The Wire

Mr-Carradine

Menudo actorazo el que interpreta a Sobotka, me encanta.

K0N1G

Sobotka > all

Sabía que estaba equivocado. Pero, en mi cabeza, pensé que estaba equivocado por las razones adecuadas

charlesmarri

Me he acabado ya la tercera:

spoiler
3 respuestas
B

#963 eso que dices es muy peliculero.

Esta serie trata de ser real.

9 1 respuesta
TRON

#963 Prefiero el realismo que le dieron y el cómo las torres más grandes son a veces las más rápidas en caer, a una pelea de bros "peliculera" xD. No sé, yo es que no puedo imaginarme The Wire de otra forma, está tan bien como está.

#966 Claro, de allí las comillas. Aunque para mí hubiera sido más "peliculero" en el sentido de que ya está muy visto algo así.

1 1 respuesta
charlesmarri

#964 #965

Es peliculero si lo haces peliculero. Si lo haces bien, podría haber dado juego. Veremos qué tal la cuarta y la quinta.

1 respuesta
B

Tentada estoy de leer el spoiler de charlesmarri. 3x07 y mejorando; me gusta más que la segunda.

spoiler
4 respuestas
TRON

#967 Gran personaje, conecté con él en seguida y me encantó.

B

#967 Cutty es uno de mis personajes favoritos. De los que más carisma tiene de la serie, a mi parecer.

1 respuesta
charlesmarri

#967

Hazte un favor y no veas lo que pone, porque es un spoiler como una catedral.

Mr-Carradine

#969 En la 3º temporada es un personaje que da completamente igual. En la cuarta no sé si tendrá algún interés.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#963

spoiler
2
JimbojoneS

#971 tiempo al tiempo, Cutty cobra importancia mas adelante xD

pd:

Spoiler Cutty 3x12
1 respuesta
charlesmarri

#973

spoiler

#975

Vale, ahora sí lo recuerdo. ¡Gracias!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#974

spoiler
1 respuesta
TrOkO

Acabada la serie (lamentablemente), sólo decir que es una jodida obra de arte. Una serie compleja, crítica y muy bien hecha.

4
_

#967 ¿A Lenny Kravitz? xDDD

Cómo ha ganado vida este hilo últimamente. Por mi parte creo que ha llegado el momento en que tengo que revisionarla, probablemente comience en verano a ritmo de un capítulo diario para deleitarme lentamente y disfrutarla al máximo.

A los que aún os queda serie por delante espero que la disfrutéis el máximo posible y no tenga que leer de vosotros eso de "A partir de la segunda temporada ya nada vuelve a ser lo mismo", que no han sido pocas las veces en que lo he leído en los últimos años.

Lenta y tediosa, sí. Pero real como la vida misma también.

Como han dicho por ahí atrás The Corner es muy recomendable, puro realismo. Tuve el gusto de disfrutarla recientemente.

Y no sé si lo sabréis pero David Simon ha publicado un par de libros hasta ahora. Quizá alguno quiera aventurarse, yo aún no lo he hecho pero tengo claro que lo haré.

4 respuestas
ekeix

#977 yo estoy leyéndome homicidio y después de ver The Wire es como un plus orgásmico XD

2 respuestas
B

#977 Sí, con más nariz y más petado, pero tiene unos rasgos parecidos.

Cuando termine esta temp hablaré de sus puntos fuertes. Me está molando.

Cupi

#977 #978 yo también me estoy leyendo el primero y es la caña

1 respuesta
B

#980 #977 #978 recomendáis esos libros? No son densos/pesados?

1 respuesta
Cupi

Es como una novela negra policiaca pero con la realidad de the wire...

a mí me está gustando mucho

1 respuesta
ekeix

#981 básicamente lo que dice #982, yo nunca me había leído una novela policiaca y este ha sido el primero y la verdad es que me está sorprendiendo lo bien que está explicado todo y que para nada es pesado.

B

Pero sin personajes de la serie, ¿no?

#985 Ok, thx.

1 respuesta
ekeix

#984 personajes distintos lo único que es igual es que es en Baltimore, de resto incluso la novela narra hechos de los 80-90 pero es The Wire en libro, al que le gustó la serie le va a encantar.

2 respuestas
B

#985 Pues gracias entonces, me has convencido. Me lo pillaré.

Txentx0

Libros de David Simon ambientados en Baltimore y del genero novela negra.

Fucking sold!!! Shut the fuck up and take my money

3
charlesmarri

Voy a empezar la cuarta y me mola la música nueva. ¿El solo de guitarra es de Santana? Porque lo parece.

Me ha molado mucho cómo empieza la cuarta. Vamos a darle duro.

Txentx0

Me quedan solo tres capítulos para acabar la serie :qq:

cap 5x08
1 respuesta
TRON
Spoiler final de The Wire
3 respuestas

Usuarios habituales

Tags