True Detective - 1ª Temporada

Txentx0

Me parece una muy buena eleccion y creo que os va a callar a todos.

B

#1589 Buaaah, pues si que molaría.

1
Darkveider

pues no los conozco , creo XD

Nokhi

Puto alcohólico irlandes

B

3
-jack69-

Joder, esperemos que haga el papel de su vida, porque lo que ha hecho hasta ahora...sólo me gustó Escondidos en Brujas

1
Sergio_Ford

A mí Colin Farrell me gustó también en Phone Booth.

B

Me gustaría que Taylor Kitsch actuara y se calzara un papelón, es un actor que me parece bastante decente pero nunca ha tenido un papel muy potente.

Birras_cs

Pues a mi me gusto en Scrubs.

Tekitapas

Cuantas bocas va a callar Farrell madre mía XD!!!

B

Deseoso que callen bocas, porque los dos actores para mí tienen actuaciones paupérrimas.

2
R

La serie mas sobrevalorada que he visto nunca ( y he visto bastantes ) ojo no digo que sea mala que esta entretenida y el personaje de Rust me mola bastante, pero joder aqui 99% de gente diciendo que es una seriaza y que es la mejor serie de 2014 de lejos, y ami me parece una serie policiaca de detectives sin màs, con el tipico caso de asesino loco, vamos sin ir mas lejos en Dexter tenias 2 o 3 por temporada y con un suspense mil veces mejor

1 2 respuestas
TRON

#1602 Que a ti no te haya parecido lo mejor de 2014 no quiere decir que esté sobrevalorada, porque ha sido sin duda alguna la sorpresa del año.

La serie no es ni de coña otra policiaca de detectives sin màs, con el tipico caso de asesino loco, sobretodo porque lo que citas no es lo más importante de la serie, a diferencia de otras series policíacas.

Ojalá hubiera más series Noir, pero por desgracia no las hay desde hace muchos años y menos a este nivel. Viendo semejante comentario no me extrañaría que no supieras ni que la serie es eso, Noir.

Puedo entender que digas que está sobrevalorada cuando salga alguien random a decir que es serie Top, y poco habría que contradecirte, pero lo que intentas combatir con semejantes argumentos se aguanta con un par de pinzas.

1 respuesta
R

#1603 Ah entonces si es lo menos importante ya entiendo porque el argumento del tipico asesino zumbado usado en 300 series y peliculas huele tanta peste, perdon entonces

1 respuesta
TRON

#1604 Hubiera sido mejor que te hubieras tomado 5 minutos para pensar qué responderme que irte por la tangente de semejante forma, poniendo en mi boca palabras que no he dicho haciéndome ver que no sabes qué decirme.

La serie no gira en torno al asesino en serie a diferencia de las series policíacas, gira entorno a los 2 protagonistas. El asesino es el vehículo que tira de ellos y les hace evolucionar, porque el Noir a diferencia de las otras series/películas policíacas, donde pone el mayor peso e importancia es en la relación entre los personajes y su psicología.

  • Urban environment

  • Rain-soaked streets

  • Seedy taverns, diners, and run-down buildings

  • Claustrophobic interiors

  • Flickering street lamps

  • Neon signs

  • Scenes appear dark, as if lit for night, with many dark shadows

  • Oblique and vertical lines, especially in regards to lighting

  • Shadows

  • Narration, especially flash-back narration

  • Criminal underworld

  • Hopelessness

  • Corruption

  • The "heroes" tend to be morally ambiguous, alienated from society, and
    have a fatalistic outlook.

  • Characters torn by psychological conflict

  • The femme fatale

Te agradecería que me recomendaras todas las series policíacas que puedas que reúnan todos esos requisitos para formar parte del Noir, si como dices hay tantas, porque de verdad, me interesa mucho ver más. No puede uno vivir eternamente del cine americano de los 40 y 50.

2 1 respuesta
R

Dejemos el tema, si ati te parece una seriaza tienes suerte, cualquier serie actual te parecera buenisima y disfrutaras con ella, en eso te envidio

2 respuestas
TRON

#1606 En eso te equivocas y mucho. Una vez más te sales por la tangente porque no sabes qué responderme y das por verdad tu opinión y no respetas la de los demás, que además de opiniones sólo hace falta ver los éxitos de crítica, nominaciones y audiencia que ver que en efecto, ha sido el bombazo del año.

No hay ningún otro estreno en lo que va de año que me haya parecido buenísima, pero tú sigue en tus trece.

24
Txentx0

Llegar. Salir escaldado por los razonamientos. Huir pero llamar antes casuals al resto. Visto en mv

Y yo tb creo que la serie podria ser mejor (especialmente el final) pero seria una locura decir que no es totalmente diferente al resto de series de detectives que acostumbran a emitir en tv

1
deBurrows

Eh pero ¡tiene un asesino en serie! Como en Dexter pero con menos suspense jajaja.

ferhache

La terminé ayer. Me ha gustado mucho, uno de los motivos como dice #1605 , la relación entre los dos personajes me ha dado muy buenos ratos y he disfrutado con su trabajo.
Me encanta la música,el estilo americanazo de la foto,hasta el vestuario y decorados.
Los diálogos una pasada, como han mostrado desde el principio la mente del personaje que interpreta Mathew,esto me ha tenido bastante enganchado y pienso que la próxima temporada va a depender 150x100 de los nuevos intérpretes!

Hecharé de menos a semejante dúo
Lo dicho, un gustazo haberla visto.

Silvio_Dante

el puto riggins, a ver que clase de personaje le ponen

Ismelldrama

Ganas de ver a Taylor Kitsch, imposible que defraude :qq: :D.

B

También me gustaría que #1606 citara todas las series policíacas mejores que True Detective.

Confío en su buen gusto. Si ésta le parece sobrevalorada, me espero en el sofá polla en mano para disfrutar del excelso televisivo. Vamos, no sé si voy a dormir hoy.
Espero que no tarde en hacer la lista. Tengo el torrent con ganas de bajar.

Twin Peaks ya la tengo original la golden version. Siguiente.

7 2 respuestas
WhalterWhite

No hay que darle ninguna importancia al comentario de Ruffneck. Obviamente cree que es la típica serie clonica sobre asesinos en serie y Tron le ha demostrado, perfectamente, que no es el caso.

Pd: El avatar le viene que ni pintado. Menuda manera de salir con el rabo entre las piernas.

1
urrako

#1613 Sin decir mejores o peores y sin citar The Wire voy a dejar para el que le interese las siguientes: Bron/Broen, Broadchurch o The Fall. Muy recomendables; cada una aporta un matiz.

2
darkavm

Se rodaron prácticamente al mismo tiempo, así que no hay posibilidad de plagio, pero resulta curioso cierto parecido. ¿True Detective a la española?

1 2 respuestas
mkkkl

#1613 Cuidado con lo que deseas, que según #1602 en cada temporada de Dexter tienes varias tramas mejores que True Detective. Partiendo de ahí, casi prefiero que no cite nada.

1 respuesta
B

#1617
Bueno al leer eso me he vuelto ciego un momento y se me ha pasado. A ver si me pone otros ejemplos.

deBurrows

#1616 juas Andalucía es la Louisiana española eso esta claro. Guadalquivir = Misisipi.

TuR0K_Vva

#1616 estando el director de grupo 7 detrás no se si será true detective, pero algo bueno si que va a salir de ahi

1

Usuarios habituales

Tags