The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

B
2a Temporada y 3a Temporada
2 1 respuesta
B

#451 La teoría de los cuencos de mierda.

N

Acabada la segunda temporada.

Gracias a #411 por el extenso post y #450, me ha aclarado un par de cosas que se me pasaban por alto o no apreciaba, como lo de 'one man, one vote'.

spoiler

A ver qué me depara la tercera temporada. :)

2
B

Por cierto, para los que os guste el personaje de Ziggy Sobotka deberíais ver Generation Kill. El cabronazo se come la serie entera haciendo casi el mismo papel xD

1 respuesta
Hades13

#454 Jajajajajajja ya me decía yo que de algo me sonaba.
Joder, en GK tiene un personaje cojonudo xdddd
Ídolo.

QUEENS

1x10

spoiler
1 respuesta
blood10

no hay capitulos 720p?

2 respuestas
N

#457 En el grupo que está puesto en #1 están puestas las 5 temporadas.

Hades13

#457 Y en 1080.

B

#456 El 1x11 para mí es de los mejores capitulos de la serie hasta donde la tengo vista y no creo que cambie de opinión cuando la vea toda xD

1 2 respuestas
QUEENS

#460 Cuanto llevas?

1 respuesta
B

#461 Voy por el 3x06

blood10

#460
ayer los busque en kickass y me salian puros de 400mb, hoy los volvi a buscar y salen todos XD, ty

QUEENS

1x12
Vaya capitulazo.

JimbojoneS

mi hermano tuvo que estar ingresado 4 días en el hospital, y le metí la primera temporada de The Wire en una tablet pa que no estuviera todo rallado y encima pagando por ver la tele ( hijos de puta )

al final, acabé por empezar mi.. 3º o 4º revisionado?? sé que estoy enfermo.. xd

hoy he visto el 1x11

temporada 1
1 respuesta
QUEENS

#465

temporada 1
Mendii

acabada

spoiler de tó
1 respuesta
Txentx0

#467

final de serie
1 2 respuestas
B

#468

Final de serie
4
Soy_ZdRaVo

#468

final de serie
B

Estreno avatar. Grande Russell !!

1
Hades13

S03 here we go!
De momento, y tras ver los primeros minutos, ya puedo decir que la música de la intro de S02 es de lo mejor. Aún me queda por valorar la del S04, pero ya llegará.

2 respuestas
O

#472 Y la de la 5.

Yo estoy a falta del último capítulo, mañana caerá y sé que esperan buenos momentos.

1 respuesta
L

#472 #473 Precisamente la intro de la S02 es la canción original :) A mi también me mola mucho aunque la de la quinta tiene ese toque especial de recopilarlo todo.

Empecé el revisionado hace una semana y voy por la tercera. ¿A alguién más le parece que

spoiler
3 1 respuesta
O

#474

spoiler
2
Polakoooo

A mi también. Aunque tiene momentazos, pero sí que es cierto que hay cosas que están peor hiladas y tienen menos sentido o credibilidad.

1
Txentx0

Lo que pasa es que la primera vez que la ves el concepto de

temp 3

es tan grande que solo con eso te ganan.

A mi me paso lo mismo. Me gusto menos la segunda vez. Aun asi es genial

3
B

Pues a mi de momento

temp 3
Txentx0

Por favor, avisad de que capítulo / temporada habláis, no cuesta nada. Aunque sean tonterías.

DaniRC1993
3x02
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags