Todo el mundo odia a Chris en Cuatro

darkavm

SINOPSIS
Ambientada en el Brooklyn de los 80 y basada en la infancia del humorista estadounidense de color Chris Rock, comienza su emisión en Cuatro a partir del sábado 3 de marzo y en sesión doble a partir de las 21:30 horas.

La serie está contada con voz en “off” del propio humorista.
La serie se sumerge en el día a día de un adolescente de 13 años que, por deseo de sus padres, irá a estudiar a un colegio de blancos. Así, el pequeño Chris (Tyler James Williams) empezará a padecer las gamberradas y collejas de los niños.

PERSONAJES
Chris vive con sus padres: Rochelle (Tichina Arnold) campeona en dar cachetes a sus hijos, y Julius (Ferry Crews), un hombretón que se desloma trabajando en doble turno para que el dinero llegue a fin de mes. En cuanto a sus dos hermanos menores, por un lado está Drew (Tequan Rochmond), mucho más alto que el propio Chris, y Tonya (Imani Hakim), la niña mimada de la casa, un perverso angelito que sólo le da problemas.

Su gran originalidad ha sido reconocida tanto por el público como por la crítica americana y le ha supuesto una nominación como Mejor Comedia de Televisión a los recién entregados Globos de Oro 2006.
Asimismo, Todo el mundo odia a Chris ha recibido el premio a la Mejor Serie Dramática en los Family Television Awards.

M

Una de negros? No thx ya he tenido suficiente con el principe de Bel-air, Cosas de familia y la serie de Bill Cosby.

B

En EE.UU. ha tenido bastante acogida esta serie, veremos aquí...

InHoTeP

#2 una de racistas gilipollas? no gracias ya tengo bastante con algunos q postean por aqui ...

p.d: patetico

M

Ah perdona que por decir "una de negros" ya se me puede catalogar como racista no?

Acaso no es una serie protagonizada por gente de raza negra? Y si, lo siento, ya he visto mucha series donde los protagonistas son de raza negra y es lo mismo en todas: Una familia, una casa, dos escenarios mas, los mismos chistes las mismas gracias.

En la epoca adolescente me hacian gracia, ahora las veo y me dan vergüenza ajena, siento haber madurado, pero uno ya tiene veinte años y esta estudiando una carrera universitaria y me gusta la calidad "24 "Prison Break "Lost" "House" Series con guiones nuevos, autenticamente diferente a lo que hemos visto, totalmente nuevo y "Todo el mundo odia a Chris" es una serie tipiquisima.

PD: Una de hipocritas e ignorantes, thx.

Hantrax

#5 pues si eres racista xk dices que por ser d negro ya has visto todas por ver 3 ... estas dando preferencia al color d la piel k a la calidad d la serie

Trafi

Esta curiosa la serie, y eso que le costo arrancar, casi la cancelan en el 8 o asi, en asia team teneis algunos subs traducidos por mi de la 1º temporada. Me canse de verla y traducirla y ya no la sigo.

B

porque tres "mierdas de series" (que no lo son) la hallan hecho "tres grupos de negros" no significa que ahora todos los negros sean unos asquerosos... asi surgen los malditos fachas y xenofobos, te dice llevas hora un negro, se piensa que le va a robar y ala, todos los negros son unos atracadores... xDxD no lo digo por ti amigo, pero hay mas de uno asi... en fin, que tambien hay autenticas mierdas de series puramente blancas... en fin, mis favoritas salen todas negros y blancos; vease prison break, house... ^^

adios mundo estupido! arriba la globalizacion, racismo... etc ¬¬

InHoTeP

estas juzgando una serie por el color de sus protagonistas..... es RACISMO, no digo q lo seas, pero si q es lo que con ese comentario has hecho,, y no tiene defensa, sino te sabes explicar, pues te aclaras, pero el comentario es racista, igual q si lo dices de una serie de chinos, te diria q haces "apologia" de la xenofobia, pq juzgas sin conocer...

M

Estoy juzgando una serie por su color de piel? No amigo, estoy diciendo que estas series de negros son todas iguales, igual de malas todas.

Digo de negros, por la pura razon de que no he visto ninguna serie donde un negro sea el doctor cabron, el inteligente fugitivo o el lider de la isla, por eso la catalogo como "series de negros" pq son todas iguales, una familia una casa, dos escenarios mas, los mismos chistes, las mismas gracias.

Si fuera racista o xenofobo mi personaje favorito en "House" aparte de el, no seria Foreman seria Chase (ademas rubito ojos azules vamos la perfeccion xa la ideologia nazi) y en Prison Break, no seria Sucre, seria Scotfield, Barrows o Kellerman u otro, pero es Sucre.

darkavm

Este sabado estreno de la serie y despues dan Tiempo de matar en Cuatro.

Va a ser una noche muy negra.

bakanly

Ví dos capítulos y me gusto. Asi que si la pillo, la veré.

PiRoMaN0

siempre tiene ke aparecer el tipico listillo ke si es una mierda ke sinoseke si no os gusta una cosa no posteeis y no jodais ijosdputa

SiNSoNiDo

un sábado a las 21:30? poca audiencia joven va a tener... vamos que abrá que tirar de p2p para ver algún capítulo.

_Melk0r_

Perdonadme pero no veo el comentario racista de menineo que veis vosotros. Es cierto que habla de una serie de negros pero ni mucho menos despectivamente. Se refiere a la tipica serie de ámbito familiar pero que los integrantes CASUALMENTE son de raza negra y que es lo mismo de siempre. Llamar negro a una persona de raza negra no es ofender, a no ser que alguien lo quiera ver como una ofensa, y en ese caso es él el que practica el racismo.

Lo siento si me equivoco, no pretendo crear más problema.

XeXi

hombre me parece que va a ser todo el rato lo mismo en la serie, ya veremos

Cuando yo vi anunciada la serie por la TV dije: "ostia una serie nueva mas en cuatro" no dije :"ostia una serie de negros nueva en cuatro"

Y cuando vi Anatomia de Grey no dije: "ostia una serie para blancos"

StifleR

#2 era cosas de casa que yo sepa...

3eat1e

#15 Categorizar las series en "series de negros y el resto" y usarlo de manera despectiva, dando a entender que todas las "series de negros" son basura, y en el tono que se ha hecho, directa o indirectamente, es un comentario bastante racista y desafortunado.

Tambien podriamos decir que todas las series de blancos son iguales, y hablar de Friends, Aquellos maravillosos 70, Como conoci a vuestra madre, etc ... Porque claro, estamos hablando de comedias, no de series de accion, ficcion etc, como pueden ser Prision Break, House, Lost, etc. Quiza #2 debería tener en cuenta que no es lo mismo hablar de la vida de una familia afroamericana, que de la vida de un hospital, de un grupo de gente con poderes, etc ...

Las series de accion/ficcion, para quien no se haya dado cuenta, tienen un caracter multiracial (heroes, Lost, House). No es realista que en una serie sobre un Hospital, por poner un ejemplo, solo aparezcan blancos, como no lo seria al reves, no es creible. Y este caracter multiracial no solo se observa en el reparto, si no en la produccion, guionistas, etc. La calidad de una serie poco tiene que ver con el color de esta.

Asi que no, menineo, no tienes razon y si, ha sido un comentario bastante fuera de lugar, quiza no era tu intención, pero las palabras son las palabras. Y dicho esto, os pido que corteis este tipo de argumentos, opiniones en este foro, lo que incluye este thread también.

Gracias y saludos

Editado:

Me parece que he dejado zanjado el asunto con este reply, asi que no vengais a meter mas cizaña.

scumah

#5 En la epoca adolescente me hacian gracia, ahora las veo y me dan vergüenza ajena, siento haber madurado, pero uno ya tiene veinte años y esta estudiando una carrera universitaria y me gusta la calidad "24 "Prison Break "Lost" "House" Series con guiones nuevos, autenticamente diferente a lo que hemos visto, totalmente nuevo y "Todo el mundo odia a Chris" es una serie tipiquisima.

PD: Una de hipocritas e ignorantes, thx.

Una de gente sin abuela, thx.

Por cierto, con 20 años y estudiando te queda aún mucho para madurar.

Kaxsp

#5, lo que me he podido reír con tu comentario... xDDDDDDDDDDDDDD

PeLu

parece currito de los serrano pero negro, o color o como lo veais vosotros.

3eat1e

en vista de los comentarios racistas que se estan viendo en este thread no me queda mas remedio que advertiros de que o se cortan de raiz o se tendran que tomar las medidas oportunas, ecomo cerrar el thread, entre otras.

Miahu

Veremos q tal esta.

_-DyN4MiC-_

Tipica serie americana en la que todos los componentes de la familia y cercanos (negros o no) son bellisimas personas, que a veces se meten en lios y los resuelven en el mismo capitulo, con humor americano (ya sabeis, el humor que solo ellos entienden). Vaya puta mierda de serie xD.

Colacado

el titulo me recuerda a "todo el mundo quiere a raymond" xd
El anuncio de la serie me pone nervioso, aun así intentaré verla que no pinta mal

GaRoU

tiene pinta de ser una soberana mierda....

rbij

pa k coño borran mi post si no dije nada warretes. mi madre. vaya libertad de expresion ¬¬

Txentx0

La he visto y me he reido, no esta mal, mejor que lo demas (si, me han llegado a cansar los simpson)

fenixbcn

5#
me gusta house pero decir que el guion es innovador, pero si todos los capitulos son igaules(si es necesario te pongo el link de un capitulo de house cualquiera).

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=187355

Usuarios habituales