Tienes 1 minuto - Cuatro

Cupi

Tienes un minuto, el nuevo dating show presentado por Luján Argüelles que pone a prueba el talento para enamorar

Cuatro mujeres. Varios seductores. 60 segundos. Este es el tiempo que tendrán los concursantes de Tienes un minuto para seducir a las chicas. Deberán demostrar que tienen talento para enamorar y lo harán subidos a una cinta transportadora.

De lunes a jueves, un grupo de chicos pasan por una cinta transportadora para cautivar a cuatro chicas en un tiempo récord: 60 segundos

  • Cada día, las cuatro solteras elegirán a un candidato para mantener una cita y conocerse mejor

  • Los viernes, las chicas tendrán que pasar por la cinta transportadora y demostrar su capacidad de seducción

  • Los chicos que han acudido a las citas elegirán a una de las chicas y ellas seleccionarán a uno de ellos. Las parejas que coincidan en su elección habrán conseguido su objetivo: encontrar el amor

Los candidatos serán anónimos, pero en ocasiones, el programa sorprenderá a los espectadores con caras famosas, que pasarán por la cinta transportadora y dispondrán de un minuto para demostrar su talento para la seducción.

Tienes un minuto está basado en el formato de Endemol UK Conveyor belt of love, que ya se ha emitido en países como Estados Unidos (cadena ABC) Alemania, Polonia, Rumanía o Rusia.

En Tienes un minuto, cada semana, cuatro mujeres serán las protagonistas. Son ellas las que tendrán la decisión de elegir a los candidatos con los que quieren tener una cita. Y para ello, los hombres pondrán todo su talento para enamorarlas y convencerlas para que sean ellos los elegidos.

Mecánica de Tienes un minuto

-De lunes a jueves. Cada chica seleccionará a un concursante y ambos mantendrán una cita para conocerse mejor. Los viernes serán decisivos: si las parejas coinciden en su elección habrán encontrado el amor.

-Primera fase: las cuatro jóvenes verán pasar por una cinta transportadora a los pretendientes, que dispondrán de un minuto para desplegar todo su talento de seducción para tratar de enamorarlas. Tras este breve desfile, las cuatro concursantes mostrarán sus preferencias: los chicos que les gusten irán a la zona de elegidos y los que no les atraigan se marcharán a la zona de rechazados. Cada chica deberá asegurarse una cita y en el caso de que dos de ellas coincidan en la elección del chico, será él quien escoja a su favorita.

-Segunda fase: las cuatro jóvenes eliminarán a algunos de los candidatos de la zona de rechazados. Los aspirantes que hayan sido descartados tendrán que abandonar el programa.

-Tercera fase: las cuatro chicas y los cuatro chicos seleccionados por ellas tendrán una cita para poder conocerse mejor. Estos encuentros, en los que las jóvenes podrán someter a sus pretendientes a algunas pruebas para testar su grado de afinidad, serán comentados al día siguiente por Luján Argüelles y todos los participantes de Tienes un minuto.

El viernes será el día decisivo. Las chicas también tendrán que pasar por la cinta transportadora para demostrar que ellas también tienen talento para enamorar. Los chicos que han tenido citas de lunes a jueves deberán elegir a una de las chicas y las cuatro jóvenes tendrán que elegir a uno de los chicos. Las parejas que coincidan en su elección habrán conseguido su objetivo: encontrar el amor.

fuente: http://www.cuatro.com/tienes-un-minuto/noticias/estrenara-proximamente-tienes-minuto-dating-show-presentado-lujan-arguelles-pone-prueba-talento-enamorar/20110323ctoultpro_9/

Viendo que no hay ningún tema sobre el programa lo abro yo porque es increiblemente bueno! Es la verguenza llevada al límite!

Vale que es muy cutre y las tias unas estúpidas pero es que los tios que salen tela... Ahora mismo se acaba de poner un cachas a llorar porque lo han rechazado y entre los candidatos esta este tio:

y no para de liarla cuando sale y desde el público jajajaja

Cupi

PERO LO ESTAIS VIENDO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PERO QUE PUTO PERSONAJE ES ESE? JAJAJAJAJA

TOMA TOMA PINCELADA TOMA TOMA PINCELADA

Tryptamine

No quiero usar palabras malsonantes, así que me evitaré decir lo que opino del programa.

3
bammargera

Si, es la hostia eh!

En telecinco para los que les gusta ese rollo no para cuatro que cada vez va a peor

1 respuesta
N

#4 Se nota que cuatro se ha unido a telecinco ...

2 1 respuesta
bammargera

#5 Mas bien que Telecinco esta absorbiendo cuatro...

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo con el programa que me descojonaba era con el de "Eligeme" que era parecido y lo presentaba el idiota del Baute. Como daban al botón de NO algunas xdddd

1 1 respuesta
SnighT

el pincel esta ahi de coñas fue al diario de patricia pa las risas hace tiempo

N

#6 Telecinco es como una plaga... :(

#7 A mí lo que me da rabia tanto de este programa como de ''Elígeme'' es que siempre son las que eligen las tias, si por la cintita en vez de tios ''vendiendose'' fuesen chicas....madre!!

emunkurulo

me recuerda a eligeme mi programa favorito

BlackBeasT

Un colega mio esta saliendo con una de alli,fue al programa y se la ''camelo'' en nada..

