True Detective - 1ª Temporada

S

A mi la serie me ha encantado hasta el capítulo

spoiler

Por como arrancó la serie esperaba un final muchísimo mejor.

2 respuestas
B

#1621
Pues ese tiene casi un 10.

1
Zegatron

#1621 Te refieres a

spoiler
11 1 respuesta
S

#1623 Ese mismo. Técnicamente chapeau, como toda la serie, pero no me gustó el caliz que tomó a partir de allí la serie, me pareció todo muy flipado.

spoiler
2 respuestas
Zegatron

#1624

spoiler
1 respuesta
S

#1625 tampoco diría que no me guste... Pero pensaba que la serie seguiria por otros derroteros con menos acción y tintes más realistas dentro de lo cabe.

Está cojonuda así, pero yo me estaba haciendo una idea que las cosas serían más a lo The Wire, aunque obviamente no esperaba encontrar tanto realismo como allí.

Que no le de un 10 no significa que le de 0. Que por aquí hay mucho extremista.

chesko

#1624 no me gustó el caliz que tomó a partir de allí la serie

Con eso queda todo dicho :P

4
kNG17

Colin Farrel?

Maybe that's what hell is, the entire rest of eternity spent in fucking Bruges

deBurrows

Al menos tiene un buen juego de cejas.

1
Sergio_Ford

En principio, ¿cuando empieza la segunda temporada?

1 respuesta
darkavm

#1630 Principios del año que viene.

thiffon

Colin Farrel tiene una cara que me molesta, como la de Tom Cruise.

1 respuesta
Arutha

#1632

13
darkavm

LOL http://tvline.com/2014/08/04/vince-vaughn-true-detective-season-2-cast-hbo/

chiptune

Oh dioses, a este sí que me cuesta de verdad imaginármelo en la serie.

TRON

En Into the Wild se marca un papel pequeño la mar de majo, pero tampoco es santo de mi devoción.

Nokhi

Por que no Adam Sandler ya de paso. Mis expectativas se limitan al opening ya, deseo equivocarme. Pero han hecho una elección que hace parecer buenisima la de Colin Farrell.

1 respuesta
w4nx1

#1637 Os vais quejando de todas las elecciones cuando en realidad no se ha hecho ninguna elección, siguen siendo solo rumores xD

susto93

Yo lo siento, pero no me gusta ninguno de los dos.

1
TuR0K_Vva

Pues no me disgusta Vince Vaughn , se me viene a la cabeza Eric Bana en Chopper ( actor que hasta ahora sólo habia hecho comedias en el papel de un psicopata) y me da buenas sensaciones.

sk_sk4t3r

Más detalles.

Todo comienza con el asesinato de Ben Caspar, un administrador municipal corrupto de una ciudad ficticia de California, mientras trabajaba en un acuerdo sobre transportes que cambiaría para siempre los atascos en la autopista de California. Tres agentes de diferentes ciudades y diferentes ramas gubernamentales tratarán de averiguar quién es el responsable, pero pronto se darán cuenta que todo es más oscuro de lo que pensaban.

Y ahora los protagonistas, aunque sin confirmación 100%.

  • Vince Vaughn interpretaría a Frank Semyon, un exmatón convertido en hombre de negocios que trabaja para un alcalde local y sus secuaces politicos en una construcción de un sistema de autopistas que conecta el sur con el norte de California, para así poder beneficiarse de los subsidios federales y las compras de tierras.

  • Colin Farrel interpretaría a Ray Velcoro, una persona dañada durante años debido a su agitada vida personal y profesional.

  • Taylor Kitsch interpretaría a Paul Woodrugh, un militar veterano de 28 años que ha contemplado su propia parte de violencia y destrucción.

  • Elizabeth Moss interpretaría a Ani Bezzerides, un dura y recta sheriff de Monterrey cuya educación conflictiva la ha empujado al juego y al alcohol.

  • Michelle Forbes podría interpretar a la exmujer de Colin farrel (victima de una violación) o la encantadora pero manipulable mujer de Vince Vaughn

http://www.thewrap.com/true-detective-plot-details-emerge-vince-vaughn-in-talks-elisabeth-moss-circling/

3 1 respuesta
darkavm

3
Red_HMR

Vince Vaughn ? Colin Farrel ?

En que cojones estan pensando ?

2
B

Son actores que cumplen los mismos requisitos que cumplía McConaughey

2
Darkveider

Yo creo que el nivel de los actores de la primera no lo van a lograr ni de lejos, el papel de McConaughey es y será incomparable XD

thiffon

Nadie se acuerda del bueno de Woody y él también lo hace muy bien.

5
Facto

¿Alguien daba un duro por McConaghey antes de verlo aquí?

2 respuestas
darkavm

#1647 Antes de hacer True Detective McConaughey ya llevaba un par de añitos en racha.

12
ekeix

Tampoco vengamos todos a chuparle la polla a McConaughey, porque muchos no daban un duro por él y se la ha sacado encima de la mesa y ha callado bocas como nadie.

Y no me cabe la menor duda de que Farrel o Vaughn puedan hacer lo mismo sin problemas y más con el pedazo de listón que han dejado los dos protas anteriores los nuevos querrán romper el molde.

This is HBO bicthes

TRON

Es normal que no se dé un duro por estos actores y compararlos con McConaughey es un error porque antes de True Detective se había marcado papeles como el de The Lincoln Lawyer, Killer Joe o Mud.

Si no hubiera hecho ninguna de esas 3 películas, pues sí, tampoco se hubiera dado un duro por él. Que por cierto, si no las habéis visto, recomendables. Sobretodo Mud.

2

Usuarios habituales

Tags