Todo el mundo odia a Chris en Cuatro

SilentB0b

#22 Ya te digo xD

La he visto y no me gusta nada.

darkavm

Yo la vi el otro dia y me gustó la verdad, es casi como Malcolm in the middle pero con negros (que nadie malinprete mis palabras).
Estais metiendo mucho bulla en post anteriores con el racismo y tal y la serie precisamente se rie de eso.

El prota es el unico niño negro en un colegio de blancos italianos malotes que parecen casi un sindicato del crimen (el colegio se llama Corleone xD).

dicon

Yo creo que la serie estara divertida, no sera una gran serio pero bueno ... nadie obliga a verla q siempre tenemos q responder los mismos lo mismo para q los mismos de siempre dejen de criticar algo q no estan obligados a ver (lo he hecho a poprosito xd)

respecto al tema del racismo yo paso bastante del tema pero si q me molesta por ejemplo que cuando una serie es de negros es de NEGROS NEGROS, osea no ves un blanco ni en los creditos (xD) y todo son familias con vida de negros (esto lo digo porq hay por ahi familias de color q viven como gente de raza blanca en cuanto a trabajos, barrio donde viven, etc... pero en estas series no, y a mi si q me molesta porque por ejemplo en otro tipo de series esto no lo veo ... tendra q ser muy buena para q dure mas de 1 temporada o 2.

darkavm

#34 Tan buena como que en todos los premios de comedia que compite se lleva algo.

dicon

http://imdb.com/title/tt0460637/awards, tanto como que en todos los que compite se lleva algo no se yo ... es mas, mira a ver si se lleva alguno de los que compite ..

W

Joder, yo también le odio. Tendré que ver la serie ya sólo por eso.

B

Acabo de ver el piloto y el humor me ha recordado mucho a Malcolm, creo que va a estar bien.

Por arriba comentan que todas las series de humor negro son iguales... pues estáis equivocados, tenéis el recuerdo de series de hace más de 15 (de mediados de los 80 y principios de los 90) que llegaron a España con un gran desfase (incluso alguna se sigue emitiendo).
¿Acaso es lo mismo El príncipe de Bell Air, Cosas de Casa, El Show de Bill Cosby o Vivir con Mr. Cooper? Son series muy distintas, la verdad. Se nota que por aquí hay poca cultura televisiva.

16 días después
pakaso

el cap 1 y 2 estan bien , el 3º..

Por cierto que hablais de malcolm .. que puta mierda de voces tienen en esta temp ,

9 días después
B

up!

Ahora en Cuatro (por si alguien no sabe la hora).

Poco a poco me va gustando más la serie. Aunque personalmente la mejor serie de humor en estos momentos es How I met your mother, seguida de My name is Earl.

ElKedao

Me he visto hasta el 6 del tirón, simplemente es genial.

7 meses después
ToRDeN

que ha pasado con esta serie ? no es que fuera la hostia pero pasabas 20 minutos entretenido :\

arkoni

es malisimo el actor este, simplemente con ver qien lo interpreta ya no apetece verla

A

#18 siempre he pensao ke en Friends faltaban negros por todos laos, no sé si es cosa mía yo creo ke metieron a Charlie al final pa compensar eso xD

B

#44 ¿quién era Charlie?

Txentx0

#44 charlie era el cientifico y NO ERA NEGRO

PD: Tambien era la negra paleontologa perdona

9 meses después
ChaRuu

#2 eres lo mas tonto que hay, porque esta serie esta bien, para pasar el rato y echarte alguna risa, es tipo scrubs, o tipo how i meet your mother, pero de un niño negro, tiene bastantes puntos, y si la vieses un poco 2 o 3 capitulos, seguro que te gustaria.. pero como eres un personaje y antes de ver las cosas opinas, pues ale qu tengas suerte en tu vida ;) otra cosa, eres muy mayor tio con 20 o 21 años, SI.. JAJAJA has madurado muchisimo por ver series tipo lost,pb,24,house.. cosas que ve todo el mundo, que pasa que una serie que sea comedia no puede ser buena?? me revienta la gente que opina sin saber JAJAJAJ que asco XD, sin duda las mejores series de humor ahora mismo son como dijo bydiox, HMYM, Me llamo Earl, esta, y scrub.. que se le olvido XD ( bueno y padre de familia, pero esta es de dibujos, aunque sea lo mejor de todo XD ) pero bueno, mejor opinar antes que ver ;)

Usuarios habituales