The Wire

Asecas

#2310 para ke?

1 respuesta
CsNarsil

#2311 The Wire Remastered

1 respuesta
Asecas

#2312 está disponible ya? se sabe?

Markitos_182

Los pósters que pone HBO en su página de Facebook me dan la vida, pongo aquí el de The Wire y en spoiler los de SFU y Sopranos, para no reflotar esos hilos también.

3
B

Os aviso que en Kickass.so ya están subiendo la serie con la versión remasterizada :clint:

JimbojoneS

Then & Now

Then

Now



2
AlunaGeorge

vale la pena kickassearlo?

No pesan mas de 500mb, HD rly?

1 respuesta
B

#2317 Creo que no estás buscando bien, los capítulos pesan entre 1.3 y 1.5GB. Busca esto anda:

NSFW

he visto que también hay un pack ya con toda la primera season, pero yo soy de bajarlo uno a uno, por si hace falta pillar un PROPER.

Y ya dejamos esto, que ensuciamos el hilo y no es plan.

TRON

¿De verdad creéis que os vale la pena bajaros un HDTV? ¡Esperaros a los BluRay en 1080p/720p!

1 1 respuesta
Zetkin

Por fiiiiin. :D

#2319 Yo creo que 1.5gb para 720p es bastante decente.

1 respuesta
TRON

#2320 El peso casi no importa, un BluRay bien ripeado se verá siempre mejor que un HDTV. Y puestos a revisionarla en HD, creo que es muchísimo mejor esperar al BD.

Esto es a lo que me refiero:

Puesto a esperar para revisionar en HD, casi que prefiero esperar a HD real (1) que subHD (2).

AlunaGeorge

Pfff ya esperare a ver opiniones, como la original conlas barras negras ninguna!

graveland

Esta la tengo pendiente hace años.

Zetkin

Ya he visto por ahí 1080p de 3gb y pico.

jorge96

Acabo ver el capitulo de la 3º temporada

spoiler

Mejora mucho más la serie, por que como siga asi me voy a acabar haciendo un pajote, joder que seriaza

1 respuesta
Pharew

pienso empezar esta serie en breves, ya que todo el mundo la pinta cojonuda, pero tengo un par de dudas:

vo o español? hay mucha diferencia? si se cargan la serie con el doblaje las prefiero en vo, la verdad

puesto que me he leido las ultimas paginas y he visto que la han mejorado en calidad, donde puedo encontrarla a mejor calidad? o es mejor ver la original?

3 respuestas
SrThompson

#2326 sin duda ésta es la serie que más debe verse en VO. nada de doblaje.

si nunca la has visto.... lo normal sería verla en su formato original, ya que así es como fue pensada y todo el tema de encuadres composición etc los hicieron para 4:3.
sin embargo yo me he bajado y visto ya los 2 primeros capítulos en panorámico y es una delicia.

ekeix

Las temporadas están ocupando unos 15-20gb en HDTV claro asi que la diferencia de calidad será grande, pero como ha dicho algún compi más arriba prefiero esperarme al Bluray y ya le pego el revisionado como dios manda

ruonory

#2326 El doblaje de esta serie puede ser de los peores que se han visto en televisión en décadas, los personajes cambian de voz entre temporadas, con eso te lo digo todo.

1
B

#2326 en VO sin duda, en este caso no solo porque en la version original hay muchísimos matices (diferentes acentos que tienen los personajes) y porque hay un alto nivel de interpretación, sino porque el doblaje es de los peores que hay (sin exagerar, es MUY malo, y no solo por la comparación con el original)

Markitos_182

#2325 Mejora, mejora.

SrThompson

Here we go! ^^

spoiler
B

Sigue sin cuadrarme en HD, BlueRay o lo que sea. No encaja.

Repito que the wire es sucio.

El final de la cuarta temporada es una de esas lecciones perras donde el malo es bueno y el bueno es la peste, en la conversación entre Delonda y Bey.

Esta serie se redescubre leyendo todos los comentarios del youtube. La verdad se revela en las respuestas.

It'll be my word that finds you.

1 respuesta
Eyacua

#2333 Podrias linkearme a algunos coments interesantes de youtube? Con que me pongas uno delk que ir tirando me apaño, la verdad es que me interesa pero ya de primeras no encuentro esa conversacion entre delona y bey xD.

1 respuesta
B

#2334

1
jorge96

Acabada la 4º temporada, vaya corrida de serie.

3 1 respuesta
QUEENS

#2336 que opinas de la primera temporada? se hace larga?

1 respuesta
jorge96

#2337 no. Hay gente que le cuesta pillarle el ritmo a la serie, dice que es muy lenta y tal, a mi no me costo nada. Y tranquilo que cuando acabe vas a querer más, la 2 temp al principio te quedara un poco descolgada pero cuando avanza todo veras que esta todo muy bien montado.
De las series que he visto con la que más he disfrutado la verdad. Y me falta aun la 5 temp.

1 respuesta
QUEENS

#2338
le dare una oportunidad, MUY PRONTO...
cuando este un poco avanzada con ella te comento, espero que bien.

Pharew

Acabo de acabar la primera temporada con muy buen sabor de boca, me costo un poco al principio engancharme pero los ultimos capitulos han sido la bomba, sobre todo un par de escenas:

spoiler

Pero ahora me jode que vayan a cambiar la tematica al puerto... y volverme a engancharme de nuevo a la trama, joder... Ahora q me gustaban los de la calle, me encantaban joder! seguiran apareciendo, no?

Usuarios habituales

Tags