás, pero si tienes un mínimo de práctica viendo series con subtítulos, tira por la VO.

B

Ver esta serie doblada es como ponerme a mí a cantar una canción de The Beatles en castellano.

TrOkO

Alguien sabe de subtítulos que no sean en panchito de la 1ª?

xapistan

tu ve la serie como te salga la polla!!

es cierto que doblada pierde bastante,pero las tramas que es lo mejor de la serie son las mismas!!

si no sabes englis(como yo)miratela doblada...y al tiempo la vuelves a ver en VO!!

TRON

Ya son ganas de verla doblada y perder toda la jerga (que es algo importante de la serie, para personajes como Omar o Avon), teniendo unos subtítulos la mar de majos.

Soy_ZdRaVo

#916 sobre todo es normal cuando ves a los de las calles hablando igual que los abogados o que los policias. Si no van al colegio desde los 12 años algo no cuadra...

B

Estoy acostumbrado a ver las series con subtitulos así que me he decantado por VO, me estoy bajando las 5 temporadas en dvd. Gracias !

B

Stringer es enorme.

hey yo lock dat do'

1
K

#841 Hoy me ha llegado la camiseta y tremenda.
Solo tengo una queja y es que la L es igual a la L de aquí... Yo que queria que me fuera más grande :(

1 2 respuestas
PeCe

#928 Thx por informar! :D Yo pedí una L esperando que fuera como las de aquí, aunque si hubiera sido más grande tampoco me hubiera molestado demasiado. A ver cuando llegue a casa si ya tengo allí la mía... xD

1 respuesta
kevaa666

#928 #929 A mi también me ha llegado hoy la camiseta, he pedido una XL y es más grande que una XL de aquí, es casi como una XXL. Eso sí, la camiseta está guapísima.

Usuarios habituales

Tags