The Wire

Cupi

#990

spoiler
B

#990 Pues ya ves.

JimbojoneS

#990 jajajajaj

spoiler final serie
Soy_ZdRaVo
final de la serie
1 respuesta
A

La tengo en la lista para empezar a verla. La serie acaba en esta sexta temporada o va a haber más??

Gracias.

1 respuesta
B

#995 Qué sexta temporada? Son sólo cinco, y acabó hace ya años.

Y te diría que te andases con ojo por este thread, los spoilers de las últimas temporadas vuelan.

#997

spoiler
1 respuesta
TrOkO

#994

spoiler
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#997

spoiler
1 respuesta
C4mav1

Acabo de empezar a verla, voy por el sexto capitulo de la primera y esto engancha que no veas xDD

Txentx0

Me queda solo el último.

Me lo guardo para la noche

1 respuesta
TrOkO

#998

spoiler

#996

spoiler
2 respuestas
B

#1000 esta noche espero un buen tocho comentando todo lo que te ha parecido la serie y todas las sensaciones que te hace experimentar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1001

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#1002 Podría escribirlo ahora, me imagino que el último capítulo es para cerrar la serie.

Lo resumiría en: desgarradora, muy adictiva e increiblemente real.

Ya comentaré algo, aunque me imagino que necesitaré un revisionado en verano para que todo encaje.

B

#1001

spoiler
1 respuesta
TrOkO

#1003 #1005

spoiler
2 comentarios moderados
aNNiBaL

#989

spoiler
JimbojoneS

eyolockdatdoor

Omar_Little

Una cosa sobre el final de la serie que me sorprende que no mucha gente comente...

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1011

spoiler
1 respuesta
Omar_Little

#1012

spoiler
Kaneas

Buenas compañeros, me estoy reviendo la serie en VO pero perdí los subs (en ingles o en castellano me dan igual), los unicos que me van bien son los de subtitulos.es pero los de la tercera temporada en adelante no los tienen... ¿Alguno tiene unos que vayan bien?

Porque me he bajado 3 o 4 ni ninguno va bien adaptado...
Mis capítulos se llaman del estilo por ejemplo:

spoiler

Lo digo por si el nombre le dice algo a alguien.

Muchas gracias!!!

2 respuestas
B

#1014 https://docs.google.com/open?id=0B9FgOXzLWo97dnpaMnA4TWJybTA

Ahí te he creado una carpeta con todos los subs de la tercera temporada.

Comprueba si te sirven.

1 respuesta
B

#1014 Yo utilizo los de esta página:

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s8666-8712.html

#1017 vaya :\

1 respuesta
Kaneas

#1015 Nada, lo he intentado con 3 capitulos por si fuera cosa de uno y nada. Tiene un desfase de unos 5 segundos y lo peor que el VLC le modifico con la H y la G el retraso o adelanto de los mismos y va bien unos minutos y al rato se vuelve a ir de lineas..

Pero muchas gracias por el currele -One-

¿Nadie tiene otros?, o unos que le hayan servido con los capitulos que tengo yo?

La verdad es que es un poco royo esto de los subs de series que ya han terminado... hay alguna forma de ajustarlos yo a mano? (sin la g y la h del vlc xD)

#1016 Esos los probé y nada, se van también... :/

EDIT:

Problem solved, soy un mendrugo, os he puesto el nombre, y he ido a la web de donde lo saqué hace ya lo menos 5 años y tachán! tenian enlaces a los SUBS correspondientes a dichos capítulos!! Siento las molestias.. me estoy reviendo esta seriaza y toy a tope,

VO> ALL POR DIOS! :D

Gracias de nuevo!

1 respuesta
Txentx0

Cuando no encontreis subtitulos sincronizador, id a www.addic7ed.com.

Tienen 5 formatos para cada serie

Tinspare

#1007 xddddddddddd

Txentx0

Cabrones, como os reis de mis teorías xDDD

spoiler

Que la procese unos cuantos días y la comento de forma detallada

PD: 10/10, suerte que os hice caso con la recomendación. Quizas ahora toque los soprano.

PD: He conseguido verla entera en VO con subs en inglés, serious business, tardare en perder la expresión y'all

3

Usuarios habituales

Tags