A Touch of Cloth - Nueva miniserie británica

darkavm

Hace un par de semanas se estrenó en el Reino Unido A Touch of Cloth, lo nuevo de Charlie Brooker, creador de Dead Set y Black Mirror.

En esta nueva miniserie, protagonizada por John Hannah (Spartacus, La momia) en el papel del atormentado inspector Jack Cloth, Brooker se dedica a parodiar todos los clichés habidos y por haber de las series policíacas.

La primera entrega la componen dos episodios en los que se investiga un mismo caso, y ya ha sido renovada para otros dos episodios independientes el año que viene y una película final para cerrar la trilogía.

Si os gusta el humor de películas tipo Agárralo como puedas, no os la perdáis; es lo más divertido que ha dado la televisión en mucho tiempo, hilando un gag detrás de otro hasta hacerte estallar en carcajadas.

4
Txentx0

La verdad, las series inglesas no tienen nada que envidiar a las americanas. Me pregunto cuando empezaremos a sacar producto nacional televisivo de calidad. Probablemente nunca.

La veo seguro

1 respuesta
darkavm

#2 Crematorio.

4
Txentx0

Ya la conozco y se que esta muy bien. Pero una sola serie buena no significa nada. Me referia a una cierta tendencia de calidad. No a excepciones en la basura de siempre.

TuR0K_Vva

Me la acabo de terminar y la verdad es que no decepciona xdd

HeXaN

Sale Batiatus, garantía de calidad.

2
HukymaN

Bajando

CaptHilts

Ya solo la intro del tio mirando todo el rato hacia un lado con cara de mala hostia es oro.

1 respuesta
HukymaN

#8 Joder yo me he descojonado constantemente, esta serie tiene muchos puntazos, ya solo con los nombres de los personajes te partes.

La única pega que puedo ver es que haya gente que no entienda una buena parte de los chistes, y esto subtitulado en español tiene que perder sí o sí.

¿Alguna serie parecida?

1 respuesta
Shendraf

Ayer curiosamente me volví a ver Dead set y ahora descubro esto. Gracias #1

#9 Si es cierto que es del rollo de Agárralo como puedas, ponte Police Squad sin dudarlo.

dead_warrior

A mí personalmente no me ha gustado tanto, eso sí, muy buenos actores, y alguna risa que otra me ha sacado. Si hubiera que puntuarla del 1 al 10 siendo generoso yo le daría un 6. :)

elo4000

La he visto, no me he muerto de la risa porque si no, no estária posteando aquí, pero me ha sacado alguna carcajada.

Guv, i think you might wanna see this

1 respuesta
HukymaN

#12 Keep looking

2
balmunG_

Muchas gracias por el post, viendo de quien es y de que va la série hay que darle una oportunidad sí o sí. Lástima que todo lo que hace este hombre sea tan corto...

JMBaDBoY

Como ya está dicho aquí, los fans de "agárralo como puedas" tienen un visionado obligatorio de estos 2 capítulos. Risas mil.

11 meses después
darkavm

El 25 de agosto emiten la nueva entrega.

3 1 respuesta
15 días después
JMBaDBoY

#16

Coñe, acabo de leerlo, buenas noticias. A ver qué tal este episodio.

Vehuiah

Ya están los dos episodios, ahora sólo queda que alguna web de subtítulos se anime a traducir :/

Setsuna

¿Alguien ha encontrado por ahí los subtítulos, aunque sean en inglés?
Esta es de las pocas series que me pongo los subs en original, porque con tanto juego de palabras a veces no los pillo del todo y muchas veces ahí está la gracia precisamente...
Parece que en addic7ed no están, y ya hace varios días que se emitió :/

Por cierto, también hay por ahí colgado un 'behind the scenes' que puede estar curioso!

edit: http://www.subtitulos.es/a-touch-of-cloth/2x02

11 meses después
Setsuna

Parece que soy el único de mv que sigue viéndola xd

De casualidad me he enterado que ha salido la 3a temporada (son dos capítulos), por si a alguien más puede interesarle.

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • HukymaN
  • elo4000
  • CaptHilts
  • Txentx0