This Is Us - 1ª Temporada

PeandPe

Sinopsis

Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen año el mismo día), incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar.

This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen. El elenco de la serie está encabezado por Mandy Moore (Princesa por sorpresa), Milo Ventimiglia (Héroes) y Sterling K. Brown (American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson).

Producida por 20th Century Fox Television, esta 'dramedy' está escrita por el creador de Galavant, Dan Fogelman, y dirigida por John Requa (Philip Morris ¡Te quiero!) y Glenn Ficarra (Crazy, Stupid, Love).

Trailer

This Is Us - First Look (Sneak Peek)

This Is Us - This Is Fatherhood (Preview)

NBC

NBC

IMDB

IMDB

FilmAffinity

FilmAffinity

Wikipedia

Wiki

Capítulos

Se emite en USA los martes por la noche. Descarga/visionado en España los miércoles.

Capítulos
3
PeandPe

This.is.Us.S01E01.HDTV.x264-KILLERS
This.is.Us.S01E01.720p.HDTV.x264-KILLERS

This.is.Us.S01E02.HDTV.x264-KILLERS
This.is.Us.S01E02.720p.HDTV.x264-KILLERS

Ha sido uno de los mejores estrenos de la temporada, y ha conseguido ser la primera serie de la temporada 2016-17 en obtener una temporada completa de 18 episodios.

Doble capítulo la próxima semana.

1x03: Kyle
1x04: The Pool

PeandPe

Me encanta Mandy Moore, btw. Me está pareciendo una seriaza, que puede dar mucho de si, y me alegro de que hayan ordenado la full season. Veamos como avanza, porque puede dar mucho juego.

1x01 y 1x02

Triple posteo, sorry.

3 respuestas
NoFiSoX

#3 ¿Has visto 'Parenthood'? Te la recomiendo. Algunos definen 'This is us' como "la nueva Parenthood". Siempre me han gustado este tipo de series.

1 respuesta
PeandPe

#4 Me la apunto para un futuro lejano. Veo demasiadas series, tengo que ver Luke Cage y voy por la season 4 de Californication.

ZaOSoMo

Pues me ha parecido curiosa al serie, me paso lo mismo que a ti en el primero #3

blackoN

#3 Hostia sale Mandy Moore? Solo por eso le voy a dar una oportunidad. Esa actriz me gustó mucho en "Un paseo para recordar" y fue una película que me marcó bastante.

TuR0K_Vva

No entiendo para nada tantas buenas criticas a esta serie. Es una mezcla entre culebrón peruano y pelicula de antena3 los sábados por la tarde. Llena de clichés, personajes sin carisma... tuve suficiente con el piloto xd

1 1 respuesta
7 días después
PeandPe

This.Is.Us.S01E03.720p.HDTV.x264-AVS

PeandPe

Doble posteo.

Joder, como te toca la fibra ésta serie. De lo mejor que he visto en los últimos tiempos.

PeandPe

This.Is.Us.S01E04.HDTV.x264-FLEET
This.Is.Us.S01E04.720p.HDTV.x264-FLEET

PeandPe

Cuadruplepost. Me sigue encantando ésta serie. Me parece fantástica. Y tiene la mejor audiencia de la NBC con diferencia.

NoFiSoX

This Is Us S01E05 720p HDTV x264-FLEET

ClauDramaQ

#8 Tiene un problema. Aunque estén relacionadas, digamos que la serie se divide en tres partes; como en el cartel que aparece en #1. Bien, pues dos de esas partes son muy buenas (especialmente la de la familia negra), pero la parte de la gorda y el zoquete del rubio es cansina a más no poder. Las otras dos partes podrían ser series independientes y estarían genial, incluso por separado. Pero esta otra parte es un peso muerto.

Que sí, que estás gorda, has sido gorda toda tu vida y tienes un complejo tremendo por ello. Pásate un par de años a dieta y en el gimnasio y luego vuelves en la tercera temporada. El proceso intermedio no nos interesa.

El rubio es simplemente para darle guantazos sin parar hasta dejarlo inconsciente, y luego ya no hace falta que vuelva en futuras temporadas.

1 respuesta
PeandPe

#14 Hablando de la obesidad mórbida desde el desconocimiento. Genial.

EDIT: Otro episodio genial. Y van 5.

1
NoFiSoX

This.is.Us.S01E06.720p.HDTV.x264-AVS

PeandPe

Ésta serie hace que cada semana acaba los capítulos con ganas de llorar. Tremendo.

12 días después
NoFiSoX

This Is Us S01E07 720p HDTV x264-FLEET

PeandPe

Otro capítulo genial para mi gusto.

La canción del principio y el final, os sonará si habéis visto HIMYM por ejemplo:

NoFiSoX

This Is Us S01E08 720p HDTV x264-SVA

PeandPe

Y otro capítulo genial. Me encanta la serie.

1 respuesta
NoFiSoX

This Is Us S01E09 720p HDTV x264-FLEET

#21 Cuando sea el parón navideño la próxima semana, me veo los 10 capítulos y comento xD

1 respuesta
PeandPe

#22 Te va a parecer la obra maestra que me parece a mí.

PeandPe

Se une al reparto Alexandra Breckenridge (The Walking Dead, American Horror Story)

http://tvline.com/2016/12/05/this-is-us-alexandra-breckenridge-cast-season-1/

NoFiSoX

This Is Us S01E10 720p HDTV x264-FLEET

Parón hasta el 11 de Enero.

PeandPe
spoiler
A

me esta encantando esta serie

PeandPe

Nominada al Globo de Oro a la mejor serie de Drama, y Chrissy Metz y Mandy Moore como Mejor actriz secundaria en una serie de TV

1
blackoN

Me ha gustado mucho el piloto. Lo único que me echa un poco para atrás es que la temporada vaya a tener 18 capítulos ya que normalmente las temporadas con tantos capítulos, suelen tener relleno.

A quién no le gusta Mandy Moore? :qq: Maldito Peter Petrelli, qué suerte tiene.

1x01
12 días después
blackoN

A ver si ahora que puedo me pongo al día con la serie.

1x02

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • PeandPe
  • zaiteN-
  • ZaOSoMo
  • TuR0K_Vva

Tags