The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

Pharew
Fin temporada 2
1 respuesta
Txentx0

#241 simplemente estás acostumbrado a ver series que están concebidas de otra manera. The wire es sutil y muchas veces debes estar atento para conectar los puntos.

Lo irás cogiendo, si tienes alguna duda, posteala indicando el capítulo y seguro que alguno de los que ya la ha visto puede indicarte por donde van los tiros sin spoilearte nada

1
Arutha

Juas, pillada del

1x08
B
2x08
CybeR
2x10
Hades13

Como odio que vayáis comentandk la segunda temporada joder XDDD

Acabo de terminar el S01E10 y OMFG

1x10
O

Acabo de terminar la primera temporada y había bastantes detalles que tenía olvidados. Qué grande es joder.

CybeR
Fin segunda temporada
2 1 respuesta
Txentx0

#248 ¿No has visto nada más? Vas a disfrutar mucho, en mi opinión la 3ª y la 4ª son las mejores.

Que envidia verlas sin recordar nada.

QUEENS

Voy por el Segundo capitulo, y me está gustando bastante :clint:
Por cierto los capitulos que llevo, no me parecen excesivamente lentos, como tanta gente exageró de ellos, y la verdad es que no me ha enganchado del todo, pero hay pequeñas cosas por las que creo que sí me terminará de enganchar ( ultimos minutos del primer capitulo por ejemplo)

B
2x10
B

acabo de ver el 2x1 y WOW NIGGASSS the shit is real

1
Hades13

Al fin he terminado la primera temporada.

La serie es genial, el subidón que va dando según avanzan los capítulos es maravilloso, ahora sólo espero que el inicio de la segunda no vuelva a ser lento.

Final primera temporada

Y ahora qué. Empiezo la segunda o respeto los tiempos? Hahaha
Aunque de aquí a poco bajaré el ritmo, que empiezo a currar y a preparar opos, veremos cuánto tiempo me queda teniendo en cuenta las series actuales que ya sigo.

1 respuesta
Enkripted

#253

spoiler
B
2x11
2x12
CybeR
AlunaGeorge

Vais super adelantados cabrones

Sarzen

Tercera temporada xDD y yo voy aún por el sexto de la primera xDDD

Darkveider

Vicia muchísimo xd

B

La segunda de momento me esta pareciendo un poco meh... Voy por el 5 o 6

_

Pufff...

2x06

Puta adicción que me genera la serie, está todo tan bien pensado y construido...

2 1 respuesta
QUEENS

Chavales pero no adelantarse, que yo voy por el segundo jajajajaaj

Txentx0

#261 Indeed

2x06
2
B

Por cierto la intro me encanta We're down in a hooleeeee

1
Hades13

Intro S02 > Intro S01

3 1 respuesta
DaniRC1993
2x01
B

#265 Esta claro, la de la 1 molaba por el contrapunto alegre despues de algunas escenas dramaticas al principio del capitulo, pero en al segunda es mucho mejor la intro.

DiSoRDeR

Por qué cada vez que termino un capítulo siento la necesidad de hablar en niggah?

4 2 respuestas
Hades13

#268 Txentxo te puede contar una anécdota...

1 respuesta
Darkveider

hay que hacer esto de los revisionados más a menudo, en plan al acabar uno empezar el siguiente al menos la información y contenido para descargar y al mes y dos semanas empezarlo

hay muchas series buenas, míticas, y a la que se une la gente a comentarlas esta muy bien como para que haya tanto tiempo entre revisionado y revisionado :P

:psyduck:

1

Usuarios habituales

Tags