Saldra la semana que viene o la siguiente xD

1 respuesta
C

y pregunto yo, igual que los otros se venden, qué tienen las mujeres para llamar su atención? xs

1 respuesta
SnighT

#12 2 tetas que tiran mas que una carreta jajaja

C

Eso en el medievo tal vez, pero hoy en día, quien escoge dos tetas por una carreta es un maleluco de mucho cuidado :/.

Will-y

#11 Pues ir a un programa así demuestra que tu amigo ha perdido su dignidad. Porque no pueden ser más patéticos.

1 respuesta
BlackBeasT

#15 Que es la dignidad hoy en dia? Mi amigo fue para ver la experencia y se lleva una novia de su ciudad,imaginate que son tal para cual y siguen asi toda su vida...
El tio no es un friki y liga bastante asi que le importaba poco irse de alli con las manos vacias,lo unico que no queria era salir en el youtube por alguna pifia xDD

1 respuesta
Will-y

#16 A mi me parece una "pifia" el hecho de salir ya, y bastante humillante pasar por una rampa para que te valoren 4 guarras,porque no creo que ninguna chica que vaya allí tenga siquiera valores como para enamorarte, más añadir que sin maquillaje dudo que alguna de las que van merezca la pena...pero en fin,igual es una buena experiencia.

PD: No digo que tu amigo sea mala gente pero me parece inexplicable como la gente puede ir a un programa así.

1 respuesta
BlackBeasT

#17 Ya ya si yo tampoco iria y entiendo a quien piensa asi,si por mi fuera no existieran programas asi pero no se le dio la vena y fue.
Y te he dicho lo de que liga porque no creo que sea alguien que necesite ir ahi para ligar pero bueno,eso que se lleva para el cuerpo xD

arGe

En fin, el gran canal cuatro de va a pique con esta basura

N

Lo he visto esta tarde 5 minutos y bueno me ha dado la puta risa, joder todos los tios eran clones unos de otros el mimo peinado, forma de vestir y de hablar...arriba la personalidad joder :palm:

Y la tia, joder con la tia, quitale todo el puto maquillaje y ponla andando por la calle, te fijaras en ciento de tias antes que en esa.

Basura de programa, ni siquiera se esfuerzan en hacer programas de telebasura de calidad, hacen telebaura mediocre :cool:

E

Yo lo que no entiendo es que tengan que emitir series como Dexter a la 1 de la mañana porque afecta no se qué gilipolleces y basuras como ésta, o Mujeres Hombres y Viceversa, Sálvame, etc... campen a sus anchas en horario infantil.

Long live to pandereta's country.

1
KraiveN

solo vi el programa la primera semana, por culpa de este personajee pepitooo xDD un grande

1
SKuLLi

Por que la television de este pais no evoluciona? :(

2 1 respuesta
chicatripolr

#23 No es que no evolucione sino que va a peor

Stoned

El programa este es tan triste ...tan patetico.... que es digno de ver :); es como cuando te cuentan un chiste tan tan malo que te acabas despoyando.

1 1 respuesta
Cupi

#25 exacto. yo me parto el culo del patetismo que respiran los que salen.. es tanta la vergüenza ajena que paso viéndolo, que me desorino yo solo xD

Corven

Y que diferencias hay con el Mujeres y Hombres ?

Nyhm

A mi lo que me hace gracia es que en este programa se tratan a todos los tios como simple mercancia xD Es que no tienen opción a nada, ni a entrar dignamente al plató, les pasan por la cinta mecánica y no es que eligan a la chica que quieran sino a la que saben que les elegirá a ellos, porque sino no pasan a la siguiente fase XD.

Tengo un amigo que ha ido (lol, si xD) y es muy triste, pero mucho xD El trato que reciben... si fuera al revés seguramente las femibobas la liarian parda.

2 1 respuesta
chicatripolr

#28 Estoy de acuerdo contigo. Para mí son lamentables estos programas y habría que liarla parda tanto cuando se trata como mercancías a mujeres como hombres.
Aunque también debes reconocer que siempre han existido más programas que han tratado a la mujer como mercancía que viceversa y puede ser eso la razón de que siempre sean más criticados.

1 respuesta
Nyhm

#29 Sip, esta claro. De hecho ya me parece bien que les toque pringar a ellos alguna vez xD Por supuesto no digo que no me parezca indignante, en ambos casos.
Lo q pasa esq las tías q salen en este tipo de programas ya suelen autodegradarse mucho ellas solitas, y aunque las feministas tengan razon en gran parte, si son así de tontas pues que le vas a hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chicatripolr
  • Nyhm
  • Cupi
  • BlackBeasT
  • Celonius
  • SnighT
  • Nati965