True Blood - 4ª Temporada

Denian

Que puto asco da que en esta serie no sean capaces de dejar de lado personajes que ya no le importan a nadie y partan cada capitulo en 80 subtramas, a mi al menos se me hace pesadisimo por que ademas de tener que aguntar un monton de minitramas que no van a ninguna parte, hacen que las interesantes avancen a paso de tortuga.

3
dovitodkb

A mi me importan.

4
Ethanh4nt

#210 indirectamente me acabas de meter un spoiler, no dices nada relevante pero puede haber gente que no quiera saber lo que pasara en futuros capitulos.

1 respuesta
atrapao

Ya os quejáis por puro vicio.

1 2 respuestas
Themortis

#213 spoiler? que pasa que no se puede ya ni debatir lo que crees que pasará? creo que eso es una de las cosas por la que están los foros.. Además lo he puesto en spoiler.

2 respuestas
B

#214 #215 Creo que él se refiere a

spoiler de próximos capítulos
1 respuesta
B
spoiler
1 2 respuestas
atrapao
spoiler
1
dovitodkb

#217

spoiler
CybeR
spoiler
1 respuesta
Ethanh4nt

gracias #216 me has comprendido xd

#214 y #215 yo en el spoiler que el dice veo como claramente esta afirmando una cosa o esta teorizando de algo que no es sobre la serie sino sobre algo un rumor que habra surgido de terceras personas.

Azzazel

#220

spoiler
B

#217 pero dejad de darle vueltas,

spoiler

hay veces que parece q yo veo otra serie xD

Gude

Vaya dos capitulazos ZOMFG, como me han callado hahahaa pensaba que iba a decaer esta serie en la cuarta y madre mia.

Me ha gustado mucho el comienzo y la orientacion que le estan dando a la serie, como dicen algunos algunas "subtramas" sobran, pero bueno siempre pasa igual en todas las series, sin relleno de algun tipo serian 3 capitulos.

B

Es que esas tramas / subtramas de las que muchos se quejan ahora hay que dejarlas que avancen para ver en que termina, me hace mucha gracia que ahora la gente esté que no caga con el tema de l@s bruj@s cuando en la temporada anterior todo era echar pestes acerca de la trama de l@s bruj@s de lafayette y su maromo, la han desarrollado y ahora empieza a tener "chicha" y todo el mundo encantado, así que... dejar que la serie siga su curso que ya habrá tiempo después de criticar... por ejemplo a mi toda la mierda de los shifters me la trae al pairo y estoy cansado de Sam, creo que debería haber tenido una muerte digna en la pasada temporada defendiendo a sookie o algo así.

1 respuesta
deBurrows

#225 no hombre no, deja que se desarrolle la tama de Sam y los shifters para ver en qué termina, ya habrá tiempo después de criticar...

Denian

Y la trama de la camarera y el hijo tambien es espectacular, deseoso estoy en ver en que acaba, seguro que sera tan asombroso como Mira quien habla o incluso mejor.

Y la de la pelirroja y el novio es que me quedo sin palabras, no se veia una trama tan currada desde Al salir de clase por lo menos. Creo que solo sigue saliendo para que los fans de esa gran "actriz" se hagan una manola cada vez que aparece.

1 respuesta
dovitodkb

#227 nadie te obliga a ver la serie.

5
Markitos_182

Personalmente, deseo que muera de una vez Arlene. Van tres temporadas que acabo y no veo que haya muerto, coño. Asco de mujer.

Gude
spoiler

no entiendo tanta critica a la protagonista.

3 2 respuestas
blackoN

#230 Bienvenido a MV donde pocas veces la gente se queja con razon pero la mayoria de las otras veces se quejan por quejarse xD.

1 1 respuesta
GABEDSGN

#231 se te ha olvidado de decir : MV, donde el 70% de los usuarios son guionistas profesionales.

1 respuesta
B

#230 A mí, personalmente, no me gusta el personaje de Sookie, la actriz ya es otra cosa, que hay que diferenciar.
Y cuanto menos salga, más feliz estoy.
Pero la llevo clara...

1 1 respuesta
Gude

#233 jajaja si, entonces creo que te equivocaste de serie :p

Como personaje bueno, puede ser un poco sosainas a veces, pero coño tampoco es ningun esperpento.

#232 ya lo comprobe en el hilo de juego de tronos xdd

1 respuesta
Azzazel

#234 ¿Solo en ese hilo? j3 .

1 respuesta
Gude

#235 Solo sigo 2/3 hilos de series, las que mas me tiran, pero supongo que sera una constante si xdd

Krayton

episodio 2

spoiler

bueno si, pq si no la temporada duraria la mitad.

1 respuesta
GABEDSGN

#237 por pura política vampira supongo xDDDD y por lo que dices claro xD

1 respuesta
Krayton

#238 por como pintan a los

spoiler

no creo q se anden con mucha politica en estos casos

kyrsiN

we want link

Usuarios habituales

Tags