The Wire

B

:D

Bienvenido al selecto club de personas que han visto The Wire. Tu vida ya no volverá a ser la misma cuando veas una serie. Todas serán peores que ésta.

4
Txentx0

Cosas que pasan xDD. Ya me pasó con BSG, ahora esta pone el listón muy alto.

Soy el único que cuando ve mierdas de corrupción, bandas y drogas en la televisión piensa: "Joder, es calcado a Baltimore xDDD"

Lo que es seguro, es que tocará un revisionado pronto, en verano. Para apreciar todos los matices.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1022 ahora a por Los Soprano y entonces cuando te pregunten cual es la mejor serie que has visto no sabrás si elegir a papá o a mamá xd

2
Txentx0

Me voy a imprimir alguna de estas en tamaño poster para mi cuarto y la bajera:

OMG!!!!
2
B

Sabeis alguna manera de bajarse la serie hoy en dia que no sea por un tracker privado?

#1026 Me puedes pasar el torrent?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1025 Yo me la bajé hace poco en V.O. de Thepiratebay

edited: #1025 los tengo en casa y estoy en el piso de estudiantes hasta el finde, pones the wire y buscas los q mas seeds tienen y es relatiamente encontrar con buen ratio de seeders/leechers en HQ

1 respuesta
darkavm

Compradla en dvd, que está tirada de precio.

1 1 respuesta
ekeix

#1027 donde la has pillado?

1 respuesta
darkavm

#1028 La pillé en Mediamarkt por menos de 85 euros. Hace unos años costaba 30 y pico cada temporada, es decir, más de 150 euros toda la serie; es un chollo lo que hay ahora.

charlesmarri

"No hay muertos especiales... tan solo hay muertos."

Qué poquito está sliendo McNulty en esta cuarta temporada.

1
Omar_Little

Hoy me ha llegado de USA el pack completo de la serie, ya que la versión española no me convencía del todo. Me ha costado un buen dinero, pero esta serie es merecedora de tenerla original y vale cada céntimo que he pagado por ella.

Gran producto por cierto, la caja está muy chula, contentísimo con la compra estoy.

#1034 http://www.amazon.com/The-Wire-Complete-Series/dp/B001FA1P1W/ref=sr_1_3?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1334846735&sr=1-3

Decir que el producto no es vendido por Amazon, sino por el vendedor "good fella" (aunque cada 3 ó 4 días cambia), pero es Fulfilled by Amazon así que si viene mal o algo Amazon mismo se encarga de la devolución y la atención al cliente (además del envío que también se encargan de ello), así que es prácticamente como si lo vendiera Amazon.

Si lo queréis comprar ahora estáis de suerte, ya que a través de mi seguimiento al artículo durante estos días puedo decir que el tal good fella ese es el que mas barato lo vende, además que puedo garantizar (ya que yo le compré a el) que el producto que vende ese "buen chaval" es de buena calidad, nada de piratería ni imitaciones.

1 2 respuestas
JimbojoneS

jajajaj

3
1 comentario moderado
B

#1031 Link!

1 respuesta
charlesmarri

Para los que os interese y por 9 euros, gastos de envío incluidos:


http://www.play.com/Clothing/T-Shirts/4-/11987082/The-Wire-Men-Bubble-Depo-T-Shirt/Product.html?searchstring=the+wire&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search


http://www.play.com/Clothing/T-Shirts/4-/11987120/The-Wire-Men-Logo-T-Shirt/Product.html?searchstring=the+wire&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search

Voy por la mitad de la cuarta. Honestamente tengo que decir que la primera y la segunda se me hicieron muy muy cuesta arriba, pero desde la tercera la serie, para mí, pega un subidón enorme. La cuarta simplemente es que me está fascinando con todo el lío de los críos de la escuela, Marlo, Omar, etc.

Me mola mucho.

7
B

Hoy he terminado la serie, y por dios que me ha entrado una jodida tristeza... pero bueno creo que las series deberían de terminar así, en el momento en que sea imposible mejorarla.

Cuando empecé a ver esta serie no esperaba que fuera tan sublime, sin duda es una obra de arte. Ahora puedo decir con total seguridad que está entre las 3 mejores series que he visto, cada temporada tiene su estilo pero sin perder la escencia.

spoiler

Fucking Mcnulty.

3
Soy_ZdRaVo

#1031 qué diferencia hay con el pack español? Tiene cosas que lo hagan mas apetecible?

P.D: si, ya me estoy planteando comprarme esta seriaza aunque sea para verla por 5a vez

1 respuesta
charlesmarri

Acabada la cuarta temporada, para mí, la mejor hasta el momento. Y se ponen las cosas MUY interesantes para la última.

