Tienes 1 minuto - Cuatro

chicatripolr

#30 A mí por ambos sectores me parece degradarse bastante a la hora de salir en estos programas. Otro claro ejemplo de vergüenza ajena es mujeres, hombres y vicevera.
Pd: Lo siento mucho por tu amigo, pero es en verdad lo que pienso.

1 respuesta
Nyhm

#31 Jajaja xD Bueno, a mi amigo esas cosas se la traen al pairo. A él se lo ofrecieron porque siempre va a los cástings de Gran Hermano y le hacia ilusión salir por la tele y mira, decidió probar xD Pero si si... muy triste todo ésto.

1 respuesta
chicatripolr

#32 Menudo personaje esta hecho tu amigo, no? Bueno yo también tengo un amigo que se presento a gh, si igual de triste. Pero aun más triste es que le falto nada para entrar

1 respuesta
Nyhm

#33 De eso nada, mi amigo es la caña ^^ Tiene sus locuras y ya está... El tío es un gran freak, si señor x'D

#35 Oki entonces si jajaja especialito lo es mucho xD No deja a nadie indiferente!

1 respuesta
chicatripolr

#34 No si lo digo por eso, yo personaje lo uso como algo positivo, que debe ser bastante especial vamos.

1 respuesta
Fumapuros92

Joder que cosa más penosa. Ponen tíos tirillas a posta para que se rían de ellos. Y siempre son tías las que eligen que pieza está mejor?? En este tipo de programas siempre iban turnadose.

pisa_charcos

1 Me follaba a lujan
2 Este programa es una mierda, solo ponen tías payasas a elegir a cuatro pringados mazados que hacen el ridículo de su vida en un minuto para conseguir una cita de mierda que encima es falsa.
Si es que vamos hacia atrás...

torkaland

fotos de las mozas ya porfavor.

PD
Oviw

I dont care.

PD: Si estan buenas si..!

V

el programa da pena lo vi tres veces para darle una oportunidad pero perdí tres tardes
hay cuatro p...s y los tios que dan verguenza ajena.
este programa es una mala copia de hmyv.
pd: la Lujan tiene cara de estreñia.

MaikelNait

Me da por ponerme a hacer zapping y ver un poco el programa este, y me encuentro con uno de mi pueblo xDD el Alonso ese que ha salido hoy. Vaya tela xD

1 mes después
SpyGame

Confirmado, aquí buscan a los más frikis de España... :D

Usuarios habituales

  • chicatripolr
  • Nyhm
  • Cupi
  • BlackBeasT
  • Celonius
  • SnighT
  • Nati965