Sólo comentar una cosa:

2
Omar_Little

#1037 Bueno, por fuera se parecen bastante, pero por dentro el pack español lleva las típicas cajas de plástico de las temporadas por separado. El americano sin embargo trae unos digipacks negros muy bien diseñados y con un tacto de la hostia, se nota que el material es bueno. Otra cosa importante también es que la cuarta temporada de la versión española se ve como el puto culo, parece que quisieron ahorrar DVDs y le bajaron la calidad a saco... una auténtica chapuza para mi...

Y

he llorado al ver a ziggy con un intellimouse 1.1

1 respuesta
charlesmarri

Cuarto capítulo de la quinta temporada. Necesito ayuda, porque creo que me he perdido:

spoiler

Gracias.

1 respuesta
B

#1041

spoiler
geronimo1

Estoy empezando este serie por tercera vez, ¿si me salto el primer capítulo pasa algo?

joder todos la poneis como la mejor serie de la historia, me la he bajado completa y quiero darle una oportunidad sí o sí... pero desde el 2º xd

1 respuesta
charlesmarri

#1043

A mí donde me enganchó es en la tercera temporada. La primera y la segunda se me hicieron cuesta arriba. La cuarta es soberbia, para mí.

geronimo1

Entonces no pierdo el tiempo no? me parece muy royo CSI xDDD (No os tiréis al cuello) pero es que no le veo la gracia :/

¿Y si veo a partir de la tercera? xDDDDDD

2 respuestas
TRON

Ya le gustaría a CSI ser un 5% parecida a esta obra de arte.

Dropear cualquier serie en el primer capítulo es un GRAN error, y más con una de las grandes de todos los tiempos. Pero bueno, ya se sabe que las series clásicas de ritmo pausado, con gran profundidad en detalles, no agradan a todos.

P.D: No me puedo hacer a la idea de cómo puede parecerte rollo CSI cuando no se parecen en absolutamente nada.

2
charlesmarri

#1045

La serie MERECE LA PENA verla totalmente. Yo no te he dicho que la primera y la segunda sean malas, sólo que a partir de la tercera, para mí, sube la cosa bastante más.

Cupi

Como csi dice... xDDDD

que alguien saque la crítica the wire vs csi plis

sarvadohh

No son capitulos autoconclusivos, así que saltarse capítulos me parece una burrada. Simplemente si no te gusta, no la veas.

B

#1045

Dos guionistas televisivos se reunen para hablar de la creación de una serie policíaca.

El primero de ellos dice de hacer una serie sobre un grupo de científicos forenses que investigan, siempre con éxito, los crímenes a los que se enfrentan.

El segundo dice de hacer una serie sobre un grupo de policias que se las ven siempre canutas para resolver los casos de homicidios y narcotráfico a los que se enfrentan.

El primero dice que los investigadores serán megaeficientes, nunca se equivocarán y resolverán siempre sus casos, y además siempre en un solo capítulo, porque hay que darle al espectador lo que quiere; casos cerrados que aumenten su psicológica seguridad en el sistema, sentado en el sofá y sin incomodarse demasiado.

El segundo dice que sus polis cometerán errores frecuentemente como humanos que son, habrá casos que no llegarán a resolver y los que sí resuelvan tardarán en hacerlo una o varias temporadas enteras, porque para él el sistema no funciona, y lo importante no es ver resuelto el caso, sino ver el proceso y mostrar los esfuerzos y el sacrificio puestos a la hora de resolverlos.

El primero buscará a actores muy guapos, jovenes y fashions todos ellos. Lógicamente tirará de catalogo de moda para buscarlos.

El segundo buscará a actores no demasiado guapos, algunos no tan jovenes y ni pizca de fashions. Si hace falta contratará a gente de la calle interpretándose a si misma.

El primero narrará su historia al estilo moderno, con brillantina digital, como si fuera un videoclip de la MTV.

El segundo la contará al estilo clásico; se tomará el tiempo que le haga falta para contar la historia, sin artificios videocliperos y sin moderneces absurdas.

El primero ambientará su historia en Las Vegas, Miami o Nueva York, ciudades emblemas del glamour.

El segundo ambientará su historia en Baltimore, el vertedero de América.

El primero reflejará una sociedad vanguardista y moderna donde los delitos son casos aislados cometidos por un par de perturbados.

El segundo reflejará una sociedad podrida, corrupta, mísera y decadente, donde el delito es el pan de cada día, con gente muriendo en la calle con total impunidad y donde las campañas políticas están financiadas con el dinero del narcotráfico.

El primero contará con un presupuesto de lujo y con una promoción en los medios impresionante.

El segundo contará tan solo con su talento y su imaginación.

El primero llamará a su serie “CSI“.

El segundo llamará a su serie “The Wire“.

El primero se llevará el éxito.

El segundo se llevará la gloria.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags